Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
No sé si alguien se acordará de mí,pero yo sí me he acordado mucho de Wocial en todos estos años. Desconozco si hay mucha gente de allí por aquí, pero vi dos nicks familiares y tenía que darle una oportunidad a esto. よろしくお願いしいます :giggle:
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
OMFG! El que nos traducía cosas de FT!!!

Creo que poco traduje en ese entonces porque mis habilidades eran... ejem. Ahora he estado dándole duro +1 año y...
16.png

Hace poco empecé a meterme de nuevo en FT por insistencia de una amiga y estoy traduciendo 100YQ en cuanto sale. Os traeré las traducciones por aquí si lo veis bien.

PD: No veo a Gabe por aquí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me imagino que debes de ser alguien del viejo Wocial por la forma en que los compas de aquí te recuerdan.

Saludos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Creo que poco traduje en ese entonces porque mis habilidades eran... ejem. Ahora he estado dándole duro +1 año y...

Hace poco empecé a meterme de nuevo en FT por insistencia de una amiga y estoy traduciendo 100YQ en cuanto sale. Os traeré las traducciones por aquí si lo veis bien.

PD: No veo a Gabe por aquí.
Si mi memoria no me falla tu hacías algo relacionado con traducciones chinas no?

Pero si te recuerdo bastante, eras bastante activo en la sección de FT.

Gabe desde que murió el primer wocial estuvo un rato en Animu y no volví a saber nada más de él, aunque lo alcance a ver un tiempo en Mangahelpers.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Si mi memoria no me falla tu hacías algo relacionado con traducciones chinas no?

Pero si te recuerdo bastante, eras bastante activo en la sección de FT.

Gabe desde que murió el primer wocial estuvo un rato en Animu y no volví a saber nada más de él, aunque lo alcance a ver un tiempo en Mangahelpers.
Japonés. Hasta donde sé, él no sabe chino, y hablo con él bastante a menudo 🤣
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Me imagino que debes de ser alguien del viejo Wocial por la forma en que los compas de aquí te recuerdan.

Saludos.

Me registré en enero de 2013 y fui bastante activo. Ese mismo año, a finales, llegué a ser mod del foro de Fairy Tail y luego del de Shonen y alguno más. En la última etapa del foro estuve menos activo pero alcancé a ver el anuncio del cierre y ahí estuve mientras el barco se hundía.

Es una etapa que me hace sentir mucha nostalgia y a veces desearía regresar a ella, por mucho que mis circunstancias personales de ese entonces no fueran tan buenas como las de ahora. Es ese sentimiento lo que me ha traído aquí. Si bien veo que no hay tantos usuarios como en el wocial original y obviamente se perdieron muchos por el camino y entre que se hizo animu y tal y cual, ver nombres familiares como el de Kriz me ha dado mucha alegría.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Si mi memoria no me falla tu hacías algo relacionado con traducciones chinas no?

Pero si te recuerdo bastante, eras bastante activo en la sección de FT.

Gabe desde que murió el primer wocial estuvo un rato en Animu y no volví a saber nada más de él, aunque lo alcance a ver un tiempo en Mangahelpers.

Solo sé japonés. Menos mal que las raws de FT se filtran en este idioma o no podría hacer nada aparte de comprar la revista 😂

A Gabe lo tengo en Facebook y traté de contactarle hace poco, pero parece que no entra por ahí. Le escribí en Naruto Uchiha y ya veremos qué dice y si le puedo atraer aquí, porque lo de FT en esos lares no es que esté más activo que aquí... Y Foros DZ, donde él aportaba mucho, también murió hace tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me registré en enero de 2013 y fui bastante activo. Ese mismo año, a finales, llegué a ser mod del foro de Fairy Tail y luego del de Shonen y alguno más. En la última etapa del foro estuve menos activo pero alcancé a ver el anuncio del cierre y ahí estuve mientras el barco se hundía.

Es una etapa que me hace sentir mucha nostalgia y a veces desearía regresar a ella, por mucho que mis circunstancias personales de ese entonces no fueran tan buenas como las de ahora. Es ese sentimiento lo que me ha traído aquí. Si bien veo que no hay tantos usuarios como en el wocial original y obviamente se perdieron muchos por el camino y entre que se hizo animu y tal y cual, ver nombres familiares como el de Kriz me ha dado mucha alegría.
Con razón, yo pese a saber de la existencia del viejo Wocial jamás entre, solo debute en Animu y me entere del contexto de la pagina por los olds de este nuevo Wocial (que también fueron del antiguo).

En fin, bienvenido compa, espero disfrutes tu estancia en este foro.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Me registré en enero de 2013 y fui bastante activo. Ese mismo año, a finales, llegué a ser mod del foro de Fairy Tail y luego del de Shonen y alguno más. En la última etapa del foro estuve menos activo pero alcancé a ver el anuncio del cierre y ahí estuve mientras el barco se hundía.

Es una etapa que me hace sentir mucha nostalgia y a veces desearía regresar a ella, por mucho que mis circunstancias personales de ese entonces no fueran tan buenas como las de ahora. Es ese sentimiento lo que me ha traído aquí. Si bien veo que no hay tantos usuarios como en el wocial original y obviamente se perdieron muchos por el camino y entre que se hizo animu y tal y cual, ver nombres familiares como el de Kriz me ha dado mucha alegría.
Joder, porque tengo en mis recuerdos alguien que traducía del chino... Pero bueno ya que.

Si, se me pasaba ForosDZ, ojalá pueda comentar acá, a el lo tengo como uno de los más conocedores de la franquicia.

Y bueno, bienvenido al foro, si bien esta muy lejos de ser lo que era, por lo menos es perfecto para pasar un buen rato.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
A todas estas, Qué te pareció el final de FT y el actual FT100YQ?

No leí todos los caps de FT hasta el final porque el arco de Face no me estaba gustando. De lo posterior veía spoilers ocasionalmente y simplemente leí el cap final cuando salió. Muy flojo todo.

100YQ lo estuve siguiendo 1-2 años y me estaba pareciendo mucho mejor que la etapa final de FT. Me desenganché porque un anime me absorbió por completo (spoiler: no mereció la pena en absoluto y me arrepiento de ello) y dejé ese y otros mangas de lado hasta hace no mucho. Ahora planeo releerme 100YQ desde el principio en japonés y un día de estos me chutaré en vena todas las temporadas del anime hasta el momento antes de que animen 100YQ el año que viene.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bienvenido!ʘ⁠‿⁠ʘ

Tu eras español cierto? Creo
 
Última edición:
Atrás
Arriba