Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
basta entonces con la potencia de ese Shinra Tensei que destrozo a Konoha, para dejarlo debilitado al Kratos, invoca a los demas pain para rematarlo usando todas sus caminos al mismo tiempo, RIP KRATOS
¿Viste la resistencia que tiene Kratos?
Al hijo de puta no lo bajas con nada y los otros pain no tienen como hacerle daño.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ah ya, gracias Axel

Pues entonces ya esta, que Kratos mate de 1 golpe a Nagato o use la cabeza de Medusa en el y listo, fin del asunto...nah olvidenlo, ya se que me saldran con que Nagato no seria tan estupido como para no contar con proteccion o que los Caminos irian de inmediato a protegerlo.
mira mi comentario sobre la cabeza de medusa, y ademas nagato no esta en escena, asi que eso no se puede, solo estan los cuerpos
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
bueno loco, entonces ya no debatan al ganador, si al Kratos ese, no le bajas ni tirandole el sol encima, entonces, estamos discutiendo por las santas hueveras
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Ah ya, gracias Axel

Pues entonces ya esta, que Kratos mate de 1 golpe a Nagato o use la cabeza de Medusa en el y listo, fin del asunto...nah olvidenlo, ya se que me saldran con que Nagato no seria tan estupido como para no contar con proteccion o que los Caminos irian de inmediato a protegerlo.
no creo que eso seria, kratos win, mejor pogan una pelea tipo kratos vs jesus, o kratos vs chuck norris
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno loco, entonces ya no debatan al ganador, si al Kratos ese, no le bajas ni tirandole el sol encima, entonces, estamos discutiendo por las santas hueveras
Eso es lo que Treasorer, Axel y yo estábamos diciendo, pero Toshi difiere con nosotros...y eso que solo es el Kratos de GoW, y no incluimos las secuelas y descartamos las precuelas...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
no creo que eso seria, kratos win, mejor pogan una pelea tipo kratos vs jesus, o kratos vs chuck norris
mejor que le ponga contra el DIOS ITACHI, a ver que hace el kratos cuando le meta en el tsukuyomi y le haga repetir todas las veces que Kratos mato a su familia.....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
mejor que le ponga contra el DIOS ITACHI, a ver que hace el kratos cuando le meta en el tsukuyomi y le haga repetir todas las veces que Kratos mato a su familia.....
Andale, ese escenario estaría mas factible para una victoria de Itachi….tu si sabes mi Nordicat, digo, creo que todos sabemos que la mayor debilidad de Kratos es su propia psique y su pasado....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
bueno loco, entonces ya no debatan al ganador, si al Kratos ese, no le bajas ni tirandole el sol encima, entonces, estamos discutiendo por las santas hueveras
Están enfrentando a un puto semidiós con una resistencia y fuerza de la concha de la lora con alguien que a lo mucho puede destruir una aldea de un ataque y queda sin poder hacer nada durante varios minutos.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
yo creo que si lo pones con dios itachi, seria un pelea entre rotos, porque kratos tambien es otro, y ni si quiera son de chile
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Kratos no tiene todos los días sueños de que mató a su familia?
Algo asi, cada dia sueña con cada alma que aniquilo, aunque la de la familia es la que lo atormenta mas incluso para el GoW actual, y es el arma que mas usan los bosses para tratar de aniquilarlo (cosa que en GoW 3 hubiera funcionado si Kratos no hubiera absorbido el poder de la esperanza de la Caja de Pandora).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
pues con eso el DIOS ITACHI se come un budin con pasas al Kratos, le hace mamarle la verga y obligarle a suplicar que no lo torture mentalmente
Pero el chabon está acostumbrado a ver esa tortura, hubiera sido mejor que usaras a la espada del susano'o o el amaterasu de kratos no puede hacer nada ante ellos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
itachi lo cagaron volviendolo un gary stu de mierda, le dan power ups sacados del culo y lo alaban, ah, pero se los dan a sasuke y todo el mundo quiere echar mierda
Itachi ya demostró desde niño y sin necesidad del susano'o que era más fuerte que sasuke incluso con la ayuda de orochimaru en el sello.
El problema con sasuke es que desde esa pelea con itachi quedó en nada, el autor nunca supo que hacer con el porque por el camino del odio que lo hizo recorrer es una estupidez que se caga en lo que itachi trató de hacer durante años.
 
Atrás
Arriba