Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
en los comentarios en los perfiles o en publicaciones de perfil se pueda poner mas caracteres al menos mas de 500, como no se, 800 o 1000 como maximo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.288
Jummm, hay unas que me gustan:

- Publicidad para sostener la página.
- Personalización de los perfiles (como en social wocial)
- fijar comentarios.
- poder programar publicaciones.

Por ahora se me ocurre eso, ojalá la gente se siga registrando y sobretodo participe.

Felices fiestas a todos
Ya iny nos dijo que con esta cantidad de usuarios no se puede sostener la página con publicidad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ya iny nos dijo que con esta cantidad de usuarios no se puede sostener la página con publicidad.
Es normal, por el momento somos muy pocos (y esto es un tanto reciente) hay que darle tiempo al tiempo y encontrar alguna forma de atraer nuevos users, y como se hace eso? la básica es hacer sorteos o ampliar contenido (aquí todavía somos muy básicos) y pues que se mantenga la página, en esta época a diferencia de otros años hay muchas competencia (discord, blogs, páginas del scan, foros de las páginas de manga, anime, etc.) así que es algo que debe tomarse bastante en cuenta, y obviamente los que participamos no lo dejemos de hacer, por ejemplo tu y Teru con las noticias, Irving y Shini con los spoilers, Despero con su Spam de imágenes, Mob con sus temas random, Chupacabras siendo chupacabras, yo dando contenido que no sea de la Jump.

Tratar de expandir más la página.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.288
Es normal, por el momento somos muy pocos (y esto es un tanto reciente) hay que darle tiempo al tiempo y encontrar alguna forma de atraer nuevos users, y como se hace eso? la básica es hacer sorteos o ampliar contenido (aquí todavía somos muy básicos) y pues que se mantenga la página, en esta época a diferencia de otros años hay muchas competencia (discord, blogs, páginas del scan, foros de las páginas de manga, anime, etc.) así que es algo que debe tomarse bastante en cuenta, y obviamente los que participamos no lo dejemos de hacer, por ejemplo tu y Teru con las noticias, Irving y Shini con los spoilers, Despero con su Spam de imágenes, Mob con sus temas random, Chupacabras siendo chupacabras, yo dando contenido que no sea de la Jump.

Tratar de expandir más la página.
Teru es de las noticias más que yo, yo soy un quilombero buscando pelea en los temas para debates.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Teru es de las noticias más que yo, yo soy un quilombero buscando pelea en los temas para debates.
Claro, pero de vez en cuando hay info, lo que toca pensar también es que tipo de contenido puede ser auténtico, por ejemplo en el antiguo Wocial lo que para mí más destacaba la página era la gran cantidad de secciones que habían
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.288
Claro, pero de vez en cuando hay info, lo que toca pensar también es que tipo de contenido puede ser auténtico, por ejemplo en el antiguo Wocial lo que para mí más destacaba la página era la gran cantidad de secciones que habían
Acá son puras secciones y temas vacíos porque nadie comenta, esto es lo principal que se tiene que solucionar.
Casi 200 usuarios y solo 10 personas comentan.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Acá son puras secciones y temas vacíos porque nadie comenta, esto es lo principal que se tiene que solucionar.
Casi 200 usuarios y solo 10 personas comentan.
Cierto, pero también tenemos que mirar que "novedoso" podamos hacer los 10 de siempre para que llegue el 11 y así sucesivamente, creo que para empezar estamos bien, y claro, se me escapaba Toshi y su plan de publicidad voz a voz por sus contactos y fansub.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.288
Cierto, pero también tenemos que mirar que "novedoso" podamos hacer los 10 de siempre para que llegue el 11 y así sucesivamente, creo que para empezar estamos bien, y claro, se me escapaba Toshi y su plan de publicidad voz a voz por sus contactos y fansub.
Es que hacemos de todo.
Creamos temas con los capítulos de los más populares mangas semana a semana.
Publicamos los rankings de cada revista semana a semana.
Publicamos las ventas semana a semana.
Ponemos noticias de todo tipo de anime y manga.
Creamos temas de serie animes de temporada.
Mob sube memes de porquería.
Despero te pone 500 imágenes por segundo.
¿Qué más podemos hacer?
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Es que hacemos de todo.
Creamos temas con los capítulos de los más populares mangas semana a semana.
Publicamos los rankings de cada revista semana a semana.
Publicamos las ventas semana a semana.
Ponemos noticias de todo tipo de anime y manga.
Creamos temas de serie animes de temporada.
Mob sube memes de porquería.
Despero te pone 500 imágenes por segundo.
¿Qué más podemos hacer?

"Muchas gracias ,macho ! la madre patria estaría orgullosa ..."

1d9e87bbb6c3664f970df2434141b4f33c260948f0fa32ab2adb9a168d39aa10.jpg :v
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
y yo soy el que hace temas de todo tipo, coñoo, no tengo un tema especializado, puedo publicar VS, temas ramdon, imagenes en mi perfil, spoiler o publicacion de manga, ufff, pues son los mismo 4 gatos que hacen contenido, falta mas enganche creo yo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Es que hacemos de todo.
Creamos temas con los capítulos de los más populares mangas semana a semana.
Publicamos los rankings de cada revista semana a semana.
Publicamos las ventas semana a semana.
Ponemos noticias de todo tipo de anime y manga.
Creamos temas de serie animes de temporada.
Mob sube memes de porquería.
Despero te pone 500 imágenes por segundo.
¿Qué más podemos hacer?
Algo que nos haga autéticos, eso que citas lo hacen todos, y eso es lo que nos toca buscar, pero por ahora estoy conforme con lo que hay, esperemos como empieza el otro año con los anuncios de Zero.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
¿Y que puede ser?
¿Orgias?
Por qué no? chupacabras estaría contento, hablar de tramas en los hentai? puede ser, la influencia del isekai en la actualidad japonesa? puede ser, furros? puede ser, hay muchas posibilidades que no hay la necesidad de desecharlas, pero es algo que los 10, 11 usuarios que comentamos en este foro debemos acordar y así, ir creciendo.

Eso si, mientras Zero lo permíta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.288
Por qué no? chupacabras estaría contento, hablar de tramas en los hentai? puede ser, la influencia del isekai en la actualidad japonesa? puede ser, furros? puede ser, hay muchas posibilidades que no hay la necesidad de desecharlas, pero es algo que los 10, 11 usuarios que comentamos en este foro debemos acordar y así, ir creciendo.

Eso si, mientras Zero lo permíta.
Todos esos ejemplos que diste no me interesa un carajo.
 
Atrás
Arriba