Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen [BD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [Mega

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
leqc7D7.jpg


SINOPSIS

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Asesinos de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el pilar de llamas, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de asesino de demonios.
Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.


FICHA TECNICA

Título: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Titulo Inglés: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, Kimetsu no Yaiba: Infinity Train
Otros Titulos: Guardianes de la noche: Tren infinito (España), Gekijouban Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Titulo Japonés: 劇場版 鬼滅の刃 無限列車編
Genero: Acción, Demonios, Historico, Shounen, Sobrenatural
Director: Haruo Sotozaki
Guión: Ufotable
Musica: Yuki Kajiura
Estudio: Ufotable
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Oct 16, 2020
Estado: Finalizado
Capitulos: 1
Duracion: 1:56:49
Audio: Japones / Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080
Calidad: Webrip | BD
Codec de video: H264 | H265
Codec de audio: AAC | FLAC
Formato: MKV
Peso: 3.53GB (Web) | 6GB - 4.6GB (BD)
Upload & Sincronización: Alexariel212
Servidor: Google Drive - 1Fichier - Mega

Contraseña (Sub esp): "__{@lex@riel212ñ}__" (Sin comillas)
Contraseña (Audio Latino): Al3x@riel212

CAPTURAS

Cbh6p1G.jpg

DESCARGA

Version BD


Por Google Drive
H265 | H264

Por Mega
H265 | H264

Version BD Audio Latino

Por MediaFire
Por Mega
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Buenas gente! Acá le dejo esto, estuve toda la tarde sincronizando los subs linea por linea la verdad una chota. La Raw es la que es, si aparece una mejor la publico, hasta que salgan los BD (Salen en junio tengo entendido). Asi que bueno para los desesperados aca tienen.

Edit: El raw viene con hardsubs en inglés lamentablemente, pero pude taparlos un poco. La calidad es decente, es decir, se deja ver. Saludos
Para los desesperados que somos fieles a la piratearía y que no tenemos plan de ir al cine :´v
Gracias compa xd
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Encontré una Raw sin los hardsubs (solamente tiene al final en el ending).
Aunque esté mejor la raw, se actualizará a la version BD cuando salga (16 de junio).
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que en su momento lo había comentado en un post de mi cuenta, pero aquí no, así que lo volveré a decir:

Genuinamente me gustó mucho la película, dejando a un lado el apartado técnico el cual sigue siendo igual de bestial que en la serie animada, las batallas que a su vez tienen un buen detalle creo que la historia cubre uno de los mejores arcos de la serie, como adaptación supieron sacarle provecho a un arco que si mal no recuerdo abarcaba como 10 o 12 capítulos de manga.

Rengoku es lo mejor de la película, creo que la autora desperdicio muy feo a este personaje en la serie, digo, no esta mal pero pudo desarrollarse mejor, si bien la primera mitad se puede considerar como aburrida y lenta porque explora la psique de los personajes, sirve mucho para dejar en claro cuales son sus temores y metas. Recomiendo la película para quien quiera verla.

Eso si, olvidaba lo fastidioso que podría llegar a ser Zenitsu...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Genuinamente muy buena la peli, sin restarle méritos a la historia original pero que brutalidad la de ufotable de verdad :eek:
Impresionante como con una adaptación magistral pueden volver algo normalito en extraordinario y este boom de kimetsu esta lejos de acabar aun falta la segunda tempo que abarcara para mi el mejor arco de este manga y de mano de ufotable pues, imagino será brutal :v
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Genuinamente muy buena la peli, sin restarle méritos a la historia original pero que brutalidad la de ufotable de verdad :eek:
Impresionante como con una adaptación magistral pueden volver algo normalito en extraordinario y este boom de kimetsu esta lejos de acabar aun falta la segunda tempo que abarcara para mi el mejor arco de la historia y de mano de ufotable pues, imagino será brutal :v
Tambien pensé que era muy simple la historia pero quedó muy bueno. Se lució ufotable!
 
Registrado
1 May 2021
Mensajes
1
la intento descargar pero solo me abre mas pestañas de juegos y cosas asi, ayudenme
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Subida la version en BD. Se las dejo en H265, que pertenece a "LowPower-Raw"; y en H264, que pertenece a "Ohys-Raws".
La version en x265 contiene el audio en FLAC 5.1 ademas de una calidad excelente. La version x264 contiene el audio en FLAC y una muy buena calidad.
Los subs son los que estan en la red, no se a quien pertenecen porque no teninan creditos.
 
  • Like
Reactions: Mob
Atrás
Arriba