Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jiraiya vs Doflamingo

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No creo que Doflamingo sea alguien al que puedas meter en genjutsu tal fácil además recibió mucho más daño que el que recibió Jiraiya para morir
Aunque entre en modo sabio Doflamingo tiene lo suficiente para pelearle con su gran resistencia y ataques
Metió a 3 pain en el, ¿que lo hace diferente a doflamingo?
Además que es un genjutsu sonoro así que a menos que te rompas el tímpano como hizo el de bleach no puede evitarlo.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No creo que Doflamingo sea alguien al que puedas meter en genjutsu tal fácil además recibió mucho más daño que el que recibió Jiraiya para morir
Aunque entre en modo sabio Doflamingo tiene lo suficiente para pelearle con su gran resistencia y ataques
El que usó Jiraiya fue de los mejores genjutsus de la serie, Dofla cae fácilmente. Atrapó a 3 de los caminos de Pain de una y con resultados letales, fue más que solo una ilusión.

Es un genjutsu auditivo por lo que no hay mucho que pueda hacer Dofla para evitarlo sin conocimientos de la habilidad.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Metió a 3 pain en el, ¿que lo hace diferente a doflamingo?
Además que es un genjutsu sonoro así que a menos que te rompas el tímpano como hizo el de bleach no puede evitarlo.
Podría usar su habilidad en sus oídos como lo hace en todo su cuerpo y si logra meterlo en su genjutsu de todas formas no tendría la tendría fácil para eliminarlo
Además tendría muy pocas posibilidades de meterlo por su forma de atacar de Doflamingo tan directa y más si usa el despertar de su fruta
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Podría usar su habilidad en sus oídos como lo hace en todo su cuerpo y si logra meterlo en su genjutsu de todas formas no tendría la tendría fácil para eliminarlo
Además tendría muy pocas posibilidades de meterlo por su forma de atacar de Doflamingo tan directa y más si usa el despertar de su fruta
Taparte la oreja no evita el genjutsu, va directo al cerebro ¿y porque sigues diciendo que doflamingo es inmune a las ilusiones o se sale fácil?
Jiraiya en modo sabio tendría su Haki de observación para evitar los ataques y recuerda que el genjutsu lo hacen los 2 sapos, jiraiya puede seguir atacando además que en ese estado jiraiya tiene chakra infinito para spamear todo lo que quiera.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Taparte la oreja no evita el genjutsu, va directo al cerebro ¿y porque sigues diciendo que doflamingo es inmune a las ilusiones o se sale fácil?
Jiraiya en modo sabio tendría su Haki de observación para evitar los ataques y recuerda que el genjutsu lo hacen los 2 sapos, jiraiya puede seguir atacando además que en ese estado jiraiya tiene chakra infinito para spamear todo lo que quiera.
Yo nunca dije que sea inmune yo solo estoy diciendo lo que podría hacer Doflamingo
A parte como ya te dije Doflamingo tiene como hacerle mucho daño a Jiraiya también no solo Jiraiya a Doflamingo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Yo nunca dije que sea inmune yo solo estoy diciendo lo que podría hacer Doflamingo
A parte como ya te dije Doflamingo tiene como hacerle mucho daño a Jiraiya también no solo Jiraiya a Doflamingo
¿Y porque dices que sale fácil del genjutsu?
¿Donde se dijo que Doflamingo le chupaban los huevos las ilusiones?
Como te dije, una vez que Doflamingo entre en el genjutsu pierde.
Si jiraiya entra en modo sabio tiene posibilidad de ganar, si no pierde al instante al no ser capaz de detectar los hilos.
Jiraiya puede tener menos resistencia que Doflamingo pero eso no quita que en el 3vs1 doflamingo pierda, recordá que es 3vs1 chabon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Eso de itachi y kisame vs jiraiya quedó antes de darle power up a cada rato a itachi.
Jiraiya ni en pedo puede contra los 6 pains al mismo tiempo, necesita preparación ante todas sus habilidades.
Las invocaciones de gran tamaño consumen bastante chakra.
Jiraiya necesita tiempo para entrar al modo sabio.
Orochimaru estaba sin brazos por eso lo hizo tsunade.
El propio Pain dejó claro que ganó porque Jiraiya no conocía su secreto.
