Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hajime no Ippo (Anime o Manga)

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Recién me empecé a leer el manga y la verdad me ha gustado bastante.

Pero tengo entendido que el anime tuvo una muy buena adaptación y además la hizo Madhouse, hasta ahora he leído 14 capítulos y me gustaría saber si me recomiendan que me siga leyendo el manga o me vea el anime.

Ya que la verdad me atrapó la historia.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
El anime está muy bueno, la verdad lo recomiendo, yo lo vi en latino hasta las 2 últimas temporadas que están solo en japonés. Tiene un muy buen soundtrack.
Lo que sí tengo entendido es que en el anime no adaptaron una pelea importante de kimura (la dejaron para una película/ova que está bastante bueno). También metieron un arco no canon en la última temporada pero no afecta nada en la historia (es más le da un poco más de desarrollo al entrenador :u)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
El anime está muy bueno, la verdad lo recomiendo, yo lo vi en latino hasta las 2 últimas temporadas que están solo en japonés. Tiene un muy buen soundtrack.
Lo que sí tengo entendido es que en el anime no adaptaron una pelea importante de kimura (la dejaron para una película/ova que está bastante bueno). También metieron un arco no canon en la última temporada pero no afecta nada en la historia (es más le da un poco más de desarrollo al entrenador :u)
Si, estuve mirando y es la de Mashiba vs Kimura.

Pero en líneas generales el anime es fiel al manga?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Si, estuve mirando y es la de Mashiba vs Kimura.

Pero en líneas generales el anime es fiel al manga?
Sí, es bastante fiel al manga. Seguramente cambia alguna que otra escena en específico pero nada importante que afecte la historia.
Lo que sí es verdad que baja algo la calidad la última temporada. Exceptuando una pelea importante de ippo creo yo, las otras se sintieron algo estáticas xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Sí, es bastante fiel al manga. Seguramente cambia alguna que otra escena en específico pero nada importante que afecte la historia.
Lo que sí es verdad que baja algo la calidad la última temporada. Exceptuando una pelea importante de ippo creo yo, las otras se sintieron algo estáticas xd
Tal parece que no hay queja con la primer temporada, creo que me la voy a mirar.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Te recomiendo el anime, específicamente la primera que abarca hasta la segunda pelea entre Ippo y Sendo (la cual en mi opinión es la mejor pelea de la serie), se nota que le metieron cariño a esa animación. Ya luego se siente que la serie la animaron por cumplir simplemente, o esa fue mi sensación al menos, por eso te recomiendo lanzarte al manga luego de ese punto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Si, es muy apegado al manga, pero prefiero toda la vida el manga.
Tengo entendido que el anime adapta muy poco del manga por lo que pensé que podía hacer las dos cosas xD
Te recomiendo el anime, específicamente la primera que abarca hasta la segunda pelea entre Ippo y Sendo (la cual en mi opinión es la mejor pelea de la serie), se nota que le metieron cariño a esa animación. Ya luego se siente que la serie la animaron por cumplir simplemente, o esa fue mi sensación al menos, por eso te recomiendo lanzarte al manga luego de ese punto.
Osea que me veo solo la primer temporada y de una al manga?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Te recomiendo el anime, específicamente la primera que abarca hasta la segunda pelea entre Ippo y Sendo (la cual en mi opinión es la mejor pelea de la serie), se nota que le metieron cariño a esa animación. Ya luego se siente que la serie la animaron por cumplir simplemente, o esa fue mi sensación al menos, por eso te recomiendo lanzarte al manga luego de ese punto.
Que Puta bestialidad de serie, me la acabé en un momento y joder que serie tan buena.

Las dos peleas con sendo son una belleza y ni hablemos con Dante y Vorg, viejo hacia mucho no me emocionaba tanto con una serie.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Que Puta bestialidad de serie, me la acabé en un momento y joder que serie tan buena.

Las dos peleas con sendo son una belleza y ni hablemos con Dante y Vorg, viejo hacia mucho no me emocionaba tanto con una serie.

Sendo vieja, que personajazo, Yabuki Joe no pudo tener un mejor heredero

Y dale con confianza nomas, que aun falta que se den varios combatazos mas, como Ippo vs Sawamura o Miyata vs Randy Boy, Takamura también tendrá algunos combates importantes igual.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Sendo vieja, que personajazo, Yabuki Joe no pudo tener un mejor heredero

Y dale con confianza nomas, que aun falta que se den varios combatazos mas, como Ippo vs Sawamura o Miyata vs Randy Boy, Takamura también tendrá algunos combates importantes igual.
Si, la primer pelea con Sendo tuvo en mi perspectiva mejor final que la segunda pelea, ya que tiene más mística, y ese tributo a Joe ufff.
 
Atrás
Arriba