Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) 2nd Season [11/11] [BD-1080p] [Google Drive]

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
mano y como puedo crear una nube como ellos, los de team kurosaki ?
en que sitio esta alojado?
Creo que es la misma mecánica del tutorial que habías visto en el forobeta sobre GD + CloudFlare Workers
Por otra parte, más curioso me parece la descarga directa que posee animemovil, que la hace parecer que estuvise alojado en su sitio.
Edit: avanzando en los mensajes de este tema, ya vi que has podido replicar o hacerlo de alguna forma.
 
Última edición:
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Si lo sé pero no entiendo porque no se escuchan, los puedo ver directo en drive pero no descargados al celular, está en algún formato diferente. ?
Por lo general los formatos MKV no son compatibles con los móviles, ni siquiera con cualquier reproductor; de hecho existen unos contados reproductores para este tipo de vídeos, entre los más conocidos, funcionales, gratuitos y muy buenos son: MPC-HC (Cinema Player) y VLC media Player, este último posee una App también para movil así que es posible que solo si abres el archivo con esa App puedas reproducirlo.
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Creo que es la misma mecánica del tutorial que habías visto en el forobeta sobre GD + CloudFlare Workers
Por otra parte, más curioso me parece la descarga directa que posee animemovil, que la hace parecer que estuvise alojado en su sitio.
Edit: avanzando en los mensajes de este tema, ya vi que has podido replicar o hacerlo de alguna forma.
sehh, jeje
ya lo había replicado,
y desde que supe como se hacia,
perdí el interés y no eh vuelto a crear otro..
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Por lo general los formatos MKV no son compatibles con los móviles, ni siquiera con cualquier reproductor; de hecho existen unos contados reproductores para este tipo de vídeos, entre los más conocidos, funcionales, gratuitos y muy buenos son: MPC-HC (Cinema Player) y VLC media Player, este último posee una App también para movil así que es posible que solo si abres el archivo con esa App puedas reproducirlo.
MPC-HC (Cinema Player), en la vercion de pc, es el mejor para los vídeos MKV
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Aporte actualizado.
-Se agregó una version que contiene karaokes y está en MP4 lo que lo hace compatible con todos los dispositivos.
-Los servidores utilizados son mega y mediafire.
-Me dio pereza comprimir capitulo por capitulo asi que hice 2 packs de 13 capitulos (esto para evitar que me borren los capitulos o me los denuncien).
-La contraseña para descomprimir estos packs esta al final de la ficha técnica.
Eso es todo, saludos. Pronto la pelicula en audio latino.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Empezamos con la segunda temporada! Aunque los primeros 7 capitulos sean "recopilatorios" de la pasada pelicula (Con algunas escenas extras), luego viene el arco del "[UWSL]Distrito del Entretenimiento".[/UWSL]
[UWSL]En esta ocación subi 3 versiones: Las versiones clasicas de CR (1080p/720p), y en H265 (1080p) que el encode le pertenece a "YuiSubs". Ésta ultima tiene la misma calidad que la de 1.5GB con un peso de 450MB aprox.[/UWSL]

[UWSL]PD: Con este primer capitulo sacaron ilustraciones[/UWSL]

[UWSL]
FBWH3UfVcAYnVq4.jpeg
[/UWSL]
[UWSL]
FBWHvW7VkBIwuDK.jpeg
[/UWSL]
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Listo hasta el 8 (Primer capitulo de la segunda temporada). Este capitulo dura unos 46min., por lo tanto pesa mas, y por eso se subio comprimido en 2 partes la version 1080p (pesa mas de 2gb)
La contraseña para descomprimir esta al final de la ficha tecnica.
PD: Las otras versiones no estan comprimidas.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La verdad fue un capitulazo el primero de esta tempo, con lo de Rengoku y el inicio del distrito rojo :u
cero quejas

El opening si lo sentí medio meh, no esta mal pero no es algo que agregaría a mi playlist
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
La verdad fue un capitulazo el primero de esta tempo, con lo de Rengoku y el inicio del distrito rojo :u
cero quejas

El opening si lo sentí medio meh, no esta mal pero no es algo que agregaría a mi playlist
Uff cierto, ya quiero ver la pelea final animada. En el manga se vio god, esperemos que ufotable no afloje
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Aporte actualizado y al dia.
Ya organize las carpetas en fireload, agregue una nueva con la version de Zero Anime, que encontraran los capitulos donde empieza la segunda temporada verdaderamente, separando la del tren infinito.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me gusto ver un poco más de Tengen como personaje y me resulto curioso que en el flashback el líder de la organización de cazadores de demonios tenía el rostro mucho menos lastimado, en cuanto a la segunda mitad del episodio:

549.jpg
 
Atrás
Arriba