Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Guardianes de la Galaxia 3 (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Filtran el aspecto del villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 (SPOILERS)​


Por ahora tenemos muy pocos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero han filtrado imágenes del rodaje donde se puede ver al personaje que interpretará Chukwudi Iwuji. El actor de la serie El Pacificador de HBO Max será el gran villano de esta nueva entrega de Marvel Studios dirigida por James Gunn.

Desde hace tiempo se especula que Chukwudi Iwuji interpretará a El Alto Evolucionador y este será su aspecto:

¿Qué aportará el villano?​

Siguiendo con las especulaciones que hay por internet, El Alto Evolucionador es el creador del mapache Rocket, por lo que habrá un gran conflicto entre ellos, además, ya se filtraron escenas de otros animales antropomórficos como conejos, jabalíes, pulpos y murciélagos. Así que no hay que descartar una revolución de todos estos seres modificados por su libertad. Además, podríamos llegar a ver a Lylla, una nutria que se convertirá en el interés romántico de Rocket, a pesar de que comience la historia al lado del villano.


Aunque Guardianes de la Galaxia Vol 3 tendrá que añadir muchas más sorpresas a la historia, ya que veremos como actúa Gamora (Zoe Saldana) teniendo en cuenta que pertenece a otra línea temporal o como introducirán a Adam Warlock (Will Poulter), uno de los personajes más poderosos de Marvel.

FR3Koc9VkAEiCGx
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Filtran el aspecto del villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 (SPOILERS)​


Por ahora tenemos muy pocos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero han filtrado imágenes del rodaje donde se puede ver al personaje que interpretará Chukwudi Iwuji. El actor de la serie El Pacificador de HBO Max será el gran villano de esta nueva entrega de Marvel Studios dirigida por James Gunn.

Desde hace tiempo se especula que Chukwudi Iwuji interpretará a El Alto Evolucionador y este será su aspecto:

¿Qué aportará el villano?​

Siguiendo con las especulaciones que hay por internet, El Alto Evolucionador es el creador del mapache Rocket, por lo que habrá un gran conflicto entre ellos, además, ya se filtraron escenas de otros animales antropomórficos como conejos, jabalíes, pulpos y murciélagos. Así que no hay que descartar una revolución de todos estos seres modificados por su libertad. Además, podríamos llegar a ver a Lylla, una nutria que se convertirá en el interés romántico de Rocket, a pesar de que comience la historia al lado del villano.


Aunque Guardianes de la Galaxia Vol 3 tendrá que añadir muchas más sorpresas a la historia, ya que veremos como actúa Gamora (Zoe Saldana) teniendo en cuenta que pertenece a otra línea temporal o como introducirán a Adam Warlock (Will Poulter), uno de los personajes más poderosos de Marvel.

FR3Koc9VkAEiCGx
Algo tarde para introducir al Alto Evolucionador, pero realmente puede ser interesante ver la escala de peligro que puede representar, suponiendo que será la amenaza final para el equipo original.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Filtrados detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3​


Se han revelado pocos detalles sobre la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero a medida que van apareciendo nuevas imágenes del rodaje, los fans conocedores de los cómics de Marvel han podido empezar a sacar sus conclusiones sobre de qué tratará la película del UCM.

La semana pasada, se filtraron imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en las que podíamos ver criaturas humanoides parecidas a animales en una Tierra o un entorno similar a la Tierra. Estas imágenes insinuaron la posibilidad de que el UCM visitará la Contratierra, y que la última película presentará al alto evolucionador.

En los cómics de Marvel, el alto evolucionador es un científico humano que crea la Contratierra, una versión alternativa y «pura» de la Tierra en la que no hay superhumanos. Thanos destruye la Contratierra, original y luego resurge una nueva versión. La nueva versión de la Contratierra, está llena de nuevos hombres, nuevas criaturas humanoides también creadas por el Alto Evolucionador. Estos nuevos hombres tienen mentes y capacidades similares a las humanas. Y por las imágenes del rodaje, los fans han estado teorizando sobre cómo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 involucrará a la Contratierra, un lugar todavía no explorado en UCM.


Ahora, @atlanta_filming ha compartido nuevas imágenes del rodaje confirmando la teoría de los fans sobre la ContraTierra y el Alto Evolucionador. Las fotografías muestran criaturas humanoides parecidas a animales caminando con ropa de los años 80, lo que alimenta la teoría de que la película contará con los nuevos hombres. Si bien esas fotos son ciertamente intrigantes, la foto principal que más ha gustado a los fans es la de un coche de policía con letras alienígenas. Basado en una traducción de los caracteres del idioma alienígena, la parte delantera del automóvil dice «Policía», mientras que el costado dice «Contra» y «Tierra». En otras palabras, es casi seguro que es un coche de policía de Contratierra.

