Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

justice league dark apokolips war UN SABOR MEDIO DULSE AGRIO

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
a1Wc96TasY2rNhDpt3kjbum2nSd.jpg

considero que la película fue bien lograda para terminar esta continuacion pero en su en gran sabiduría WB decidio usar el flashpoint como reinicio barato me parecio inesesario el uso de este argumento lo mejor hubiero comenzado una nueva continuada dejado esta como quedo hubiera sido mejor así tal vez hubiera sacado comics complementarios como la liga trata salva a la humanidad enfrentado los problemas que les dejo darkside en fin esponga quien quiera las peladas de culo de esta película
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Me pareció barato ese flashpoint, pero igual no se que pretendían los de la liga si el planeta solo era un basurero desde el principio y estaban todos muertos, se venía venir por esto último pero sacrificaron su línea temporal porque era una cochinada xD Encima este Flash hasta donde recuerdo nunca menciona que alteró toda la línea temporal (como si lo hubiese olvidado).

En fin, lo dije y lo repito, los únicos dos no pendejos en la película fueron Damian (best character de este DCAU) y Raven, porque Superman fue un imbécil que arruinó todo, Batman no hizo nada salvo su "paln B", a Constantine lo redimieron después de humillarlo a la fuerza y el resto estaban ahí de soporte o directamente relleno.
Igual se deja ver como película de acción que pese al gore tiene escenas bien logradas.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Nah, seria innecesariamente deprimente. Quedaron como 10 héroes vivos, y la mitad son mutantes/cyborgs.
Este universo es entretenido, pero su principal problema fue tomar historias sueltas, sacarlas de su contexto original e intentar hacer un universo pegándolas entre ellas. Ademas de que como la mitad de estas fueron películas de Batman/Superman y la otra mitad de la liga de la justicia donde solo destaca la trinidad.
Reiniciarlo con Flash queda bien como paralelismo a que este universo comenzó tras el flashpoint animado. No necesitan mostrarnos nada porque podemos deducir lo que pasa cuando Flash hace eso.

Ahora tienen la oportunidad de comenzar en limpio otra vez. Se viene Man of tomorrow y tras esta una adaptación de The long halloween (personalmente una de mis historias favoritas de Batman, espero que sea similar al comic). Son historias con un Superman y Batman apenas en sus inicios. Deberían seguir esa linea con Green Lantern, Wonder Woman, Flash y Aquaman, es muy sencillo hacer algo decente y fresco, esos personajes y sus mundos no están nada explorados fuera de los comics. Luego ya hacer una película de la liga, pero sin Darkseid. Darkseid es genial, pero estas películas lo tratan como el único villano de la liga, en lugar de como el villano principal que en realidad es.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hora de sacar mi biblia XD

En general la película está bien, sin embargo, como conclusión si es muy agria. Sobre lo bueno pues la animación está estándar, Constantine, Raven y Darkseid y en si las historias están bien.

Sobre lo malo pues bueno, muchos personajes que son carne de cañón, Superman siendo un idiota, Trigon desaprovechado y ni hablemos de los Linternas. Las situaciones van muy aceleradas.

Y bueno, si bien el Flashpoint es una solución barata, siquiera aquí la puedo aceptar al ver que toda la Tierra quedo hecha mierda, como paralelismo esta bien. Espero que mejoren en el siguiente reboot. Por ahora todo el mundo dice que es la mejor película animada de DC...bitch please!

Esta aceptable a secas. Como entretenimiento y conclusión funciona, pero su comedia en su mayoría es mala, y hay muchas cosas Out of Context, en especial con Constantine, Lex y Harley. En serio ¿Que pedo con lo de King Shark?

Las resurrecciones me parecen una cagada, y lo de Superman con Trigon estuvo forzadisimo. Debio provocar que Superman cayera en la desesperación absoluta, no recrearse su viejo traje XD ah, y no empecemos con Batman y su Plan B.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Y bueno, si bien el Flashpoint es una solución barata, siquiera aquí la puedo aceptar al ver que toda la Tierra quedo hecha mierda, como paralelismo esta bien. Espero que mejoren en el siguiente reboot. Por ahora todo el mundo dice que es la mejor película animada de DC...bitch please!
Personalmente las "pre-flashpoint" que ni ellos sabían si estaban conectadas me gustaban más, había más esfuerzo en aprovechar a toda la liga sin meter tanta gente directamente como miembros, aprovechando que eran los personajes de la serie animada (y Hal xD). En este universo recién en las últimas películas sentí que lo querían llevar hacia algún lugar, cosa que no estaba mal (fue bastante entretenido), pero se siente como que podrían haber aprovechado mejor algunas cosas

