Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

FINAL HXH!!!!

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Al lado de un lago, una chica llamada Jin sujeta una caña de pescar. De pronto, el anzuelo se sacude y Jin exclama: “¡Lo tengo, tengo al rey del lago!” mientras tira con habilidad de él hasta que logra pescar al pez. De pronto vemos que a su lado hay una mujer y Jin dice “Como te prometí, ¡he atrapado al rey del lago, mamá! Pero no me digas otra vez que me vuelva cazadora”.

La mujer a su lado, su madre, niega con la cabeza y ve cómo Jin se aleja con su presa. Entonces se gira hacia su marido y le dice que el sueño de su hija es no abandonar nunca la isla y heredar su casita en ella. El hombre ríe, pero la mujer expresa su contrariedad. “A lo mejor cambia de idea más adelante. ¿Por qué sois Jin y tú así? Seguro que es por la sangre de las abuelas Mito y Noko”.
La mujer parece no darse cuenta de que ambas abuelas no están unidas por la sangre, pero el hombre sonríe y se lo calla. Entonces la mujer expresa su deseo como madre: “Esta niña lleva la sangre del famoso cazador Gon, así que un día tendrá que dejar la isla”.

Se oye a Jin de lejos gritar desafiante “¡Nunca me iré!”, aunque ya no la vemos por ningún lado. Entonces el padre se pronuncia por primera vez: “Tienes un ojo muy agudo”.

De pronto la escena cambia a la tienda de Mito. Alguien ya ha limpiado el pez atrapado y está partido y listo para cocinar. “Mamá nunca lo entenderá. Cuando el abuelo habla de sus recuerdos felices como cazador, la abuela Noko siempre se remueve inquieta en su asiento. Siempre que el abuelo Gon afirma algo de esa época, ella maldice por lo bajo sobre los años de espera y tristeza esperando por el regreso de alguien. Dice que tendría que haber hecho a alguien esperar por ella”.

En ese momento la puerta se abre y entra un niño regordete sujetando una planta. “¡He cazado al rey del lago, he cazado al rey del lago!”, exclama. Pero Jin sigue a lo suyo. “Yo siempre, pero siempre, estaré con la persona con la que quiero estar. Juntos para siempre”. El niño asiente y se pone a preparar la comida con ella, ambos con una sonrisa en la cara.
Un pájaro sobrevuela la casa y se aleja de la isla. El hijo, la hija y el nieto viven en distintos sitios, intercambiando sonrisas. Quizás sean los hijos de un personaje o los nietos de otro. El pájaro sigue alejándose y una figura en la distancia lo observa todo. Fin”.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
No sé mucho del tema sobre la historia de este manga/anime (hace años me veía el anime, pero por ahí del capítulo cuarenta y tantos me aburrió y le dí drop). Pero creo que sería mejor si se enfocara en escribir más capítulos (sé que ya casi no puede dibujar, y que no le gusta que nadie más se encargue del dibujo). Los fans agradecerían, que si llega a morir mañana, les dijeran que dejó 100 , 200 o 300 capítulos escritos.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Independiente de que este pueda ser un final alternativo, el manga esta muy lejos de terminar, practicamente se esta en el inicio de un nuevo arco y la forma en que Togashi expande y prolonga escenarios hace que uno piense que se esta muy lejos del final.

La verdad no creo que este manga llegue algún día a su final.

Y este final dice mucho y a la vez muy poco.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
524
Sinceramente me cargan los finales de este tipo que te cuentan lo que se vive generaciones futuras después, loco, lo que te importa es saber como termina la historia del presente y sus personajes, y no como sigue su árbol genealógico xd o al menos es mi caso. Esperemos que Togashi pueda terminar su obra en vida.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sinceramente me cargan los finales de este tipo que te cuentan lo que se vive generaciones futuras después, loco, lo que te importa es saber como termina la historia del presente y sus personajes, y no como sigue su árbol genealógico xd o al menos es mi caso. Esperemos que Togashi pueda terminar su obra en vida.
el men esta muy enfermo mejor puede hacer buscar un heredero que continúe su manga, pero men no quiere por orgullo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Según comentó aparte de este tiene otros 3 finales...

