Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hinata y el Raikage, un amor oculto entre las hojas

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Hace unos años parecía imposible, pero desde hace un tiempo esta pareja ha ido tomando fuerza entre los seguidores de la serie. Y es que algo que comenzó como un simple juego en la oscuridad de la antigua Wocial, es hoy un monstruo global cuya expansión sólo es comparable a la del universo mismo. Algunos durarán de mis palabras, pero yo no vengo aquí a hablar, pues no soy precisamente bueno en ello, tan sólo estoy aquí para demostrar por qué el Raikagehina es la pareja más popular del momento.

1. Es Inclusiva.

Estamos a finales del 2020, el progreso social es inevitable, por lo que es común ver hoy día muchas parejas interraciales en nuestras pantallas. Yo soy muy progresista y ver a una chica asiática con un hombre de color me satisface enormemente. Si usted está en contra de esto, debería analizarse, pues tiene un serio problema de tolerancia y probablemente sea un racista

Ver el archivo adjunto 13188



2. El Raikage es la figura paterna que Boruto necesita.

Todos sabemos que Naruto no nunca ha sido un buen padre, ya sea por inexperiencia, ya sea por su oficio, o ya sea porque se lamenta de haber terminado en un matrimonio que desde el principio no tuvo ni pies ni cabeza. Sea cúal sea el caso, una cosa está clara, Boruto necesita de un padre, no uno que le enseñe cómo pelear, sino uno que lo atienda, guíe y esté con él en los malos momentos. Para mí el Raikage es la figura que el chico necesita, un hombre estricto pero a la vez alegre y bondadoso. Seamos honestos, Boruto es un delincuente en potencia, muy parecido a su padre cuando éste era un niño que pintaba las caras de los Hokages. Por suerte Naruto encontró en Jiraiya el padre que necesitaba, creo que puede pasar algo similar con Boruto y el Raikage



Ver el archivo adjunto 13189


3. Hinata estará muy sola si Naruto llega a morir.

Pues no necesito explicar mucho este punto, una madre soltera, con dos niños, es una carga demasiado grande, el Raikage podría además ser un excelente esposo, físicamente es un hombre atractivo, musculoso, con buenos glúteos y una espalda marcada con cicatrices de guerra y por ser negro, imagino que está bien dotado, justo lo que Hinata necesita, pues se nota que su actual esposo está mas pendiente de su trabajo que de cumplir con sus deberes maritales.


Ver el archivo adjunto 13190


4. El fandom está contento con la pareja.

Numerosos fanfics, imágenes y videos alaban mi pensamiento. Yo mismo he escrito varios fics sobre esta pareja que han calado de maravilla en la fanaticada, tengo planeado publicar algunos por aquí próximamente, espero tener su apoyo :)

Ver el archivo adjunto 13191

Ver el archivo adjunto 13192
Eres un buen troll, te felicito, me has hecho reir , y si no lo eres y toda esa mierda lo dices en serio, pues igual te felicito por gilipollas
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Pueden claro que sí, pero no es el caso, se nota que ese cabello es teñido, lo sé por lo intenso del color, yo hice un curso de peluquería y pues sé de esas cosas. Y no, sí hablaste, dijiste que era de la raza Uzumaki como si eso lo hiciera mejor que el Raikage, no, no es mejor por tener x genética, simplemente tienes un pensamiento racista, aunque te la des de Inclusivo, si fueras Inclusivo apoyarías la pareja, pero no te gusta porque odias ver a un hombre negro con una mujer blanca, sos un neonazi
en naruto hay gente de pelo verde, azul, naranja, rojo, blanco sin ser ancianos y hasta rosado, ser estilista no te ace experto en genetica, el vagabundo que mendiga al lado de tu tienda no es una buena fuente de informacion

por cierto, si tanto hablas de inclusivadad porque muertras tanto odio a la raza uzumaki, quienes sufrieron un holocausto y exterminio, tal cual como los judios, organizado, por kumo, de donde es el raikage, sos tremendo nazi que ama el exterminio de otra raza
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
de que coo hablas, naruto es de los ultimos de la raza uzumaki y uno de los dos unicos jinjuriki, tu solo te fijaste en el color de piel, raciaste amante del patriarcade y de le policie

Naruto es un blanquito lleno de privilegios, me alegra mucho que un negro le haya robado la esposa, es el karma cobrando todo en la vida
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo pensé que los fanfics de Toshi eran absurdo...pero esto lo ha superado.

