Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
el señor buda te va a cojer y te van a doler lugares que no sabias que te podía doler XDVer el archivo adjunto 780bueno, tio, aqui se pone interesante el asunto, ire a patear trasero a este buda cachudo
porque no vas a la taberna a hablar con el bartender para tu proxima mision... de paso que tal te fue con la princesa y el puente eee jejejeeque jodido Faxer, dejad de tonterias y dejame abrir la puerta del puto castillo Ver el archivo adjunto 800
ya fui al jodido bar, solo me dice que vaya hacia al sur hay un castillo lleno de monstruos, que vaya su jodida madre, yo por ahi NO PASO!! jajaporque no vas a la taberna a hablar con el bartender para tu proxima mision... de paso que tal te fue con la princesa y el puente eee jejejee
pues quedate sin final macho....ya fui al jodido bar, solo me dice que vaya hacia al sur hay un castillo lleno de monstruos, que vaya su jodida madre, yo por ahi NO PASO!! jaja
ya estás afuera para que quieres entrar?COMO CARAJOS SE SALE? jajajaVer el archivo adjunto 804
hahahahahahaha^^ la verdad esto de entender referencias me hace muy feliz jpgya fui al jodido bar, solo me dice que vaya hacia al sur hay un castillo lleno de monstruos, que vaya su jodida madre, yo por ahi NO PASO!! jaja
el peor texter de la historia.......ahi voy, chavales, entrare como RAMBO, a tomar por culo a todos esos monstruosVer el archivo adjunto 958
sorry, please, soy un tio inexperimentado en este tipo de juegos, ya te digo yo, soy mas de juegos competitivos, meteme al PES, a los 2K, a los Shooter en linea, y te hago mojar jajajael peor texter de la historia.......
es usar las lechas y dar clikc ni que se necesitara un título de ingeniero... aceptalo es que te daba flojerasorry, please, soy un tio inexperimentado en este tipo de juegos, ya te digo yo, soy mas de juegos competitivos, meteme al PES, a los 2K, a los Shooter en linea, y te hago mojar jajaja