Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hinata y el Raikage, un amor oculto entre las hojas

Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Hace unos años parecía imposible, pero desde hace un tiempo esta pareja ha ido tomando fuerza entre los seguidores de la serie. Y es que algo que comenzó como un simple juego en la oscuridad de la antigua Wocial, es hoy un monstruo global cuya expansión sólo es comparable a la del universo mismo. Algunos durarán de mis palabras, pero yo no vengo aquí a hablar, pues no soy precisamente bueno en ello, tan sólo estoy aquí para demostrar por qué el Raikagehina es la pareja más popular del momento.

1. Es Inclusiva.

Estamos a finales del 2020, el progreso social es inevitable, por lo que es común ver hoy día muchas parejas interraciales en nuestras pantallas. Yo soy muy progresista y ver a una chica asiática con un hombre de color me satisface enormemente. Si usted está en contra de esto, debería analizarse, pues tiene un serio problema de tolerancia y probablemente sea un racista

raikage_a_marrying_hinata_by_andresempe_d7ty6cg-fullview.jpg



2. El Raikage es la figura paterna que Boruto necesita.

Todos sabemos que Naruto no nunca ha sido un buen padre, ya sea por inexperiencia, ya sea por su oficio, o ya sea porque se lamenta de haber terminado en un matrimonio que desde el principio no tuvo ni pies ni cabeza. Sea cúal sea el caso, una cosa está clara, Boruto necesita de un padre, no uno que le enseñe cómo pelear, sino uno que lo atienda, guíe y esté con él en los malos momentos. Para mí el Raikage es la figura que el chico necesita, un hombre estricto pero a la vez alegre y bondadoso. Seamos honestos, Boruto es un delincuente en potencia, muy parecido a su padre cuando éste era un niño que pintaba las caras de los Hokages. Por suerte Naruto encontró en Jiraiya el padre que necesitaba, creo que puede pasar algo similar con Boruto y el Raikage



IMG-20201108-WA0007.jpg


3. Hinata estará muy sola si Naruto llega a morir.

Pues no necesito explicar mucho este punto, una madre soltera, con dos niños, es una carga demasiado grande, el Raikage podría además ser un excelente esposo, físicamente es un hombre atractivo, musculoso, con buenos glúteos y una espalda marcada con cicatrices de guerra y por ser negro, imagino que está bien dotado, justo lo que Hinata necesita, pues se nota que su actual esposo está mas pendiente de su trabajo que de cumplir con sus deberes maritales.


X5jGOMR~2.png


4. El fandom está contento con la pareja.

Numerosos fanfics, imágenes y videos alaban mi pensamiento. Yo mismo he escrito varios fics sobre esta pareja que han calado de maravilla en la fanaticada, tengo planeado publicar algunos por aquí próximamente, espero tener su apoyo :)

f0a3e25504373788705687d25d468e50w~2.jpg

Screenshot_20201115-035809~2.png
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
Excelente tema, ya era necesario que alguien hiciera uno sobre la pareja del momento en el anime, me encantaron todos los argumentos, sobretodo lo de la inclusividad que es tan necesaria en nuestros días, el Raikagehina es una pareja que le hace bien al mundo. Se me salió una lagrimita :'). Buen tema. wup.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Excelente tema, ya era necesario que alguien hiciera uno sobre la pareja del momento en el anime, me encantaron todos los argumentos, sobretodo lo de la inclusividad que es tan necesaria en nuestros días, el Raikagehina es una pareja que le hace bien al mundo. Se me salió una lagrimita :'). Buen tema. wup.
de que coo hablas, naruto es de los ultimos de la raza uzumaki y uno de los dos unicos jinjuriki, tu solo te fijaste en el color de piel, raciaste amante del patriarcade y de le policie
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Excelente tema, ya era necesario que alguien hiciera uno sobre la pareja del momento en el anime, me encantaron todos los argumentos, sobretodo lo de la inclusividad que es tan necesaria en nuestros días, el Raikagehina es una pareja que le hace bien al mundo. Se me salió una lagrimita :'). Buen tema. wup.


