Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (262)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.336
Parece que Angel el ser que está dentro de Hana procede de la misma época que estos dos?

Bueno único el combate con Yorozu tot[UWSL]almente demandante en querer casarse con Sukuna. Mientras este solo busca hacerse con el cuerpo de Megumi.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.336
Nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime.
Se estrena en Julio con una duración de dos cour.
Fr-OfnIaUAULu7k
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.336
Nuevo PV para la segunda temporada.
Se estrena el 6 de Julio.

Cast adicional:
- Anna Nagase[UWSL] como Riko Amanai.[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL]Takehito Koyasu[UWSL] como Toji Fushiguro.[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo PV para la segunda temporada.
Se estrena el 6 de Julio.

Cast adicional:
- Anna Nagase[UWSL] como Riko Amanai.[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL]Takehito Koyasu[UWSL] como Toji Fushiguro.[/UWSL]
El cambio de director y de animación le ha sentado mejor a esta segunda temporada, por lo que veo será un cour con el pasado de Gojo y un segundo cour con el de Incidente de Shinuya, lo más seguro terminará hasta el cliffhanger del sellado de Gojo.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.516
El cambio de director y de animación le ha sentado mejor a esta segunda temporada, por lo que veo será un cour con el pasado de Gojo y un segundo cour con el de Incidente de Shinuya, lo más seguro terminará hasta el cliffhanger del sellado de Gojo.
Antes también está la pelea de mahito con el mechamaru y yuji contra una langosta :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Antes también está la pelea de mahito con el mechamaru y yuji contra una langosta :u
Exacto, por eso mismo creo que todo eso si puede caber en 12-13 capítulos. Lo que siga después lo adaptarán en una tercera temporada. Aunque ahora que lo pienso, ¿Cuantos capítulos dura el arco del pasado de Gojo? Porque la verdad no recuerdo si eran muchos capítulos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.516
Exacto, por eso mismo creo que todo eso si puede caber en 12-13 capítulos. Lo que siga después lo adaptarán en una tercera temporada. Aunque ahora que lo pienso, ¿Cuantos capítulos dura el arco del pasado de Gojo? Porque la verdad no recuerdo si eran muchos capítulos.
creo que alrededor de 12-15. Empieza cuando conocen a la niña y los persiguen agentes, después van a la playa y cuando regresan se encuentran al padre de megumi. Ahí está la pelea con gojo que dura 2 o 3 caps, el asesinato, después la pelea con el otro que dura 1 cap y ya termina con gojo volviendo para violar a touji :u
Creo que les tomará 3 o 4 capítulos adaptar el arco del pasado. Si le quieren dedicar cariño creo que unos 5 :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
creo que alrededor de 12-15. Empieza cuando conocen a la niña y los persiguen agentes, después van a la playa y cuando regresan se encuentran al padre de megumi. Ahí está la pelea con gojo que dura 2 o 3 caps, el asesinato, después la pelea con el otro que dura 1 cap y ya termina con gojo volviendo para violar a touji :u
Creo que les tomará 3 o 4 capítulos adaptar el arco del pasado. Si le quieren dedicar cariño creo que unos 5 :u
Si no añaden algo de relleno y van full con el arco al pie de la letra máximo me espero 4-5 capítulos, entonces creo que si pueden acabar hasta Gojo sellado o si quieren ir más rápido hasta la liberación de Sukuna.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.336
Pero tiene muchos combates :'u
Además la última pelea tiene como 25 caps
Si tiene muchos combates pero creo podrían abarcar todos. La última batalla es la de Mahito contra Itadori, tras lo que sucede con Nobara. Se interpone Toudo, y aparece Kenjaku para absorber a Mahito. Acabando el arco con el inicio del plan del juego de la extinción.

La primera temporada con 24 episodios adapto 64 episodios del manga, el arco del pasado de Gojo y el arco del incidente de Shibuya hacen como 70+ de episodios. Creo que podrían acomodarlo bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.336
Continúa el combate, nos explican porque Yorozu toma la forma de insecto, y Sukuna comenzó a usar de buena manera los Shikigami. Solo eso...

No sé a dónde quiere apuntar el autor con este combate, que las cosa se han estancado, Kenjaku no hace nada porque quiere ver lo que planea Sukuna, este a su vez anda luchando para tomar control del cuerpo de Megumi, y Yorozu simplemente quiere casarse con él.
El combate se siente tan unilateral, que pareciera que se está desperdiciando tiempo, porque nada de lo que está haciendo Yorozu sirve de algo, es lo mismo que sucedió con la batalla de Kenjaku contra Chozo y Yuki, que no lograron nada, no se produjo nada.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Aquí pareciera que las cosas no cambiarán, que esperamos? que otros personajes se involucren? Que Megumi haga algo? [/UWSL]

Siento que la batalla no está progresando y eso estanca la trama. Espero que el autor cambie las cosas aquí, y no repita lo mismo que con Kenjaku, porque ahora ha aplazado el plan del personaje, haciendo tiempo, por esto de Sukuna. No vemos s[UWSL]i los demás se están preparando. Y si tiene planeado que Sukuna gane espero lo decida en el siguente cap...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos los capítulos 217-219, pues la neta si me dio algo de hueva esta pelea, fueron interesantes las Técnicas Malditas de Yorozu, que los vi mas como referencias a Terminator y JoJo´s con la Esfera Perfecta pero no me puede importar menos el personaje, simplemente es una Yandere obsesionada por Sukuna porque patata.

