Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
67
Me dijeron que debería hacer esto y como no tengo muchas cosas que hacer pues lo haré, muy buenos días-tardes en correspondencia a la hora en que lo leas. Soy un simple chico al cual hace meses le copiaron un programa llamado RPG Maker MV el cual como su nombre lo indica sirve para crear juegos estilo RPG, como estaba aburrido y no tenia mejores cosas que hacer con mi vida me puse a crear un mundo y por ende un ¨juego¨. EL cual me da mucha flojera continuar pero despues de meterle muchas horas nalg@s dejarlo de lado me parecio... estúpido, así que vale versión corta, necesito algunas personas que lo prueben y me den sus opiniones así que es una versión beta la cual no está terminada, flotas por el aire y atraviesas algunos ¨objetos¨ pero el objetivo es la historia, mejorar los dialogos ext o sea lo que viene siendo el juego, el que tenga internet lo podrá descargar y el que no pues... que se aguante
les dejo una capturas del game para que vean los gráficos.
y por supuesto los enlaces:
https://drive.google.com/file/d/19Q9rlBqyddFp815VeS58Uc7VSlVcDygf/view?usp=sharing el típico leeme necesario
https://drive.google.com/file/d/1tAp39QIRjRXDLPnbrfMrGtLzwUq8cgmE/view?usp=sharing
castillo.jpg
Equipo.jpg
naevi.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
pues al ver los graficos, mola eh, te lo has currado bien chaval, lo descargare y dare una opinion mas acertada en cuanto a la historia y jugabilidad..
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
lo siento bro, soy un rompe ortos en genero shooter, battle royale y juegos competitivo, le estoy metiendo muchas ganas al hell kindom, me mola la historia y las referencias, joer, que pasada, ir al mundo humano a sembrar el terror por ordenes del rey demonio, esta buena eh, ahi ando junto con la calavera y el otro men que encontre afuera del palacio
 
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
67
lo siento bro, soy un rompe ortos en genero shooter, battle royale y juegos competitivo, le estoy metiendo muchas ganas al hell kindom, me mola la historia y las referencias, joer, que pasada, ir al mundo humano a sembrar el terror por ordenes del rey demonio, esta buena eh, ahi ando junto con la calavera y el otro men que encontre afuera del palacio
es la demo o sea que no tiene mucha historia, jugando lineal solo dura una HORA lo que bueno explorar el mundo y tiene muchas cosas para interactuar, necesito opiniones tanto positivas como negativas... pero gracias por jugarlo y que te gusten las referencias, muchas horas nalgas y exprimiendo mi cerebro
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
es la demo o sea que no tiene mucha historia, jugando lineal solo dura una HORA lo que bueno explorar el mundo y tiene muchas cosas para interactuar, necesito opiniones tanto positivas como negativas... pero gracias por jugarlo y que te gusten las referencias, muchas horas nalgas y exprimiendo mi cerebro
te comprendo bro, crear videojuegos es dificil y toma tiempo , yo tengo un juego ideado en mi mente, aunque no soy programador ni nada por el estilo pero puedo colaborar con el diseño general del juego y los personajes, aunque es un juego competitivo de peleas
 
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
67
te comprendo bro, crear videojuegos es dificil y toma tiempo , yo tengo un juego ideado en mi mente, aunque no soy programador ni nada por el estilo pero puedo colaborar con el diseño general del juego y los personajes, aunque es un juego competitivo de peleas
Yo soy contador o sea no se nada de programación pero para eso está youtube y las guías para ayudarte, esos son las cosas que usé para hacer muchas cosas y usar las opciones del juego para otras cosas como hacer luces, las antorchas, pasar por detras de las columnas(es más dificil de lo que parece) ext así que no seas programador no significa nada, cuando se quiere se puede y como decía un gran filosofo de la antigua grecia ¨Hechale huevos¨.
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Darling te quedo genial!!!! Estoy super orgullosa de ti... te invito al Coppelia!!!! ajajajajaja
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
me invitas a coppelia y yo pago el helado, total como nunca susederá porque eres complicada de nada cuesta soñar XD
Claro q tu pagas!!!! q te piensas de la vida, yo invito y tu pagas... esa es la ley de la vida.... Pero tranquilo, aun día, algun día me dignare a llamarte cuando este en la parada del P6.... jajajajajja
 
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
67
Claro q tu pagas!!!! q te piensas de la vida, yo invito y tu pagas... esa es la ley de la vida.... Pero tranquilo, aun día, algun día me dignare a llamarte cuando este en la parada del P6.... jajajajajja
como tu quieras aunque dudo que me llames XD y no pago más de cuatro ensaladas señora que te conosco, que aprobechas de las buenas intenciones de mi salario
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
bueno, bueno, la trama se pone interesante y un poco dificl tambien, ahora a rescatar a la docil y bella princesa.... espero no me toque un Bowser
1569426252353.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
pues tio, para ser un videojuego amateur, no esta nada mal, te lo has currado bien, antes de hacer una critica constructiva debo terminar el juego, asi que a esperar jaja
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
aqui ando leveando a mi pandilla, por lo visto el gato no sirve para un carajo, se anda muriendo con un ataque enemigo o es que hay que saber utilizarlo1569509368111.png
 
Atrás
Arriba