Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ijiranaide, Nagatoro-san - 12 Capítulos (Finalizado)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Iba a comentar hace un rato pero no sabia si ocupar este tema :v
Pues que decir, en este capítulo siento que no es que nagatoro sea una HDP es el prota que es un patético :v
Al parecer ya estamos entrando a la parte del romance he y según vi el siguiente cap estará más enfocado en las amigas de nagatoro y los ¿celos? De ella
Si nos ponemos objetivos, la verdad es que Nagatoro si es una HDP, muchas veces es demasiado llevada y algunas de sus bromas si son de mal gusto, aunque como todos ella tiene sus limites, y el prota pues tampoco ayuda, es en extremo patético, me recuerda demasiado al pendejo de Kazuya de Kanojo Okarishimasu pero agrégale que es mas introvertido.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Una duda, ¿Soy solo yo o el seiyuu del senpai es el mismo que la hace de Deku? Por que la verdad cada vez que habla el senpai me recuerda un chingo en su voz al modo en que Deku hablaba en las primeras temporadas (ya saben, de modo llorón y patético).
Efectivamente, acabo de revisar y es el mismo, Daiki yamashita :vvv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si nos ponemos objetivos, la verdad es que Nagatoro si es una HDP, muchas veces es demasiado llevada y algunas de sus bromas si son de mal gusto, aunque como todos ella tiene sus limites, y el prota pues tampoco ayuda, es en extremo patético, me recuerda demasiado al pendejo de Kazuya de Kanojo Okarishimasu pero agrégale que es mas introvertido.
Osea si, yo me refiero a que ella no sería tanto así si el man fuera un poco menos patético :v

JAJAJA Ni tanto siento que Kazuya esta en su propia liga :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Efectivamente, acabo de revisar y es el mismo, Daiki yamashita :vvv
Eso explica mucho en el personaje hahahahaha, hasta parece que pensaron en el seiyuu ideal XD

Posdata: Ojo, no es por desprestigiar al Deku, ya que actualmente es chido, obviamente me refiero al inicial.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Eso explica mucho en el personaje hahahahaha, hasta parece que pensaron en el seiyuu ideal XD

Posdata: Ojo, no es por desprestigiar al Deku, ya que actualmente es chido, obviamente me refiero al inicial.
Algo como:
"-el prota es llorón y patético
- bien, tengo al seiyu indicado" :vvv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno el prota ya tolera mejor algunas de las burlas de Nagotor, hay otras que no... eso sí, parece que a Nagatoro le excita bastante ver al prota llorar :u

Supongo que las amigas en parte serán las que harán avanzar la relación de los dos, ya que buscarán molestar al prota para darle celos a la otra.

El prota de momento no hace nada por defenderse como tal, se verá si eso irá cambiando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4.

No me lo nieguen, la primera mitad estuvo horny a mas no poder, desde el chiste del inicio a la dinámica de los panecillos, menudo final anticlimático que tuvo esta parte, pareciera que los 2 ni se dignaron a hablar ya.

La segunda mitad pues estuvo mas light, repitiendo otra vez la dinámica del dibujo a la senpai, aunque la broma del beso estuvo buena, el senpai hasta lengua quería meter. El show será mediocre, pero los seiyuus hacen un buen trabajo XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pobre senpai, es tan patético :vv
Y las amigas de nagatoro que son unas totales HDP también
Pero muy bien, ya tocó su primer pecho, lo tocaba tanto que solo le faltó morderlo😂
Será que la tercera será la vencida con el beso? :vv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Así que ahora si ya entramos mas al romance, en este cao nagatoro me cayó mejor porque no fue tan HDP y es obvio que las amigas ya saben que a ella le gusta el senpai 😂
Por cierto como me gusta el opening de esta wea
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Como es usual, una primera mitad muy pesada con las amigas de Nagatoro siendo tremendas cagapalos y la segunda mitad tranquila donde poco o nada remarcable pasa.

Hahahahaha me saco de onda la primera parte XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6. Hahahahahaha que pedo con la primera parte? Un Isekai en todo esplendor, aunque el plot twist del final se me hizo algo predecible pero gracioso. Me gusto el toque del ending, un tanto creativo.

En cuanto a la segunda mitad, recuerden chicos: Regla NO. 1 de anime: todo gran anime siempre debe de tener su episodio playero, eso si, yo también creí que el senpai se negaba a ir a la playa porque no sabia nadar, aunque aquí si que vi muy toxica a la Nagatoro.

Muy amargado el senpai caray...

Screenshot_20210515-141345_Facebook.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
A pesar de la burla al senpai le va cambiando la vida el juntarse con Nagatoro...

Y bueno el cap de playa nunca puede faltar en el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, el senpai será un cobarde, pero poco a poco supera sus inseguridades, eso sí, el bato parece que tiene Síndrome de Estocolmo, mira que eso de espiar a Nagatoro no se me hace lo mejor, y bueno, ahora se une otra amiga de Nagatoro a hacerle jugarretas al senpai, aunque eso de los fuegos artificiales se me hizo gracioso. Con esa frase de Getto da se no se si estaba viendo Pokemon por un momento XD
 
Atrás
Arriba