Con respecto a la resolución del combate lo predecible: Sukuna derrotando sin mucho esfuerzo a Yorozu, sus técnicas son buenas y fuertes, pero Sukuna no es ningún idiota y esta jodidamente OP.

Sobre esta resolución de combate, pues nada mas que decir, realmente siento lastima por Megumi mas no por su hermana, ya que de ella no sabemos una mierda mas que un flashback y ya con esto Sukuna puede tener control absoluto de un Megumi completamente desesperado.

Sinceramente cada cosa que sucede cada vez que empeoran las cosas, dado que los protagonistas se arriesgaron al Juego de la Aniquilación e hicieron un esfuerzo tremendo con las únicas metas de salvar a Tsumiki y liberar a Gojo (ademas de detener a Kenjaku y proteger al Maestro Tengen), objetivos ahora virtualmente imposibles de cumplir con la primera ya muerta, el segundo sin posibilidad de salir al tener al único sujeto potencial (Angel) posiblemente muerto de igual manera y el tercer ya bajo el control de Kenjaku, hay que darle merito a Sukuna, es un gran hijo de puta y requirió de poco para lograr mucho.

Y eso, a estas alturas lo único que le queda a hacer a Itadori es reunir a todos sus amigos y prepararse como puedan para la Batalla Final, a estas instancias no pueden hacer mas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.470
Vistos los capítulos 217-219, pues la neta si me dio algo de hueva esta pelea, fueron interesantes las Técnicas Malditas de Yorozu, que los vi mas como referencias a Terminator y JoJo´s con la Esfera Perfecta pero no me puede importar menos el personaje, simplemente es una Yandere obsesionada por Sukuna porque patata.

Con respecto a la resolución del combate lo predecible: Sukuna derrotando sin mucho esfuerzo a Yorozu, sus técnicas son buenas y fuertes, pero Sukuna no es ningún idiota y esta jodidamente OP.

Sobre esta resolución de combate, pues nada mas que decir, realmente siento lastima por Megumi mas no por su hermana, ya que de ella no sabemos una mierda mas que un flashback y ya con esto Sukuna puede tener control absoluto de un Megumi completamente desesperado.

Sinceramente cada cosa que sucede cada vez que empeoran las cosas, dado que los protagonistas se arriesgaron al Juego de la Aniquilación e hicieron un esfuerzo tremendo con las únicas metas de salvar a Tsumiki y liberar a Gojo (ademas de detener a Kenjaku y proteger al Maestro Tengen), objetivos ahora virtualmente imposibles de cumplir con la primera ya muerta, el segundo sin posibilidad de salir al tener al único sujeto potencial (Angel) posiblemente muerto de igual manera y el tercer ya bajo el control de Kenjaku, hay que darle merito a Sukuna, es un gran hijo de puta y requirió de poco para lograr mucho.

Y eso, a estas alturas lo único que le queda a hacer a Itadori es reunir a todos sus amigos y prepararse como puedan para la Batalla Final, a estas instancias no pueden hacer mas.
El 90% de los capítulos de esta saga final son relleno pero del malo con personas que a nadie le importan aparte del autor y peleas aburridas a más no poder para todo el mundo, ahora le metió un acelerador a la trama qué oara colmo da todo igual por como lo pinta el autor porque sabemos que itadori se lo da vuelta con el poder oculto qué tiene al ser hijo del chabon este.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El 90% de los capítulos de esta saga final son relleno pero del malo con personas que a nadie le importan aparte del autor y peleas aburridas a más no poder para todo el mundo, ahora le metió un acelerador a la trama qué oara colmo da todo igual por como lo pinta el autor porque sabemos que itadori se lo da vuelta con el poder oculto qué tiene al ser hijo del chabon este.
Lo unico que queda por hacer es revelarnos cual es el potencial verdadero de Itadori en su condición como utero maldito, y si es posible, que Angel no este muerto, porque de lo contrario solo queda detener a Kenjaku, Uraume y Megumi como puedan.

Respecto al relleno pues si, podemos decir que la mayoría de cosas que hicieron ya se fueron a la basura porque han fracasado en todos sus objetivos, y la neta la mayoría de los aliados y/o hechiceros reencarnados no son nada fuertes, únicamente Maki, Yuta y el wey de los rayos que casi se chinga a Hakari.

Eso sí, Gege se mega mamó con la sobreexposición, aquí si se siente mas pesado y aburrido porque la mayoría de personajes nuevos o son intrascendentes o ya están muertos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.516
Apuesto a que Sukuna le va a pedir a kenjaku liberar a Gojo de la caja así prueba su nuevo cuerpo al 100%
Para mi tiene sentido porque Sukuna se debe considerar el más pijudo de la historia y ni le debe importar si Gojo se libera, lo querrá usar para jugar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Apuesto a que Sukuna le va a pedir a kenjaku liberar a Gojo de la caja así prueba su nuevo cuerpo al 100%
Para mi tiene sentido porque Sukuna se debe considerar el más pijudo de la historia y ni le debe importar si Gojo se libera, lo querrá usar para jugar
A decir verdad me gustaría que ocurriera ese giro, estaría bien cagado para Gojo ver como tendría que pelear contra la persona que crio, no creo que ocurra aun pero puede ser un buen escenario.
 
Atrás
Arriba