Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

justice league dark apokolips war UN SABOR MEDIO DULSE AGRIO

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Ah sí, un capítulo raro el de Hawkman, se sintió como que quisieron hacerle un homenaje mal hecho por no haberlo usado antes. Ignorando eso, el arco de traición y redención de Shayera está muy bien llevado.
Al menos el segundo TS de Young Justice solo modificó un par de miembros que cambiaron de rango o jubilaron a algunos secundarios, en el primero uno sentía que se perdió una temporada. Espero que en la cuarta no sea tan desconcertante, no hay apuro en hacer crecer a Damián si van a retomar lo de Red Hood y la liga de asesinos.
No creo que fuera un homenaje, sus apariciones son solo para ponerlo como un cornudo que reencarna (o que cree que reencarna). Obviamente a esas alturas no iban a ponerlo como interés amoroso valido después de tanto desarrollo con John, así que mejor se lo hubieran ahorrado.
En general no tengo problema con Shayera en JL, simplemente me parece que alteraron tantos detalles del personaje que no se parece al que se supone esta basada y cuando intentaron meterle elementos de los comics les quedo muy mal. Ademas que horrible traje tiene en JLU, es solo ropa deportiva XD.

A este paso para la quinta temporada de YJ los miembros de la liga ya habrán muerto de viejos.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fue entretenida pero no me gusto mucho el inicio porque personalmente sentí que lo que desencadeno todos los eventos fue un Superman que actuaba de una manera poco creíble con respecto a su personaje, llegue a pensar por un momento que estaba siendo controlado por otro personaje xD A la larga si sentí que volvíamos a ver al Superman normal haciendo lo mejor que podía con lo que tenía y lidiando con la culpa que le dejo su momentáneo ataque de estupidez; no se si me saltee alguna película o si fue algo que agregaron en Young Justice pero me sorprendió ver a Lex Luthor en la Atalaya. Fuera de Batman y Superman disfrute con las intervenciones de los otros personajes y si bien la recta final fue de lo más descuidada al menos fue bastante divertida, siento que esta película te daba una de cal y una de arena pero con respecto a la intervención de Flash en el final no tengo quejas y me pareció lo apropiado dada las circunstancias.
Creo que las intervenciones hubieran funcionado mejor si se interactuaban mejor con los personajes. Shazam por ejemplo sobrevivió y todo y al final no hizo ni mierda XD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Creo que las intervenciones hubieran funcionado mejor si se interactuaban mejor con los personajes. Shazam por ejemplo sobrevivió y todo y al final no hizo ni mierda XD
Estoy seguro que las muertes y el desmembramiento están porque era la ultima película de este universo y podían hacer lo que quisieran con los personajes.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
No creo que fuera un homenaje, sus apariciones son solo para ponerlo como un cornudo que reencarna (o que cree que reencarna). Obviamente a esas alturas no iban a ponerlo como interés amoroso valido después de tanto desarrollo con John, así que mejor se lo hubieran ahorrado.
En general no tengo problema con Shayera en JL, simplemente me parece que alteraron tantos detalles del personaje que no se parece al que se supone esta basada y cuando intentaron meterle elementos de los comics les quedo muy mal. Ademas que horrible traje tiene en JLU, es solo ropa deportiva XD.

A este paso para la quinta temporada de YJ los miembros de la liga ya habrán muerto de viejos.
Creo que ni ellos les gustaba el "uniforme" de JLU porque lo cambiaron de color (brillante xD) La idea era demostrar que ya no era una soldado y pensaba por ella misma dejando su pasado atrás, lo cual estaba bien, pero no costaba nada mantener el original y sacarse el casco que era lo único realmente propio de Thanagar. Igual los hay más feos cuando se trata de ponerse perezosos en diseños y hacer personajes que simplemente usen ropa deportiva.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No creo que fuera un homenaje, sus apariciones son solo para ponerlo como un cornudo que reencarna (o que cree que reencarna). Obviamente a esas alturas no iban a ponerlo como interés amoroso valido después de tanto desarrollo con John, así que mejor se lo hubieran ahorrado.
En general no tengo problema con Shayera en JL, simplemente me parece que alteraron tantos detalles del personaje que no se parece al que se supone esta basada y cuando intentaron meterle elementos de los comics les quedo muy mal. Ademas que horrible traje tiene en JLU, es solo ropa deportiva XD.

A este paso para la quinta temporada de YJ los miembros de la liga ya habrán muerto de viejos.

esa es la idea por que crees esta la legión ahí
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
la pregunta del millón cuantas veces puede usar el argumento del flashpoint ya lo usado tres vecesy cuarta vez lo veo como estupidez :cautious:
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
esa es la idea por que crees esta la legión ahí
La legión es sinónimo de viajes en el tiempo. Igual del equipo original en teoría Megan y Conner no envejecen a ritmo normal, y cuando vuelva Wally (la fe es lo último que se pierde) puede que mantenga su edad de la segunda temporada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La legión es sinónimo de viajes en el tiempo. Igual del equipo original en teoría Megan y Conner no envejecen a ritmo normal, y cuando vuelva Wally (la fe es lo último que se pierde) puede que mantenga su edad de la segunda temporada.

dudo que vuelva lógicamente wally pero es DC seguro lo regresa de la peor forma :cautious:
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
dudo que vuelva lógicamente wally pero es DC seguro lo regresa de la peor forma :cautious:
Ya lo dejaron como opción al final de la última temporada (o no, quien sabe xD) Siempre está la carta de "no se murió, se fue a la speed force"
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya lo dejaron como opción al final de la última temporada (o no, quien sabe xD) Siempre está la carta de "no se murió, se fue a la speed force"
esa escusa no me agrada para nada XI pero seguro ocurre es DC
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Eso es literalmente lo que paso XD.
Hay gente que defiende a muerte que no está en la Speed Force porque no a los velocistas les salen rayos en la serie y entonces "la SF no existe en YJ". Igual es fijo que vuelve.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Hay gente que defiende a muerte que no está en la Speed Force porque no a los velocistas les salen rayos en la serie y entonces "la SF no existe en YJ". Igual es fijo que vuelve.
Si lo hubieran querido muerto hubieran dejado el cadáver ahí tirado y ya para dejarlo claro. Desapareciendo mientras corrían solo da a entender que no ha muerto. Pueden nunca traerlo de vuelta, pero lo dudo mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si lo hubieran querido muerto hubieran dejado el cadáver ahí tirado y ya para dejarlo claro. Desapareciendo mientras corrían solo da a entender que no ha muerto. Pueden nunca traerlo de vuelta, pero lo dudo mucho.
Exacto. Es como con Starnger Things cuando creyeron que Hopper murió al final de la temporada 3 y solo desapareció.

Y digo esto porque ya confirmaron que sigue con vida XD asi que si, yo si creo que Wally aún sigue con vida.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Si lo hubieran querido muerto hubieran dejado el cadáver ahí tirado y ya para dejarlo claro. Desapareciendo mientras corrían solo da a entender que no ha muerto. Pueden nunca traerlo de vuelta, pero lo dudo mucho.
Seguramente, igual ya llevamos 7 largos años esperando. Al menos Artemis aprendió una importante lección y no va a estar con su cuñado.

Igual no sé si tenían permiso de poner cadáveres (y dejarlos bien muertos) en la segunda temporada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues de cualquier forma si Wally se tarda mas tiempo para cuando vuelva se la va a encontrar hasta con nietos.
solo falte aparezca en el futuro se encuentre con la legión este se de cuenta que el amor de su vida se murió eso debe doler
 
Atrás
Arriba