Detalle que a casi nadie le importa, se dejaron en el aire la escena post-creditos de Judas Contract con Jericho despertando xD Si bien me faltaron varias de este universo, al final las que más me gustaron fueron las de Batman y las de los Teen Titans.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Nah, al demonio. Lo que debería hacer DC es conseguir algo de valor y darnos un universo animado con la Sociedad de la justicia y que se vaya al demonio la liga. Ya vimos suficientes películas con Batman y Superman robando el foco a todo mundo. La sociedad es mucho mas versátil y no tienen a nadie capaz de acaparar toda la atención. Sus miembros indispensables son Hawkman, Green lantern (Alan Scott) y Flash (Jay Garric), nada que vaya a robarse toda la atención del publico. Ya con eso que hagan todas las películas individuales de Superman y Batman que les plazca.
jsa0.jpg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Nah, al demonio. Lo que debería hacer DC es conseguir algo de valor y darnos un universo animado con la Sociedad de la justicia y que se vaya al demonio la liga. Ya vimos suficientes películas con Batman y Superman robando el foco a todo mundo. La sociedad es mucho mas versátil y no tienen a nadie capaz de acaparar toda la atención. Sus miembros indispensables son Hawkman, Green lantern (Alan Scott) y Flash (Jay Garric), nada que vaya a robarse toda la atención del publico. Ya con eso que hagan todas las películas individuales de Superman y Batman que les plazca.
jsa0.jpg
Lo veo posible para una película o dos, pero no para un universo expandido, no creo que se arriesguen. Al menos podrían nivelar el protagonismo como hacían en la serie de la liga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nah, al demonio. Lo que debería hacer DC es conseguir algo de valor y darnos un universo animado con la Sociedad de la justicia y que se vaya al demonio la liga. Ya vimos suficientes películas con Batman y Superman robando el foco a todo mundo. La sociedad es mucho mas versátil y no tienen a nadie capaz de acaparar toda la atención. Sus miembros indispensables son Hawkman, Green lantern (Alan Scott) y Flash (Jay Garric), nada que vaya a robarse toda la atención del publico. Ya con eso que hagan todas las películas individuales de Superman y Batman que les plazca.
jsa0.jpg
Mmmm viejo. A este paso será más probable que salga la supuesta SnydeCut a que salga una película de la Sociedad de la Justicia XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Otra escena que se me hizo un "por qué mierda no lo hiciste antes?" fue Constantine usando el lazo para despertar a WW, no fue algo que se le ocurriera en el momento y aunque pueda que sea nitpicking decir que tuvo 2 años para hacerlo, el hijo de puta esperó a que Diana terminara de matar a Etrigan xD

images
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra escena que se me hizo un "por qué mierda no lo hiciste antes?" fue Constantine usando el lazo para despertar a WW, no fue algo que se le ocurriera en el momento y aunque pueda que sea nitpicking decir que tuvo 2 años para hacerlo, el hijo de puta esperó a que Diana terminara de matar a Etrigan xD

images
Cabron...si quisieron hacer un momento épico con Etrigan...ok, vale, pero porque tienes que matarlo justo después de que John hiciera eso.

Y tampoco es que Etrigan me motivara mucho, solo se la pasaba tomando, deprimido y haciendo chistes pero créeme que si puse los ojos para arriba cuando vi esa mamada. Hubiera preferido que se quedara en la Tierra a combatir con los Paradooms y sacrificarse al final, eso sí hubiera sido épico.

Algo que tampoco logro cuadrar fue cuando John aseguraba que requería de 10 horas teletransportarse con Clark y Raven a donde estaba Damián. Y de la nada logró llegar al Congo para hablar con Swamp Thing.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Cabron...si quisieron hacer un momento épico con Etrigan...ok, vale, pero porque tienes que matarlo justo después de que John hiciera eso.

Y tampoco es que Etrigan me motivara mucho, solo se la pasaba tomando, deprimido y haciendo chistes pero créeme que si puse los ojos para arriba cuando vi esa mamada.

