Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (262.5)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    9

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
574
Parece que ni siquiera va a activar el hechizo Sukuna antes de desaparecer. Se viene un final estilo BNH con un prologo largo? :unsure:
En realidad el que puede activar el hechizo es Megumi, el fue el heredero que nombro Kenjaku. Por otro lado, recuerdo que solo se podía activar la asimilación si todos los participantes del juego estaban muertos o estoy mal? xD
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
574
Lo único que le voy a criticar a la pelea es que Megumi al final quedara sin secuela alguna, loco, su alma se trago no se como cuantos vacíos infinitos o tal vez por eso ahora se le quito lo emo y anda sonriendo por la vida xd Por otro lado, el puto Sukuna se volvio Pou xd
lucas-ferreira-zombie-no-bg.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.590
Lo único que le voy a criticar a la pelea es que Megumi al final quedara sin secuela alguna, loco, su alma se trago no se como cuantos vacíos infinitos o tal vez por eso ahora se le quito lo emo y anda sonriendo por la vida xd Por otro lado, el puto Sukuna se volvio Pou xd
lucas-ferreira-zombie-no-bg.jpg
El autor se mando el guionazo de que el infinito solo le daba a megumin debe a Sukuna y al final esta fresco como lechuga cuando con 0.2 de estar con el infinito te mandaba al coma vegetal.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.641
Es verdad, yo esperaba que comentaran que estuvo un tiempo largo en coma o algo así por lo menos, hasta podía ser un buen recurso para el final.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
667
Bueno no tengo mucho para comentar

Lo de Megumi si me parece medio raro, no tiene ningún trauma que podamos notar y su personalidad está intacta. Razón por lo cual no puedo quejarme por Nobara, que parece
ser exactamente la misma después de lo sucedido, no entiendo porqué mencionar lo de su madre, parece muy irrelevante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.779
Disponible la versión de Manga Plus.

Bueno el final de Sukuna simplemente no ha gustado a muchos... dado que la batalla se alargó mucho, se crearon planes para acabarlo que no llevaron a nada, tuvimos un preámbulo con lo de Kenjaku, que no se dio y tener a Sukuna cayendo con un par de golpes gracias a un plan que salió de la nada, pues siempre se espera que el villano caiga a lo "grande"... aunque no es claro que tanto se busca en su derrota.

Realmente ha perido porque lo sacaron de Megumi. El chico de repente quiso seguir viviendo, bueno se entiende que todo el diálogo de Itadori le convenció de ello.

Con respecto a Megumi, que parece haber salido ileso de todo el daño que se comió, pues es tema de guion, tanto para su estado como para Sukuna en su momento, supongo que el autor solo busca terminar la obra.

A mi entender Sukuna prefirio morir a estar encerrado en Itadori. Aunque veremos si realmente es así...
Me parece absurdo que Itadori decida quierer tenerlo en su cuerpo por todo lo que pasó entre los dos, nunca se vio que quisiera hacerle cambiar, porque la última propuesta era de salvar a Megumi a cambio de permitirle aún vivir. Y Sukuna se negó. Entonces para que seguir con ello, si ya tuviste tu respuesta.

Ahora pasaremos al tema de Okkotsu, que parece seguir viviendo, pero con su condición incierta..

De hecho no sabemos si todo esto es un día después de la batalla o semanas...
Por último, Uraume brilló por su ausencia :u
 
Atrás
Arriba