Para el final he preparado tres escenarios a los que llamo A, B y C. La diferencia entre unos y otros está en el grado de satisfacción de los lectores.
- El final A, por ejemplo, dejaría satisfechos a un 50% de los lectores e insatisfecho a un 20%. Eso no garantiza que gustara a todos y tuviera una buena puntuación, pero tampoco complicaría las cosas ni provocaría demasiadas críticas.
- Con el final B sería parecido y con el C habría un 10% del público satisfecho y un 90% cabreado. ¿Por qué lo tengo aún en mente entonces si sé que no gustaría? En primer lugar porque es el que a mí me gusta y en segundo, porque quiero tener todas las puertas abiertas por si al final no elijo ninguna de las mismas, sino una cuarta que coja cosas de aquí y allá.

Para daros una muestra de a lo que me refiero, voy a contaros un escenario D. Un final que estuve barajando y que descarté, pero que si mi destino fuera morir antes de acabar el manga, podéis considerarlo como el final de ‘Hunter x Hunter’. Así podríais perdonarme por irme antes de tiempo.
 
  • Sad
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Según comentó aparte de este tiene otros 3 finales...

Para el final he preparado tres escenarios a los que llamo A, B y C. La diferencia entre unos y otros está en el grado de satisfacción de los lectores.
- El final A, por ejemplo, dejaría satisfechos a un 50% de los lectores e insatisfecho a un 20%. Eso no garantiza que gustara a todos y tuviera una buena puntuación, pero tampoco complicaría las cosas ni provocaría demasiadas críticas.
- Con el final B sería parecido y con el C habría un 10% del público satisfecho y un 90% cabreado. ¿Por qué lo tengo aún en mente entonces si sé que no gustaría? En primer lugar porque es el que a mí me gusta y en segundo, porque quiero tener todas las puertas abiertas por si al final no elijo ninguna de las mismas, sino una cuarta que coja cosas de aquí y allá.

Para daros una muestra de a lo que me refiero, voy a contaros un escenario D. Un final que estuve barajando y que descarté, pero que si mi destino fuera morir antes de acabar el manga, podéis considerarlo como el final de ‘Hunter x Hunter’. Así podríais perdonarme por irme antes de tiempo.
Podré mangaka pero el dibio haber pensado esto sería el resultado después estar pausado por 10 años 😐
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Según comentó aparte de este tiene otros 3 finales...

Para el final he preparado tres escenarios a los que llamo A, B y C. La diferencia entre unos y otros está en el grado de satisfacción de los lectores.
- El final A, por ejemplo, dejaría satisfechos a un 50% de los lectores e insatisfecho a un 20%. Eso no garantiza que gustara a todos y tuviera una buena puntuación, pero tampoco complicaría las cosas ni provocaría demasiadas críticas.
- Con el final B sería parecido y con el C habría un 10% del público satisfecho y un 90% cabreado. ¿Por qué lo tengo aún en mente entonces si sé que no gustaría? En primer lugar porque es el que a mí me gusta y en segundo, porque quiero tener todas las puertas abiertas por si al final no elijo ninguna de las mismas, sino una cuarta que coja cosas de aquí y allá.

Para daros una muestra de a lo que me refiero, voy a contaros un escenario D. Un final que estuve barajando y que descarté, pero que si mi destino fuera morir antes de acabar el manga, podéis considerarlo como el final de ‘Hunter x Hunter’. Así podríais perdonarme por irme antes de tiempo.
El chabon no planea ni hacen 10 capítulos por año pero se da el lujo de tener 47 finales distintos incluso calculando el porcentaje de si a la gente le gusta o no, terrible hijo de puta es loco.
 
Atrás
Arriba