Mis respeto por ese nivel de creatividad. Va a ser divertido verlos burlarse del nuevo capitulo del manga de Boruto XD
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Naruto es un blanquito lleno de privilegios, me alegra mucho que un negro le haya robado la esposa, es el karma cobrando todo en la vida
claro pendejo retrasado, ser odiado y sufrir ostracismo por toda una aldea desde tu nacimiento, ser objetivo de un rupo de superterroristas, ser huerfano, y ser visto por muchos como un monstruo y un arma, es algo de gente privilegiada, pedazo de subnormal.

ademas el raikega obtuvo su puesto gracias a su padre, adquiriendo asi respeto desde mucho tiempo, ademas estaba a favor de secuestrar mujeres para violarlas, no que muy aliades eh?
 
  • Like
Reactions: sys

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
482
Bueno, segun Sai el Naruto la tiene chica, así que Hinata querrá a uno que realmente la haga vibrar en corriente.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
claro pendejo retrasado, ser odiado y sufrir ostracismo por toda una aldea desde tu nacimiento, ser objetivo de un rupo de superterroristas, ser huerfano, y ser visto por muchos como un monstruo y un arma, es algo de gente privilegiada, pedazo de subnormal.

ademas el raikega obtuvo su puesto gracias a su padre, adquiriendo asi respeto desde mucho tiempo, ademas estaba a favor de secuestrar mujeres para violarlas, no que muy aliades eh?

Si pero todos esos abusos los recibió por otras cosas que no tuvieron que ver con el color su piel, es un blanquito con privilegios. Mientras la ciudad del raikage con su gente negra fueron esclavos casi 100 años, ellos si saben lo que es sufrir de verdad. Hay que analizar las cosas y tener más empatía
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Si pero todos esos abusos los recibió por otras cosas que no tuvieron que ver con el color su piel, es un blanquito con privilegios. Mientras la ciudad del raikage con su gente negra fueron esclavos casi 100 años, ellos si saben lo que es sufrir de verdad. Hay que analizar las cosas y tener más empatía
de donde sacas que fueron esclavos? de un fanfic? ademas ellos causaron un holocausto en uzu, nazi de closep
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
en naruto hay gente de pelo verde, azul, naranja, rojo, blanco sin ser ancianos y hasta rosado, ser estilista no te ace experto en genetica, el vagabundo que mendiga al lado de tu tienda no es una buena fuente de informacion

por cierto, si tanto hablas de inclusivadad porque muertras tanto odio a la raza uzumaki, quienes sufrieron un holocausto y exterminio, tal cual como los judios, organizado, por kumo, de donde es el raikage, sos tremendo nazi que ama el exterminio de otra raza

Vendes mucho humo para tapar tu desconocimiento sobre el tema, y no se lo pregunté al vagabundo, lo vi en el curso de peluquería que hice, estoy certificado como estilista a nivel internacional, y también sé lo suficiente de genética como para conocer que el color de pelo se determina por la melanina, que viene en dos tipos, eumelanina(marrón- negro) y la feomelanina(rojo-amarillo), son los pigmentos que deciden nuestro color de cabello. Eso que pones ahí es imposible, nadie tiene el color de pelo así, sólo usan tintes, es obvio.

No muestro ningún odio, y si los Uzumakis murieron fue por su propia manera de hacer las cosas, eran un pueblo conflictivo que ayudó al tirano de Hashirama y que vendieron a una de sus hijas para que le sellaran un demonio que la terminó por llevar a la muerte. Pero bueno, eso fue en otra época, no puedes justificar las cagadas de Naruto con eso, el rubio ha sido un mal padre y un mal Hokage, nomás tienes que ver cómo dividió a la sociedad en ricos y más pobres, construyó edificios de lujo con el dinero de los impuestos para sus amigotes y dejó a los aldeanos vivir en chozas. Mucho mejor padre y esposo sería el Raikage
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
claro pendejo retrasado, ser odiado y sufrir ostracismo por toda una aldea desde tu nacimiento, ser objetivo de un rupo de superterroristas, ser huerfano, y ser visto por muchos como un monstruo y un arma, es algo de gente privilegiada, pedazo de subnormal.

ademas el raikega obtuvo su puesto gracias a su padre, adquiriendo asi respeto desde mucho tiempo, ademas estaba a favor de secuestrar mujeres para violarlas, no que muy aliades eh?