Muchas gracias, amigue. Sí, en efecto una de las cosas por la que es actualmente la pareja más interesante, es precisamente por ser de mente abierta, una chica asiática con un hombre negro, me encanta se que muestre ese aspecto multirracial tan necesario en los animes :)

Yo soy aliado feminista y pro aborto, apoyo a las minorías y lucho por un mundo más inclusivo y progresista, por eso apoyo tanto a esta pareja.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Muchas gracias, amigue. Sí, en efecto una de las cosas por la que es actualmente la pareja más interesante, es precisamente por ser de mente abierta, una chica asiática con un hombre negro, me encanta se que muestre ese aspecto multirracial tan necesario en los animes :)

Yo soy aliado feminista y pro aborto, apoyo a las minorías y lucho por un mundo más inclusivo y progresista, por eso apoyo tanto a esta pareja.
Dios!!! pero que opresor!! como puedes apoyar el aborto?, eso es feminicidio!!
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
de que coo hablas, naruto es de los ultimos de la raza uzumaki y uno de los dos unicos jinjuriki, tu solo te fijaste en el color de piel, raciaste amante del patriarcade y de le policie

¿Estás diciendo que por tener buena ascendencia ya eres mejor que el resto?
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Dios!!! pero que opresor!! como puedes apoyar el aborto?, eso es feminicidio!!

Amigue, no es así, estás siendo intolerante, las mujeres son dueñas de sus cuerpos, no podemos simplemente obligarlas a parir como si fueran vacas, son personas también y tienen derecho a decidir. Además, históricamente el aborto fue una práctica aceptada por las antiguas civilizaciones, los romanos y los griegos en sus días no penalizaron el aborto, consideraban al producto de la concepción una extensión del cuerpo de la madre, por lo que era normal que se practicaran maniobras abortivas. Claro que en aquella época predominaba el patriarcado y eran los hombres los que decidían sí realizar el aborto o no, pero ya no más, las mujeres son libres y pueden decidir, nosotros los hombres tenemos que callar y escucharlas, no podemos opinar porque no sabemos nada y las hemos oprimido toda la historia.
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
ah, entonces quieres que se etinan los uzumakis porque odias sus raza, eres un hitler

No, el que dijo que Naruto era Uzumaki fuiste vos, eso sonó increíblemente supremacista, Naruto no es mejor que el Raikage sólo por ser rubio, si tú crees eso es porque estás mal, tienes que abrir más tu mente. Para mí el Raikage es el hombre perfecto para Hinata y no importa que sea negro, ¿acaso los negros no pueden casarse con personas blancas?, La esclavitud terminó, estamos en 2020, abre la mente
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Amigue, no es así, estás siendo intolerante, las mujeres son dueñas de sus cuerpos, no podemos simplemente obligarlas a parir como si fueran vacas, son personas también y tienen derecho a decidir. Además, históricamente el aborto fue una práctica aceptada por las antiguas civilizaciones, los romanos y los griegos en sus días no penalizaron el aborto, consideraban al producto de la concepción una extensión del cuerpo de la madre, por lo que era normal que se practicaran maniobras abortivas. Claro que en aquella época predominaba el patriarcado y eran los hombres los que decidían sí realizar el aborto o no, pero ya no más, las mujeres son libres y pueden decidir, nosotros los hombres tenemos que callar y escucharlas, no podemos opinar porque no sabemos nada y las hemos oprimido toda la historia.
en los primeros meses de estecion todo embrion es de sexo femenino, por lo cual al pedir el aborto legal estas promoviendo un femicidio masivo

y que en antiguas civilizaciones lo hicieran no lo hace mejor, en antiuas civilizaciones era legal la exclavitud, el incesto, el racismo, la conductas machistas y misoginas que oprimian brutalmente a la mujer y demas barbaridades.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No, el que dijo que Naruto era Uzumaki fuiste vos, eso sonó increíblemente supremacista, Naruto no es mejor que el Raikage sólo por ser rubio, si tú crees eso es porque estás mal, tienes que abrir más tu mente. Para mí el Raikage es el hombre perfecto para Hinata y no importa que sea negro, ¿acaso los negros no pueden casarse con personas blancas?, La esclavitud terminó, estamos en 2020, abre la mente
el raikae tambien es rubio, tu solo te fijas en el color de piel, y no en el hecho de que la raza uzumaki se puede extinguir si naruto no se aparea, pero tu solo quieres su extincion como un vil nazi que solo se fija en el color de piel
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
en los primeros meses de estecion todo embrion es de sexo femenino, por lo cual al pedir el aborto legal estas promoviendo un femicidio masivo

y que en antiguas civilizaciones lo hicieran no lo hace mejor, en antiuas civilizaciones era legal la exclavitud, el incesto, el racismo, la conductas machistas y misoginas que oprimian brutalmente a la mujer y demas barbaridades.