Itachi y Kisame por ende poseen el mismo nivel cuando fueron a por Naruto. No es como por que no pueden contra Jiraiya se vayan a poner a entrenar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El propio Pain dejó claro que ganó porque Jiraiya no conocía su secreto.
Itachi y Kisame por ende poseen el mismo nivel cuando fueron a por Naruto. No es como por que no pueden contra Jiraiya se vayan a poner a entrenar.
¿Donde se dice eso?
No veo para nada a Jiraiya contra un camino deva además que tendría que ir contra 6 al mismo tiempo y si fuera así tendría que saber lo que hiciera cada una de las 6 habilidades de los pain además de estar desde 0 con el modo sabio.
Antes de shippuden, Kishimoto no sabía lo que era el susano'o, izanagi, izanami, etc.
Antes eran ninjas normales.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
¿Y porque dices que sale fácil del genjutsu?
¿Donde se dijo que Doflamingo le chupaban los huevos las ilusiones?
Como te dije, una vez que Doflamingo entre en el genjutsu pierde.
Si jiraiya entra en modo sabio tiene posibilidad de ganar, si no pierde al instante al no ser capaz de detectar los hilos.
Jiraiya puede tener menos resistencia que Doflamingo pero eso no quita que en el 3vs1 doflamingo pierda, recordá que es 3vs1 chabon.
¿Y cuando dije que salía fácil?
¿Cuando dije que le chupaban los huevos las ilusiones? Yo solo estoy diciendo cómo posiblemente reaccionaria Doflamingo y aunque entre en modo sabio Doflamingo también tiene posibilidad de ganar
Aunque sean 3 vs 1 Doflamingo tiene como pelearle
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
¿Y cuando dije que salía fácil?
¿Cuando dije que le chupaban los huevos las ilusiones? Yo solo estoy diciendo cómo posiblemente reaccionaria Doflamingo y aunque entre en modo sabio Doflamingo también tiene posibilidad de ganar
Aunque sean 3 vs 1 Doflamingo tiene como pelearle
20200226_005239.jpg
Ahí lo decís.
Como te dije, tiene forma de pelear hasta que entra en el genjutsu y como dices ya jiraiya empezaría el vs con modo sabio para no morir.
Es doflamingo vs jiraiya, los 2 sapos y todas las invocaciones que haga con su chakra infinito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jiraiya -> Habilidades
  • Ninjutsu
    • Jutsu Clones de Sombra
    • Jutsus de Sapos
    • Jutsu de Invocación (Sapos)
    • Uso de los Elementos Tierra, Fuego y Agua
    • Jutsu de Cabello
    • Rasengan
    • Jutsus de Barrera
    • Kata de los Sapos
    • Genjutsu Auditivo
  • Senjutsu
    • Modo Sabio del Sapo Imperfecto
  • Fujinjutsu
    • Sello de las 8 Triagramas
    • Sello de los 5 Elementos
    • Sello del Amaterasu
    • Sello de Supresión de Chakra
Proezas:
  • Vencio a Hanzo (en compañia de Tsunade y Orochimaru)
  • Vencio a Orochimaru (en compañia de Tsunade y Naruto)
  • Colaboro con Sasuke del Futuro y Boruto en la derrota de Urashiki Otsutsuki
  • Fue capaz de contener a Naruto 4 Colas Versión 2, aunque termino muy herido
  • Vencio a uno de los 6 Caminos de Pain, aunque termino muriendo al enfrentar a los otros Caminos
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Ver el archivo adjunto 3683
Ahí lo decís.
Como te dije, tiene forma de pelear hasta que entra en el genjutsu y como dices ya jiraiya empezaría el vs con modo sabio para no morir.
Es doflamingo vs jiraiya, los 2 sapos y todas las invocaciones que haga con su chakra infinito.