Es mentira eso, Naruto tuvo problemas de niño, sí, como todos, hasta Bee fue marginado, y nunca lo vimos llorar, siempre le puso el pecho a la vida, Naruto era un delincuente, acéptalo, nunca estudió, andaba en la calle y ahora vienen y lo nombran Hokage ¿Cómo crees que lo hará un tipo que se dormía en clases? Naruto es un rencoroso, me recuerda a Chávez en su manera de hacer las cosas.

El Raikage tuvo que pasar duras pruebas, y heredó el puesto después de la muerte de su padre, es un luchador, no un violador, esas son acusaciones muy fuertes y sin fundamento, no te lo permito, machirulo, descontruite, deja tus privilegios de macho blanco a un lado y acepta que un negro y una japonesa pueden tener tranquilamente una relación. El Raikage es un hombre fuerte y valiente, justo lo que le hace falta a Hinata que se nota hace mucho tiempo no la tocan.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Eso que pones ahí es imposible, nadie tiene el color de pelo así, sólo usan tintes, es obvio.

claro, porque es totalmente plausible el invocar animalitos de otra dimencion, teletransportarse, tener ojos con rayos x, lanzar fuego negro con la mirada, multiplicarse, revivir a los muertos y toda la magia de la serie

por cierto los uzumakis no se sabra mucho de ellos, pero no eran un pueblo activamente belico, como si eran los de kumo, y si bien mito la pusieron en un matrimonio arreglado ella jamas mostro descontento con hashirama, y el zorro no la mato en si, ella vivio hasta la vejez, creo que paso de los 80 años cosa que mucha gente en la vida real no puede

por cierto si me das a elegir en entre el pueblo que no era tan activamente belico y el pueblo que conspiro con otros tres para eliminar a uzu, ademas era conocido por secuestrar nias para luego violarlar y puñalar por la espalda a otros, pues me quedo con los pelirojos que no tienen crimenes de guerra en su curriculum
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Bueno, segun Sai el Naruto la tiene chica, así que Hinata querrá a uno que realmente la haga vibrar en corriente.

Buen punto, tal vez por eso Naruto de concentra tanto en su trabajo, porque no puede satisfacer sexualmente a su esposa. Tiene mucho sentido lo que dices, gracias por el aporte, wup.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Eres un buen troll, te felicito, me has hecho reir , y si no lo eres y toda esa mierda lo dices en serio, pues igual te felicito por gilipollas

¿amigo qué dices? Me ofendes, pasate por mi cuenta en Twitter https: //mobile.twitter.com/hinatainside
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Es mentira eso, Naruto tuvo problemas de niño, sí, como todos, hasta Bee fue marginado, y nunca lo vimos llorar, siempre le puso el pecho a la vida, Naruto era un delincuente, acéptalo, nunca estudió, andaba en la calle y ahora vienen y lo nombran Hokage ¿Cómo crees que lo hará un tipo que se dormía en clases? Naruto es un rencoroso, me recuerda a Chávez en su manera de hacer las cosas.

El Raikage tuvo que pasar duras pruebas, y heredó el puesto después de la muerte de su padre, es un luchador, no un violador, esas son acusaciones muy fuertes y sin fundamento, no te lo permito, machirulo, descontruite, deja tus privilegios de macho blanco a un lado y acepta que un negro y una japonesa pueden tener tranquilamente una relación. El Raikage es un hombre fuerte y valiente, justo lo que le hace falta a Hinata que se nota hace mucho tiempo no la tocan.
ok retractate de comparar a naruto con chavez, ese era hiruzen el que era un chavez

bee fue marginado, pero tenia familia, naruto tenia a hiruzen que lo descuidaba notoriamente, si no fuera por el del ramen quien sabe si naruto comia bien, que si actuaba como criminal? claro, esticmatiza al niño marginado y odiado que casi no tenia a nadie en el mundo y vivia en notoria pobreza, obvio que su condicion lo aria cometer algunos actos vandalicos para tener atencion que le negaban.

el raikage paso duras pruebas, y naruto no? vivio en la pobreza, era marginado, la paso en duelo contra asesinos y gente que lo queria muerto, zabuza, gaara, orochimaru, su amigo lo ataco con un ataque mortal en el pecho, peleo con pain, un tipo capaz de matar de jiraiya, y hablando de este, naruto termino pasando luto por su muerte, su figura paterna, su inspiracion, su maestro, y gracias a esto se entreno en el modo sabio en encontro en su determinacion una manera de perfeccionar el modo sabio y derrotar a pain, quien se habia jodido 90% de la aldea con un ataque

que no era un violador? y lo de la dre de naruto que fue? y mejor aun hinata? porque segun recuerdo el estaba en el poder o al menos deberia esta en una posicion lo suficiente mente alta como para hablar en contra, muy posiblemente apoyado por su hermano bee, que? que alli no era muy valiente?