El sexo del embrión se establece al momento de la fecundación, pero es casi imposible distinguir las diferencias(varón, hembra o helicóptero) hasta después de varias semanas. Como mínimo se debe esperar hasta la semana 14 para estar totalmente seguro. Y no es comparable una cosa con la otra, no puedes comparar el asesinato de una mujer adulta con el de un embrión del que no sabe casi nada, estás siendo muy machista. No se trata de obligar a las mujeres a abortar, se trata de que tengan la elección de hacerlo. Los feminicidios ocurren por nuestra violencia, está en nuestra naturaleza, hemos oprimido y asesinado a las mujeres durante mucho tiempo, ahora tenemos que rendir cuentas.

Claro que es importante, sirve de ejemplo para darnos cuenta que hemos avanzado en muchas cosas pero retrocedido en otras, acéptalo, viejo, estás siendo machista
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De fanfic a discusión racial me acuerdo al antiguo wocial 🤣
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
el raikae tambien es rubio, tu solo te fijas en el color de piel, y no en el hecho de que la raza uzumaki se puede extinguir si naruto no se aparea, pero tu solo quieres su extincion como un vil nazi que solo se fija en el color de piel

Claro que no, el Raikage es afroamericano, simplemente se tiñe el cabello en onda juvenil, y no es que me fije en el color de piel, solo remarcó que es importante que haya parejas interraciales, el nazi eres tú que se molesta al ver una chica blanca con un hombre negro, ¿eres de los que cree que los negros deben estar con los negros porque se pertenecen? Muy racista tu pensamiento.


Y no quiero que se extingan, no mientas, simplemente creo que el Raikage hace mejor pareja con Hinata, y si Naruto se muere pues es una buena oportunidad para juntarlos
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Claro que no, el Raikage es afroamericano, simplemente se tiñe el cabello en onda juvenil, y no es que me fije en el color de piel, solo remarcó que es importante que haya parejas interraciales, el nazi eres tú que se molesta al ver una chica blanca con un hombre negro, ¿eres de los que cree que los negros deben estar con los negros porque se pertenecen? Muy racista tu pensamiento.


Y no quiero que se extingan, no mientas, simplemente creo que el Raikage hace mejor pareja con Hinata, y si Naruto se muere pues es una buena oportunidad para juntarlos
que el raikae se tie? mira quien es el racista, osea que no pueden nacer afrodecendientes de pelo rubio? que mente cerrada que sos, y de nuevo yo hable de la raza uzumaki, no se color de piel,tu eres el que mas lo señala porque eres un racista de closet
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja recuerde que los hyugas y creo que los senju también son incestosos lo mejor puede hacer hinata es meter al adn fresco a la cama XD
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
que el raikae se tie? mira quien es el racista, osea que no pueden nacer afrodecendientes de pelo rubio? que mente cerrada que sos, y de nuevo yo hable de la raza uzumaki, no se color de piel,tu eres el que mas lo señala porque eres un racista de closet

Pueden claro que sí, pero no es el caso, se nota que ese cabello es teñido, lo sé por lo intenso del color, yo hice un curso de peluquería y pues sé de esas cosas. Y no, sí hablaste, dijiste que era de la raza Uzumaki como si eso lo hiciera mejor que el Raikage, no, no es mejor por tener x genética, simplemente tienes un pensamiento racista, aunque te la des de Inclusivo, si fueras Inclusivo apoyarías la pareja, pero no te gusta porque odias ver a un hombre negro con una mujer blanca, sos un neonazi
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Jajajaja recuerde que los hyugas y creo que los senju también son incestosos lo mejor puede hacer hinata es meter al adn fresco a la cama XD

¿Por qué crees que son tan raritos? Porque se vienen comiendo entre familia desde el comienzo supuestamente para salvar sus genes. Mucha degradación, planeo hablar de eso más adelante
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba