Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
si es util, pero 2 problemas, pein no se va a quedar parado y puede quitarle sus armas a kratos si encuentra la oportunidad, no se porque no pensaron en eso
Igual y por eso puse en el escenario 8 qui quizás ganen los Caminos de Pain juntos, en lo personal no creo que ganen, pero de que podrían darle problema a Kratos le dan...el problema seria la estrategia que plentearian para acabar con el espartano...
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
pongamoslo mas facil, naturo, en modo sabio, contra pain al llegar a konoha, tu crees que ese naruto le ganaria a kratos?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Qué estrategia va a hacer contra alguien que de 1 corte de su espada parte en 2 a sus cuerpos y tiene una cabeza que en menos de 5 segundos te convierte en piedra?
facil una vez que se de cuenta que uno de los cuerpos se vuelve piedra, Tendo Pain sube al cielo y le hace un shinra tensei y posteriormente un Chibaku Tensei para luego sellarlo, fin del asunto
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
facil una vez que se de cuenta que uno de los cuerpos se vuelve piedra, Tendo Pain sube al cielo y le hace un shinra tensei y posteriormente un Chibaku Tensei para luego sellarlo, fin del asunto
si un solo pain se vuelve piedra el original tambien
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
facil una vez que se de cuenta que uno de los cuerpos se vuelve piedra, Tendo Pain sube al cielo y le hace un shinra tensei y posteriormente un Chibaku Tensei para luego sellarlo, fin del asunto
Si el camino deva le hace ese shinra tensei queda inutilizado por un tiempo así que el chibaku tensei no lo va a poder usar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto me hace generar una duda en base al error de Treasorer, si Nagato (el original) muere o es convertido en piedra mientras los 6 Caminos aun sigan activos ¿Qué les ocurrirá a estos caminos? ¿Mueren también o solo quedan inactivos? Porque creo que la serie nunca se mostro algo similar...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Si el camino deva le hace ese shinra tensei queda inutilizado por un tiempo así que el chibaku tensei no lo va a poder usar.
basta entonces con la potencia de ese Shinra Tensei que destrozo a Konoha, para dejarlo debilitado al Kratos, invoca a los demas pain para rematarlo usando todas sus caminos al mismo tiempo, RIP KRATOS
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Esto me hace generar una duda en base al error de Treasorer, si Nagato (el original) muere o es convertido en piedra mientras los 6 Caminos aun sigan activos ¿Qué les ocurrirá a estos caminos? ¿Mueren también o solo quedan inactivos? Porque creo que la serie nunca se mostro algo similar...
Quedan inactivos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quedan inactivos.
Ah ya, gracias Axel

Pues entonces ya esta, que Kratos mate de 1 golpe a Nagato o use la cabeza de Medusa en el y listo, fin del asunto...nah olvidenlo, ya se que me saldran con que Nagato no seria tan estupido como para no contar con proteccion o que los Caminos irian de inmediato a protegerlo.
 
Atrás
Arriba