Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Buenas, después de un buen mes desconectado de internet, de hecho gracias a ello pude viajar y conocer partes muy lindas de tokio y en particular de Kioto, fue un mes repleto de cosas nuevas. Lo bueno es que ya conseguí la aceptación de una buena universidad en tokio y pronto me mudare para continuar mis estudios superiores a Tokio/Japon, en fin.....como ya estamos de vuelta,.... quisiera por favor que se propongan ideas de como mejorar Wocial.

Podemos evolucionar Wocial juntos, y llegar a ser una buena comunidad. En estos dias...se invertira en publicidad para el foro.

A la espera de sus ideas e propuestas.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
regresa los users destacados, agrega ciertas opciones como emoticons personalizados, descargas de archivos, etc, mediante cuenta premium a un modesto costo mensual
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
736
Hacerlo rentable para que no muera como los anteriores.
Hacer que sea una PWA (lo que permitirá usarla como app en Android e iOS/iPadOS) para que esté de acuerdo a los tiempos en que vivimos.
Crear una presencia fuerte en redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp, Twitter, Discord, Telegram y Messenger By Facebook

Si van a invertir en publicidad para la página, que haya un buen posicionamiento de marca, que la gente tenga bien claro que es Wocial, y eventualmente, comprar el dominio Wocial.com si se puede y de ahí expandirse al mercado angloparlante.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Buenas, después de un buen mes desconectado de internet, de hecho gracias a ello pude viajar y conocer partes muy lindas de tokio y en particular de Kioto, fue un mes repleto de cosas nuevas. Lo bueno es que ya conseguí la aceptación de una buena universidad en tokio y pronto me mudare para continuar mis estudios superiores a Tokio/Japon, en fin.....como ya estamos de vuelta,.... quisiera por favor que se propongan ideas de como mejorar Wocial.

Podemos evolucionar Wocial juntos, y llegar a ser una buena comunidad. En estos dias...se invertira en publicidad para el foro.

A la espera de sus ideas e propuestas.
Igual voy a Japón este verano..., cuando lo tenga seguro te digo y nos vamos al bed club (ikebukuro) a bailar hipu hopu mientras nos tomamos unas Asahi superdry y unos shots de tequila
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
193
Hacerlo rentable para que no muera como los anteriores.
Hacer que sea una PWA (lo que permitirá usarla como app en Android e iOS/iPadOS) para que esté de acuerdo a los tiempos en que vivimos.
Crear una presencia fuerte en redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp, Twitter, Discord, Telegram y Messenger By Facebook

Si van a invertir en publicidad para la página, que haya un buen posicionamiento de marca, que la gente tenga bien claro que es Wocial, y eventualmente, comprar el dominio Wocial.com si se puede y de ahí expandirse al mercado angloparlante.

al menos que el template que usa ,tenga para configurar esas opciones , services worker entre otras cosas , tendrá que meter bastante mano.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Eso creo que empeoraría la rentabilidad.
Es de las cosas más incómodas de la página, ni ganas da tener un debate en los Estados porque necesitas como 3 mensajes por separado para poner una idea y se hace todo un quilombo después.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Se que últimamente no estoy mucho por estos lados ,pero.., hay va las sugerencias o ideas de un servidor ,espero sirvan de algo o mínimo sean de utilidad ^^

bc193b9db967ca5b4928855f40bcecf87c44d8ab52f6760f1ccb1084bc63bdc8.png


Seee... ideas y otras cosas tengo para dar y repartir, pero diría mejor sugerencias eso si queda mas bonito ^^
estaría bueno darle mas publicidad y difusión ,por YT o cualquier otro y primero sacar la limitante de palabras para escribir ,Pz :v

Ejem ... Que vuelvan los Banners y que cada uno pueda personalizar mas su perfil (como por ejemplo ) , poner color
y la o las imágenes de fondo (eso de SocialWocial), me gusto ya que me recordó de algún modo al viejo Wocial y otra.

Es o podría ser, poner contadores de Wups ?) y un espacio para publicaciones periódicas como bien ya esta implementado,
pero todo junto ,así tendría mas buena pinta y que vuelvan así los blogs o mini blogs ,eso y ya me pongo a recordar
cosas que no debería... que se pueda cada uno hace la suya y que salga todo en cafetería ,así se lo ve y bueno ,se entiende
la idea gral ,no ?.

Me gustaría ver todo junto ,ya que así tendría mas cohesión y sentido que si te lo explico acá y es como ,mhe... Ojo ! .
Ah ! tengo mas (sugerencias/ideas), pero lo dejo acá por la paz ,hahahahaha^^ , por cierto felices fiestas a todos y prospero año nuevo ,Saludos.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Me gusta lo de los perfiles, ademas de la idea de la publicidad recíproca a Traductores de Manga o Anime.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Jummm, hay unas que me gustan:

- Publicidad para sostener la página.
- Personalización de los perfiles (como en social wocial)
- fijar comentarios.
- poder programar publicaciones.

Por ahora se me ocurre eso, ojalá la gente se siga registrando y sobretodo participe.

Felices fiestas a todos
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Jummm, hay unas que me gustan:

- Publicidad para sostener la página.
- Personalización de los perfiles (como en social wocial)
- fijar comentarios.
- poder programar publicaciones.

Por ahora se me ocurre eso, ojalá la gente se siga registrando y sobretodo participe.

Felices fiestas a todos
Ahora empieza a meterse peña que antes estaba estancada, no sé - ni me importa - si eran de las anteriores versiones (yo no)
Siempre hay que tener gente que se quede por diversas razones, hay mucho visitante por el contenido (espectacular como el perfil de teru y la inmediatez) pero hay que dar un espacio para hablar de todo.
Como soy u. Ignorante de la actualidad siempre habló en cosas fuera de la línea editorial poor antonomasia.
A lo tonto he conocido a Dr stone hablando de tetas,me he releído series míticas para mí y he agregado otras. En x días (one tiene la culpa) buscaré más manga por el ritmo de lectura que tenemos algunos.
Siempre lo he dicho, tener algo común y "familiziar" nuestros anhelos.
Mantener la base y dar ramas, si no irá todo a la basura.
Es 7na opinion de un nuevo, deseo otros puntos (más objetivos por la cadencia del tiempo) y entender lo que era ésta comunidad.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
incremente el numero de caracteres en las publicaciones, con ciertas reglas por supuesto como tratar de ocultar la info en spoilers o crear alguna funcion que reduzca tu tema como hacen los spoilers

pero sin que diga spoiler
 
Atrás
Arriba