Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic [Sub Español 13/13] [Audio Latino 13/13] [HD-1080p] [MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, que en general fue una introducción a los clubes y uno que otro personaje nuevo para uno de los arcos mas chidos del manga: El Festival Cultural. Me gustaron las referencia a Candy Candy.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues mi impresión con los capítulos de Kaguya siempre es casi la mismo, la mitad del capítulo me gusta y la otra mitad generalmente se me hace muy aburrido, el único que capítulo que me gustó de principio a fin fue donde el presidente dice que se irá al extranjero :v

Y el capítulo de la semana pasada(el de los preparativos para la festival) es el que más aburrido se me ha hecho :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, tuvimos una divertida dinámica con Shirogane y Kei. Kaguya reafimrando sus sentimientos por el presidente y con ello ya iniciamos finalmente el que es considerado por muchos el peak absoluto de la serie: El arco del Festival cultural. Sentí algunas transiciones muy a lo Monogatari y Karekano con las presentaciones de teatro que hacían.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, Tsubame recibió la confesión mas jodidamente sincera y planificada por parte de Ishigami, pero tiene enormes dudas en si aceptar o no su relación. Vemos a Hayasaka idol y por fin Shirogane y Kaguya pasan un rato juntos.

Hay que prepararse que se viene el final y será el mayor PEAK no solo de la temporada, sino de TODA LA SERIE. De aquí en adelante no se eleva mas aunque se sigue rescatando con los arcos de Ishigami y el de Hayasaka.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Acabamos de vivir un momento histórico, que hermoso capítulo y que maravilloso final de temporada, no me quejaría si este fuera el final de la serie pero la verdad es que aun tiene muchos cabos sueltos con el resto de personajes.

Objetivamente un 8/10, subjetivamente un 9/10 a esta temporada. Sin duda Kaguya sama es la mejor RomCom moderna.

FWCR-i7WYAEWZOQ
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Estuvo muy buena la temporada, cuando un estudio le pone amor a la cosa, se nota demasiado, muy buen trabajo de A1 Pictures con laserie.

Estos últimos capítulos son muy fieles y demasiado buenos, la animación, ambientación, todo se dio para que la confesión fuera todo un éxito, cuando me di cuenta en el manga que la Kaguya le dio tremenda rumbeada a Shirogane no podía de la risa, y pues bueno, bacano que se haya podido consumar la pareja en el anime.

Ahora, ojalá que el pryecto animado sea una nueva temporada, creo que todavía hay mucho que adaptar.

8/10, muy bueno, aunque la temporada anterior tuvo más feeling en mi persona.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, al fin me pude ver los últimos capítulos de la temporada :v
De verdad que el tramo final estuvo buenaso, lo mejor para mi fue lo de ishigami(cuando no ishigami cargando este anime)
Hasta como el minuto 20 del último capítulo todo lo del presidente y la Kaguya me pareció de lo más God, pero ese final con el "aún no se me declara" me la bajó un chingo, pero es un detalle mínimo :v

Aunque no soy el mayor fan de esta serie debo admitir que esta temporada y en especial los últimos 5 capítulos estuvieron top, fijo 8/10
 
Atrás
Arriba