Estas imágenes del set proporcionan una evidencia abrumadora de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de alguna manera contará con la Contratierra. Queda por ver si la película tendrá lugar completamente en la Contratierra o si será solo uno de los lugares que visitaran en la película. Pero dado que la filmación acaba de terminar, es probable que los fans no vean más fotos del rodaje, por lo que tendrán que esperar hasta que se publique un tráiler oficial para conocer más detalles.


Lo que si sabemos es que Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia, está vinculado al Alto Evolucionador; en los cómics, Rocket en realidad fue creado por él. Los fans ya se han estado preguntando si la historia de origen de Rocket será explorada en la trecuela. Y con La Contratierra y el alto evolucionador involucrados en la historias, esta posibilidad posible coge más fuerza.

Puedes ver la imágenes a continuación:

15084_11.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta que recurra a efectos prácticos para las creaturas alienígenas, que no se pierdan las viejas costumbres.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Motivo por el que Star Lord es diferente según la película de Marvel​


Hemos podido ver a Peter Quill / Star Lord en dos entregas de Guardianes de la Galaxia (2014 y 2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además ahora estará en Thor: Love and Thunder, el especial de navidad de 2022 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Por lo que dejará su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, ha sido el propio Chris Pratt quien ha revelado que Star Lord es diferente cuando está con James Gunn en Guardianes de la Galaxia, con respecto al resto de entregas de Marvel.

«Bueno, ya sabes, está Peter Quill de James Gunn y luego está el Peter Quill que ha existido fuera de James Gunn, que está en cameos en Los Vengadores y ahora en Thor. Y verdaderamente, el Peter Quill que hago cuando James está a cargo y es una extensión de él. Y el Star Lord que hago cuando no está él a cargo es realmente amable de mi parte dejarme hacer un poco más de lo que probablemente él querría que hiciera, de alguna manera. Así que supongo que la diferencia sería esa».


Parece que James Gunn no le deja improvisar tanto a Chris Pratt como otros directores como los hermanos Russo o Taika Waititi.

«James Gunn tiene un enfoque para Quill que no está en Thor o en Los Vengadores. Y veremos cómo se desarrolla eso cuando salga. Quiero decir, obviamente estamos lidiando con el final de Vengadores: Endgame y dónde dejó a los Guardianes de la Galaxia con Thor. Veremos cómo funciona ese tipo de transición para configurar Guardianes de la Galaxia Vol 3».

Chris-Pratt-star-lord-marvel-studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Will Poulter revela cómo se convirtió en Adam Warlock​


Sin duda, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel de 2023. Uno de los grandes alicientes es comprobar que ha preparado James Gunn para Adam Warlock (Will Poulter), un personaje muy poderoso de los cómics y que seguro que será impactante en la película. Pero además, debería ser muy importante para el futuro del UCM.

En una reciente entrevista, Will Poulter habló de Adam Warlock:

«Hice una audición por primera vez en junio del año pasado (2021), y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con los Guardianes de la Galaxia, y era mi planeta favorito dentro del Universo Marvel».


«Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Además aumentar el volumen de mi cuerpo era parte integral de los preparativos y estoy agradecido a Marvel Studios por llevarme a ese punto».


El actor Will Poulter también se refirió al futuro de Adam Warlock: «No sé. Sinceramente, no sé qué me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad. Pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con este personaje».

Will-Poulter-Adam-Warlock-Guardianes-de-la-Galaxia-Vol-3-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Will Poulter revela cómo se convirtió en Adam Warlock​


Sin duda, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel de 2023. Uno de los grandes alicientes es comprobar que ha preparado James Gunn para Adam Warlock (Will Poulter), un personaje muy poderoso de los cómics y que seguro que será impactante en la película. Pero además, debería ser muy importante para el futuro del UCM.

En una reciente entrevista, Will Poulter habló de Adam Warlock:

«Hice una audición por primera vez en junio del año pasado (2021), y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con los Guardianes de la Galaxia, y era mi planeta favorito dentro del Universo Marvel».


«Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Además aumentar el volumen de mi cuerpo era parte integral de los preparativos y estoy agradecido a Marvel Studios por llevarme a ese punto».


El actor Will Poulter también se refirió al futuro de Adam Warlock: «No sé. Sinceramente, no sé qué me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad. Pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con este personaje».

Will-Poulter-Adam-Warlock-Guardianes-de-la-Galaxia-Vol-3-960x720.jpg
Vamos Gunn, confió en que nos darás una buena interpretación del personaje, aunque va a estar cagado el saber como va a funcionar su poder sin la Gema del Tiempo, estará nerfeadisimo.
 
Atrás
Arriba