Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Injustice (2021)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
INJUSTICE (2021)

FBSokRVX0AUe7Ut

Sinopsis: “Inspirado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada de Injustice se encuentra un mundo alternativo enloquecido, donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?”.


Link para ver la película: Injustice_2021
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no se quien haya sido, pero alguien filtró toda la película, y ahora se puede ver en la mayoría de servicios de stream piratas, por mi parte ya les deje el link para que la puedan ver:

ADVERTENCIA: La película esta en inglés, por lo que la pueden ver también con subtítulos en inglés, ah, y otra cosa, para los que se hayan visto los comics o la historia del videojuego TRATEN DE PONER 0 EXPECTATIVAS EN ESTA PELÍCULA, porque la adaptación que le dieron a esta película tiene cosas bastante cuestionables y otras muy mal implementadas, en un momento daré mi opinión de la película pero de plano les diré que es mala.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Por lo que veo trataron de adaptar todos los comics y el juego al mismo tiempo en una sola película.
Por mi bien, así no sacan secuelas ni nada. Que se centren en su nuevo universo animado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, en verdad no tenía muchas expectativas de esta película, pero HOLY SHIT, vaya que han hecho un pésimo trabajo al adaptar la historia de los comics, empezaré por lo poco positivo y luego por lo basto negativo:

Positivo:
  • Supongo que los diseños están bien, la animación mas o menos pero de igual manera esta aceptable, y la acción muy ok
  • La parte introductoria al conflicto la puedo pasar, esta bien adaptada al comic, es gracioso que el Joker termino siendo el personaje mejor adaptado
  • La idea base siempre me ha parecido interesante, pero solo la puedo dejar como eso, una idea curiosa desperdiciada

Negativo:
  • Madre santa, la forma en que trata a todos sus personajes, hablare únicamente de los relevantes:
    • Flash muere de la forma mas pendeja posible cuando en la historia original ni siquiera se moría, lo peor es que a nadie le importó
    • Harley Quinn tuvo un papel mucho peor, la tipa colaboró con un montón de crímenes y pasa sin recibir consecuencia alguna
    • Superman sigue estando igual de idiota que en el material original, pero al final ni termina siendo el villano central
    • Batman como siempre de moralfag, con acciones super cuestionables y con otras bastante sacadas de contexto
    • Wonder Woman y Damián igual de sumisos y manipuladores con Superman, por fortuna al final los redimieron muy a secas
    • Si bien la personalidad de Nightwing es agradable, el papel que tiene tras su muerte es un autentico Deus ex Machina
  • Se nota lo rusheado que esta el ritmo de la película, todo sucede tan rápido, al punto en que incluso el foco central de la película se pierde por un tiempo porque Ras al Gul decide aparecer y al final todo se soluciono con Superman y Lois originales
  • El concepto de Injustice se deshecha completamente en esta película, el material fuente tendrá sus errores y cagadas, pero al menos tiene una historia y conceptos que contar, esta de plano no tiene nada, el foco se pierde, regresa a los últimos 5 minutos y se soluciona
El principal error de esta película es adaptar todo el matrerial de los comics en tan poco tiempo, y se nota que no supieron como adaptarlo de la forma más correcta. Para alguien que desconoce todo sobre Injustice y esta sea la primera cosa que ve con respecto a la obra le podrá gustar muy a secas (para un fan de DC) pero para alguien que se vio la adaptación le parece un desastre narrativo. El año pasado fue Superman Red Son, este año le toco a Injustice.

Objetivamente: Entre 3/10 o 4/10
Personalmente: 2/10

Fácilmente esta es de las peores películas que han sacado DC en este año, así como una de sus peores películas animadas. Aunque en parte si tengo curiosidad en si haber traído a Lois Lane hubiera solucionado el conflicto con Superman en los juegos o comics.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Yo no vi el comic así que podré tener una visión más objetiva de esto xd. Aunque la mayoría de las veces cuando adaptan mal los comics la película es también malísima así que no le tengo mucha fe :u
En estos días dejo mis opiniones al respecto
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Bueno nos salvamos de tener decenas de películas basadas en la horrible franquicia de injustice eso es lo único positivo de la película a ver si en el futuro tenemos una adaptación de Kingdom Come demostrado cómo realmente actuaría superman frente al dolor haciendo justicia al personaje.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno nos salvamos de tener decenas de películas basadas en la horrible franquicia de injustice eso es lo único positivo de la película a ver si en el futuro tenemos una adaptación de Kingdom Come demostrado cómo realmente actuaría superman frente al dolor haciendo justicia al personaje.
Yo espero que no adapten Kingdom Come si no van a darle buen presupuesto para un buen estilo artístico. Tienen muchos elseworlds interesantes que pueden usar, pero no creo que se arriesguen mucho fuera de los más populares. Red Son ya lo arruino Bruce Timm por desgracia.
Quizás un especial navideño de Batman: Noël. Al único personaje que le darían presupuesto.
superman.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Ya la terminé.
Terrible mierda, tuve que verla entre 2 dias porque además de ser un sin sentido se me hacía aburrida.
Los elipsis y las muertes eran muy random me causaban risa xD
El final ya fue cualquier cosa ¿Para qué llevaban al superman del otro universo? Es decir, podrían haber llevado dirextamente a Lane embarazada y ya está. Pero no, quería hacer clips con ese superman vs superman para vender un poco más :u
Le doy un 3 me parece la peor animada de DC de los últimos años xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya la terminé.
Terrible mierda, tuve que verla entre 2 dias porque además de ser un sin sentido se me hacía aburrida.
Los elipsis y las muertes eran muy random me causaban risa xD
El final ya fue cualquier cosa ¿Para qué llevaban al superman del otro universo? Es decir, podrían haber llevado dirextamente a Lane embarazada y ya está. Pero no, quería hacer clips con ese superman vs superman para vender un poco más :u
Le doy un 3 me parece la peor animada de DC de los últimos años xd
Hahahahahaha estoy seguro que para el final se fumaron un porro y ya pusieron cualquier chingadera, quien diría que la única Injusticia que hubo en esta película fue el no haber siquiera hecho una adaptación fiel XD

Y eso que estaba bien difícil hacer una adaptación animada mas mierda que Superman Red Son.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los encargados de las películas animadas deben tener alguna regla que impida darle diálogos a Hawkman. Es extraño como aparece en varias películas, pero nunca dice nada. Con alguna que otra excepción.
Para mi que los encargados solo se han visto a Hawkman de JLUnlimited y de ahí no han leído un mísero comic, porque no parece tener papeles mas sobresaliente a solo ser el secundario (o terciario) del montón.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Para mi que los encargados solo se han visto a Hawkman de JLUnlimited y de ahí no han leído un mísero comic, porque no parece tener papeles mas sobresaliente a solo ser el secundario (o terciario) del montón.
Y es que ya no es siquiera que tenga una mala personalidad o que lo vuelvan un instrumento para darle un momento de "girl power" a Hawkgirl como en JLU, LoT o el mismo comic de Injustice. Es que ni personalidad tiene, porque no dice una sola palabra. Hasta los civiles randoms tienen diálogos, pero Hawkman en estas películas solo gruñe un par de veces y luego muere/queda inconsciente. Debe ser a propósito.
Al menos el de JSA: WWII dice algunas cosas, aunque luego muere como siempre XD.
 
Atrás
Arriba