Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
8
Tiene que ser un foro más activo, se podría hacer publicidad en las páginas de manga para que comenten de los capítulos en este foro :'D
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
explicate, chaval
Que , de que internas...?) @Crazy Jean
En mi curro empiezas con la letra a. Y tienes que saber tu puesto y te forman para una superior. Cuando se jubila o se crea una planta (así entre yo, te forman en 3 puestos-en mi caso 4 por una baja de larga duración y te examinan en un nivel medio durante un año y preguntan a tus compañeros y técnicos para poder quedarte además de otro general) aparecen plazas (este examen es de nivel alto) y cualquier empleado se puede presentar a ella.
El aprobado es un mínimo de 6,5 sobre 10.
En 2 años y medio he ascendido 2 puestos ya y sale una opción para salir el segundo en una planta, me voy a presentar por lo cuál estoy con manuales y más planos.
Si no estoy de juerga me meto caña, que te voy a decir
 
  • Haha
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Es normal, por el momento somos muy pocos (y esto es un tanto reciente) hay que darle tiempo al tiempo y encontrar alguna forma de atraer nuevos users, y como se hace eso? la básica es hacer sorteos o ampliar contenido (aquí todavía somos muy básicos) y pues que se mantenga la página, en esta época a diferencia de otros años hay muchas competencia (discord, blogs, páginas del scan, foros de las páginas de manga, anime, etc.) así que es algo que debe tomarse bastante en cuenta, y obviamente los que participamos no lo dejemos de hacer, por ejemplo tu y Teru con las noticias, Irving y Shini con los spoilers, Despero con su Spam de imágenes, Mob con sus temas random, Chupacabras siendo chupacabras, yo dando contenido que no sea de la Jump.

Tratar de expandir más la página.
oye!!! y yo que?
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
En mi curro empiezas con la letra a. Y tienes que saber tu puesto y te forman para una superior. Cuando se jubila o se crea una planta (así entre yo, te forman en 3 puestos-en mi caso 4 por una baja de larga duración y te examinan en un nivel medio durante un año y preguntan a tus compañeros y técnicos para poder quedarte además de otro general) aparecen plazas (este examen es de nivel alto) y cualquier empleado se puede presentar a ella.
El aprobado es un mínimo de 6,5 sobre 10.
En 2 años y medio he ascendido 2 puestos ya y sale una opción para salir el segundo en una planta, me voy a presentar por lo cuál estoy con manuales y más planos.
Si no estoy de juerga me meto caña, que te voy a decir
Ah,listo ! gracias por la explicación /aclaración entonces y solo me resta decirte , suerte y Saludos

4e8da414008cf1b018b50fbc2ae434bcf74993b0749640229e023b8e33dc8fa5.jpg
 
Atrás
Arriba