Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) 2nd Season [11/11] [BD-1080p] [Google Drive]

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
faltaría saber como rayos puedo agregar gente a un tean drive, para aumentar el espacio de almacenamiento :3,
 
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
8
KPPjTtw.jpg


SINOPSIS

Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque vive empobrecida en una montaña remota, la familia Kamado puede disfrutar de una vida relativamente tranquila y feliz. Un día, Tanjirou decide ir a la aldea local para ganar un poco de dinero vendiendo carbón. En su camino de regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en la casa de un hombre extraño, que le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.
Cuando finalmente regresa a casa al día siguiente, se encuentra con una vista horrible: toda su familia ha sido masacrada. Peor aún, el único superviviente es su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio sediento de sangre. Consumido por la rabia y el odio, Tanjirou jura vengar a su familia y quedarse con el único hermano que le queda. Junto al misterioso grupo que se hace llamar Demon Slayer Corps, Tanjirou hará lo que sea necesario para matar a los demonios y proteger los restos de la humanidad de su amada hermana.


FICHA TECNICA


Título: Kimetsu no Yaiba
Otros Titulo: Blade of Demon Destruction
Titulo Inglés: Demon Slayer
Titulo Japonés: 鬼滅の刃
Genero(s): Accion, Demonios, Historico, Shounen, Sobrenatural
Director: Haruo Sotozaki
Guión: Akira Matsushima & Kenichi Suemitsu
Musica: Yuki Kajiura & Go Shiina
Estudio: Ufotable
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 6, 2019 to Sep 28, 2019
Estado: Finalizado
Capitulos: 26
Duracion: 24 min.
Audio: Latino
Subtitulos: --
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Vimeo

CAPTURAS


TpKaAJg.jpg


LuZtRgt.jpg


fVGIvnW.jpg


sFZN1wd.jpg


7TkP1Hv.jpg


hyQlnWh.jpg


vVVMcKp.jpg

VER ONLINE

Capitulo 01 al 06
Capitulo 07 al 12

Capitulo 13 al 18
Capitulo 19 al 24
Capitulo 25 y 26
Porque ya no puedo ver los capitulos 😭 me quedé a la mitad y estaban exelentes y con audio latino
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
cunado lo volvas a subir me desis
porfa gracias
Voy por el 13 subiendo bro
Perdonen que tarde es que tengo problemas con el internet, sucede que robaron los cables de internet y me estaría llegando mucho menos velocidad. Voy lento pero seguro :)

Edit: Subido hasta el 18
Edit2: subido hasta el 24
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Aporte resubido y se agregó una carpeta de Google Drive para que puedan descargarla en full calidad, ya que no encontre un servidor de streaming que no me baje la calidad.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Gracias por tus respuestas, los descargue pero ninguno tiene sonido solo si los veo directo en drive.


Gracias por tus respuestas, los descargue pero ninguno tiene sonido solo si los veo directo en drive.
si tienen sonido, sino no podrias verlo online en drive
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
8
Si lo sé pero no entiendo porque no se escuchan, los puedo ver directo en drive pero no descargados al celular, está en algún formato diferente. ?
 
Atrás
Arriba