Algo que tampoco logro guardarme fue cuando John aseguraba que requería de 10 horas teletransportarse con Clark y Raven a donde estaba Damián. Y de la nada logró llegar al Congo para hablar con Swamp Thing.
Digamos que se fue al Congo con una proyección y ellos querían teleport (? Y también ya lo dije: Swampi estaba justo al lado de una de las maquinas y no se daba cuenta que estaban destruyendo la naturaleza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto. ¿Alguien más logró capturar la escena de los Paradooms en CGI vs Suicide Squad? Me cague de la risa en esas escenas XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Por cierto. ¿Alguien más logró capturar la escena de los Paradooms en CGI vs Suicide Squad? Me cague de la risa en esas escenas XD
Me alegra saber que no fui el único que lo notó, alguien no tenía ganas de trabajar ese día. Hubiese tenido más sentido que fueran CGI los que peleaban contra Shazam y compañía que eran muchos más.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo veo posible para una película o dos, pero no para un universo expandido, no creo que se arriesguen. Al menos podrían nivelar el protagonismo como hacían en la serie de la liga.
Nunca he sido tan fan de las series de JL y JLU, tras las series animadas de Batman y Superman, sentía que les estaban robando su universo al resto de personajes. No se profundiza nada en las mitologías de Flash, WW, Martian Manhunter y Green lantern. Y ya ni hablar de la de Hawkgirl que se la terminan inventando a como convenga la trama. Ya cuando meten 1000 miembros mas se convierte en un festival de cameos sin importancia.
En realidad fuera de Batman y Superman ninguna versión animada ha mostrado gran cosa del resto de héroes en solitario, solo se me ocurre Green Lantern con sus películas y la ultima serie. YJ hace un mejor trabajo al mantener un universo de fondo masomenos orgánico.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Nunca he sido tan fan de las series de JL y JLU, tras las series animadas de Batman y Superman, sentía que les estaban robando su universo al resto de personajes. No se profundiza nada en las mitologías de Flash, WW, Martian Manhunter y Green lantern. Y ya ni hablar de la de Hawkgirl que se la terminan inventando a como convenga la trama. Ya cuando meten 1000 miembros mas se convierte en un festival de cameos sin importancia.
En realidad fuera de Batman y Superman ninguna versión animada ha mostrado gran cosa del resto de héroes en solitario, solo se me ocurre Green Lantern con sus películas y la ultima serie. YJ hace un mejor trabajo al mantener un universo de fondo masomenos orgánico.
Tocaron muy por arriba la mitología de WW y GL en JL, y hasta parecía que iban a explorar la identidad del padre de Diana, pero no llegaron a hacerlo, su Shayera me gustaba xD. En JLU al menos eran dentro de todo contantes los héores que tenían protagonismo y algunos no eran solo cameos, pero no se llegaron a explorar como individuos.
YJ está haciendo un buen trabajo mostrando lo variado de su universo, peca de meter muchos personajes en los time skip, pero sabe ser consistente distribuyendo el protagonismo por temporada y capítulos sueltos, en vez de ser una lotería de cameos como JLU
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Fue entretenida pero no me gusto mucho el inicio porque personalmente sentí que lo que desencadeno todos los eventos fue un Superman que actuaba de una manera poco creíble con respecto a su personaje, llegue a pensar por un momento que estaba siendo controlado por otro personaje xD A la larga si sentí que volvíamos a ver al Superman normal haciendo lo mejor que podía con lo que tenía y lidiando con la culpa que le dejo su momentáneo ataque de estupidez; no se si me saltee alguna película o si fue algo que agregaron en Young Justice pero me sorprendió ver a Lex Luthor en la Atalaya. Fuera de Batman y Superman disfrute con las intervenciones de los otros personajes y si bien la recta final fue de lo más descuidada al menos fue bastante divertida, siento que esta película te daba una de cal y una de arena pero con respecto a la intervención de Flash en el final no tengo quejas y me pareció lo apropiado dada las circunstancias.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Tocaron muy por arriba la mitología de WW y GL en JL, y hasta parecía que iban a explorar la identidad del padre de Diana, pero no llegaron a hacerlo, su Shayera me gustaba xD. En JLU al menos eran dentro de todo contantes los héores que tenían protagonismo y algunos no eran solo cameos, pero no se llegaron a explorar como individuos.
YJ está haciendo un buen trabajo mostrando lo variado de su universo, peca de meter muchos personajes en los time skip, pero sabe ser consistente distribuyendo el protagonismo por temporada y capítulos sueltos, en vez de ser una lotería de cameos como JLU
Shayera estaba bien cuando era una alíen que decidió ponerse de lado de la tierra, lo mantienen simple y no dañas al personaje del comic. El problema es cuando en JLU intentan meter la trama de la otra Hawkgirl y fusionarla con la trama de los Thanagarianos. Lo de las reencarnaciones sobra y esta ahí solo para insultar un poco a Hawkman, como si el clon mal hecho que era Hro Talak no hubiera sido suficiente. Supongo que lo hicieron porque su personaje tras el final de JL se quedo sin nada que hacer.
De YJ no me gustan los timeskip, pero cuida bastante el universo DC.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Shayera estaba bien cuando era una alíen que decidió ponerse de lado de la tierra, lo mantienen simple y no dañas al personaje del comic. El problema es cuando en JLU intentan meter la trama de la otra Hawkgirl y fusionarla con la trama de los Thanagarianos. Lo de las reencarnaciones sobra y esta ahí solo para insultar un poco a Hawkman, como si el clon mal hecho que era Hro Talak no hubiera sido suficiente. Supongo que lo hicieron porque su personaje tras el final de JL se quedo sin nada que hacer.
De YJ no me gustan los timeskip, pero cuida bastante el universo DC.
Ah sí, un capítulo raro el de Hawkman, se sintió como que quisieron hacerle un homenaje mal hecho por no haberlo usado antes. Ignorando eso, el arco de traición y redención de Shayera está muy bien llevado.
Al menos el segundo TS de Young Justice solo modificó un par de miembros que cambiaron de rango o jubilaron a algunos secundarios, en el primero uno sentía que se perdió una temporada. Espero que en la cuarta no sea tan desconcertante, no hay apuro en hacer crecer a Damián si van a retomar lo de Red Hood y la liga de asesinos.
 
Atrás
Arriba