Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eran las cuatro y media de la tarde, me encontraba limpiando el asiento del que creía era el último cliente del día. Es un asiento viejo de color marrón marmolado, más parecido a un sillón dónde uno puede reposar ambos brazos en sus costados, con la diferencia, claro, de tener en la parte de abajo el típico mecanismo con el que los barberos ajustamos la altura del cliente antes de cada corte.
El último cliente fue una persona con un largo cabello que le llegaba casi a la cadera, por lo que estaría un largo rato limpiando no solo el asiento sino también el suelo de madera caoba de esta vieja barbería. El tío Bob nunca cambió la madera del piso a pesar de mis quejas a la hora de quitar los cabellos entre los bordes de cada trozo de madera.
-En este suelo de madera descansan por última vez cada cabello de nuestros clientes -decía el anciano- quitarlo sería como modificar la tierra de un cementerio. Nos traería muchas maldiciones.
El viejo tío Bob siempre fue una persona supersticiosa. Creía en las macumbas, los muñecos vudú, hasta en el tarot por más increíble que me parezca. Creo que por este motivo se llevó bien con el último cliente, el cual mantuvo por un año su cabello sin cortar para que su equipo de fútbol ganara el campeonato.
Yo por otro lado nunca fui muy creyente en esas cosas, ni siquiera me fijaba en mi horóscopo por más que leyera el periódico cada semana. Quizás debí prestar más atención a los discursos de la magia negra que daba el tío Bob cada mediodía a sus viejos amigos que iban a cortarse los pocos pelos que les quedaban mientras transitaban ya los ochenta años. Tal vez me hubieran resultado útil sus consejos mientras luchaba por quitar esa golosina de la cabeza de la pequeña Rose, la niña más inteligente del vecindario...

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
me genera curiosidad el tio Bob Y SU SOSPECHOSO AMIGO DE CABELLERA LARGA, METELE MAS TENSION Y LIBERACION HERMANO,

Atrás