Yo solo dije que no la tendría fácil
Jiraiya solo tiene posibilidad de ganar gracias al genjutsu de lo demás Doflamingo es más superior y tiene más posibilidades de ganar, el demostró más hazañas de fuerza y resistencia de lo que mostró Jiraiya aún estando en modo sabio
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Donquixote Doflamingo -> Habilidades
  • Fuerza física y durabilidad gigantescas
  • Velocidad y reflejos colosales
  • Fruta Demoniaca Ito Ito no Mi
    • Parasite: control de los movimientos de su victima
    • Puede usar sus hilos como escudos, atar y capturar enemigos, asi como cortar cosas
  • Puede usar los 3 tipos de Haki
    • Bososhoku Haki
    • Haoshoku Haki
    • Kenbunshoku Haki

Proezas:
  • Colaborando con Kuma y Moriah pudo enfrentar se a Oars Jr
  • Pudo enfrentarse en solitario a Crocodile
  • Básicamente se enfrento a demasiados oponentes en Punk Hazard, aunque su enfrentamiento mas memorable fue contra Trafalgar Law y Luffy, donde perdió ante el ultimo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
¿Donde se dice eso?
No veo para nada a Jiraiya contra un camino deva además que tendría que ir contra 6 al mismo tiempo y si fuera así tendría que saber lo que hiciera cada una de las 6 habilidades de los pain además de estar desde 0 con el modo sabio.
Antes de shippuden, Kishimoto no sabía lo que era el susano'o, izanagi, izanami, etc.
Antes eran ninjas normales.
Si Jiraiya fuera ido contra los 6 Pain y con conocimento previo de estos ganaba, si lo hizo Naruto siendo inferior a Jiraiya...
Da igual simanera sabía o no de las habilidades de los personajes, el hecho es que no cambiará nada porque fue una afirmación con habilidades que por ende ya conocían los personajes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Yo solo dije que no la tendría fácil
Jiraiya solo tiene posibilidad de ganar gracias al genjutsu de lo demás Doflamingo es más superior y tiene más posibilidades de ganar, el demostró más hazañas de fuerza y resistencia de lo que mostró Jiraiya aún estando en modo sabio
Jiraiya peleó contra alguien que absorbía ninjutsu y tenía la vista de 3 personas al mismo tiempo, en los momentos que uso taijutsu se vio una velocidad muy buena además de los ataques como esos ransengans que los puede spamear sin parar además de las invocaciones.
Doflamingo tiene más resistencia y poder de ataque pero está peleando contra 3 al mismo tiempo + las invocaciones de jiraiya.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Si Jiraiya fuera ido contra los 6 Pain y con conocimento previo de estos ganaba, si lo hizo Naruto siendo inferior a Jiraiya...
Da igual simanera sabía o no de las habilidades de los personajes, el hecho es que no cambiará nada porque fue una afirmación con habilidades que por ende ya conocían los personajes.
Naruto con todo el conocimiento de cada habilidad del rinnegan, con el secreto de pain, con los 2 sapos, con el modo sabio perfecto y aún así apenas salió a pelear el camino deva fue violado en 3 páginas.
¿Dime que va a hacer jiraiya el que tarda 45 temporadas en entrar en modo sabio contra itachi y kisame al mismo tiempo?
Esa fue una afirmación donde no se mostró nada de los 3 personajes y posteriormente cuando los vimos en acción esa afirmación no es cierta, jiraiya no tiene ni una oportunidad de ganar contra ambos.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Jiraiya peleó contra alguien que absorbía ninjutsu y tenía la vista de 3 personas al mismo tiempo, en los momentos que uso taijutsu se vio una velocidad muy buena además de los ataques como esos ransengans que los puede spamear sin parar además de las invocaciones.
Doflamingo tiene más resistencia y poder de ataque pero está peleando contra 3 al mismo tiempo + las invocaciones de jiraiya.
No importa que sean 3 vs 1 aún así Doflamingo se ve superior a Jiraiya además tiene muy buenos hakis más el despertar de su fruta y tiene la ventaja de volar
Y también puede hacer a otro Doflamingo con sus hilos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide anotar mi veredicto, y en efecto, también considero que gana Doflamingo, aunque tendría problemas evidentes con un Jiraiya en Modo Sabio, pero sus feats son mejores.
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
193
Dofla tiene la ventaja , ya se demostro contra luffy que a pesar de que lo madreen bien madreado , este puede en cierta medida "curarse" con sus hilos , en cambio jiraiya ,a pesar de que tiene aguante con el modo de sabio , el limitante es si recibe una herida fatal( los hilos de dofla son letales)
 
Atrás
Arriba