mis privilegios de ombre blanco? plot twis pendejito, soy moreno, un meztizo con sangre indigena, un orgulloso meztizo furro, asi que puedes meterse ese comentario donde tu deconstrucion te dice que hagas
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Buen punto, tal vez por eso Naruto de concentra tanto en su trabajo, porque no puede satisfacer sexualmente a su esposa. Tiene mucho sentido lo que dices, gracias por el aporte, wup.
seguro, te recuerdo que hinara ve a traves de la ropa y stalkeaba mucho al rubio, de que vio, vio
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
claro, porque es totalmente plausible el invocar animalitos de otra dimencion, teletransportarse, tener ojos con rayos x, lanzar fuego negro con la mirada, multiplicarse, revivir a los muertos y toda la magia de la serie



por cierto los uzumakis no se sabra mucho de ellos, pero no eran un pueblo activamente belico, como si eran los de kumo, y si bien mito la pusieron en un matrimonio arreglado ella jamas mostro descontento con hashirama, y el zorro no la mato en si, ella vivio hasta la vejez, creo que paso de los 80 años cosa que mucha gente en la vida real no puede



por cierto si me das a elegir en entre el pueblo que no era tan activamente belico y el pueblo que conspiro con otros tres para eliminar a uzu, ademas era conocido por secuestrar nias para luego violarlar y puñalar por la espalda a otros, pues me quedo con los pelirojos que no tienen crimenes de guerra en su curriculum

Eso es otra cosa, yo hablo de genética, eso que dices es ficción, pero la genética no miente, pasa que vos te haces el vivo dándole la vuelta a la tortilla para intentar comprobar algo que no tiene sentido, el Raikage no es rubio, es negro teñido.

Los Uzumakis eran parientes de los Senjus, ayudaron a Hashirama a ganar la guerra, y cuando hablo de vender una hija, me refiero a Kushina, la enviaron sin piedad a Konoha para que la casaran con un viejo de 80 años y le encerraran un demonio, ¿cómo puedes defender el abuso infantil? Sos un señoro, sólo te falta coger el látigo y salir a pegarles a las mujeres por usar falda.

Ahí mientes descaradamente, tergiversar no es bueno, la Nube tuvo sus errores en el pasado, pero con la llegada del Raikage A se volvió una de las aldeas más Inclusiva y progresista de todas. El Raikage apoyaba el matrimonio igualitario y la identidad de género, no lo manches con tus mentiras
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Eso es otra cosa, yo hablo de genética, eso que dices es ficción, pero la genética no miente, pasa que vos te haces el vivo dándole la vuelta a la tortilla para intentar comprobar algo que no tiene sentido, el Raikage no es rubio, es negro teñido.

Los Uzumakis eran parientes de los Senjus, ayudaron a Hashirama a ganar la guerra, y cuando hablo de vender una hija, me refiero a Kushina, la enviaron sin piedad a Konoha para que la casaran con un viejo de 80 años y le encerraran un demonio, ¿cómo puedes defender el abuso infantil? Sos un señoro, sólo te falta coger el látigo y salir a pegarles a las mujeres por usar falda.

Ahí mientes descaradamente, tergiversar no es bueno, la Nube tuvo sus errores en el pasado, pero con la llegada del Raikage A se volvió una de las aldeas más Inclusiva y progresista de todas. El Raikage apoyaba el matrimonio igualitario y la identidad de género, no lo manches con tus mentiras
es ficcion, por eso un nero puede terner pelo rubio, pedazo de idiota

por cierto kushina solo la enviaron a conterner el kyubi y se caso con quien le dio la gana, no con un viejo de 80, nadie la obligo a estar con minato, a quien en buena medida, ella dominaba, ademas la eligieron a ella, porque los uzumakis podian encerrar facilmente a ese bijuu, pero elegidad de joven seria mas duradera, ademas, a diferencia de naruto nadie sabia que ella tenia el kyubi, por lo que solo recibio el tipico bulling por ser diferente, cosa que ella supero.

muestra una imagen del manga donde el raikage apoyaba esas cosas? y el matrimono entre chouji y la otra fue en konoha por cierto, para que no uses de argumento
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Este chaval me recuerda al user que estaba obsesionado con Haruhi Susumiya, solo que este huele a rancio de cojones
 
Atrás
Arriba