Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ganó Milei

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
soy ignorante en lo que se refiere al sistema de elecciones de Argentina, pero la pregunta es ¿va a segunda vuelta Milei?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
soy ignorante en lo que se refiere al sistema de elecciones de Argentina, pero la pregunta es ¿va a segunda vuelta Milei?
Sí, contra Massa. Va a estar parejo pero creo que tiene ventaja Massa. Milei durante las elecciones se la pasó defenestrando al partido que quedó 3ro así que deduzco que se le dispersarán los votos pero todo puede pasar de acá a 3 semanas
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si no gana milei que tan malo es otro partidos @Axel7
Valimos verga peor que en 2001 y seguro habrás escuchado lo malo que fue eso.
El nuevo presidente es el economista qué tiene una inflación de 130% anual y el dólar a 1100 pesos argentinos qué cuando el recién vino estaba menos de 400 pesos para que te hagas una idea.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
A todas estas, Millei es el tipo que se hizo viral con Pochita verdad?

También por lo que he leído, Massa es uno de los que tiene a la Argentina con un serio problema de inflación verdad?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Si no gana milei que tan malo es otro partidos @Axel7
No sé qué les informan sus países acá pero las propuestas de Milei son un desastre, para mi (que voté al candidato que terminó 3ro) es invotable porque puede destruir lo poco que tiene el país con ideas que ya han fracasado. El actual ministro economía (que fue el ganador de esta votación) también me parece un desastre como candidato, no él en si mismo sino el partido que lo apoya que es un gran involucrado en esta crisis. Imagínate que es abogado pero terminó como ministro de economía porque nadie quería agarrar el puesto tras la renuncia del anterior :v
Básicamente votaron a los dos peores candidatos :cry:
 
  • Sad
Reactions: sys
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Valimos verga peor que en 2001 y seguro habrás escuchado lo malo que fue eso.
El nuevo presidente es el economista qué tiene una inflación de 130% anual y el dólar a 1100 pesos argentinos qué cuando el recién vino estaba menos de 400 pesos para que te hagas una idea.
Pero Axel Milei propone las mismas cosas que nos llevó a la crisis del 2001 :'v
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
A todas estas, Millei es el tipo que se hizo viral con Pochita verdad?

También por lo que he leído, Massa es uno de los que tiene a la Argentina con un serio problema de inflación verdad?
Sí, es él.
Massa agarró el puesto de ministro de economía hace 1 años pero se desempeña prácticamente ya como presidente (el actual no hizo nada hace meses, parece desaparecido). No es el gran culpable por el problema de la inflación pero tampoco dió ninguna solución en su tiempo como ministro...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero Axel Milei propone las mismas cosas que nos llevó a la crisis del 2001 :'v
Nah, milei las propone con estilo y es el único que puede cambiar algo contra los peronistas porque juntos por el cambio murió en las elecciones de ayer (ya estaban agonizando hace meses que cada uno tiraba para un lado y así les fue) así que no queda nadie más porque los de izquierda tienen menos votos qué el voto en blanco hace años y el señor córdoba no llega ni al 10% en sus sueños más húmedos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No sé qué les informan sus países acá pero las propuestas de Milei son un desastre, para mi (que voté al candidato que terminó 3ro) es invotable porque puede destruir lo poco que tiene el país con ideas que ya han fracasado. El actual ministro economía (que fue el ganador de esta votación) también me parece un desastre como candidato, no él en si mismo sino el partido que lo apoya que es un gran involucrado en esta crisis. Imagínate que es abogado pero terminó como ministro de economía porque nadie quería agarrar el puesto tras la renuncia del anterior :v
Básicamente votaron a los dos peores candidatos :cry:
No mames un abogado si eso en economía solo sabe lavar dinero por razón argentina está como esta joder.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Bullrich fue meme y throwio ella sola su candidatura. No te puede ganar el panqueque.
 
Atrás
Arriba