Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Taill 100YQ 77

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, el capítulo estuvo bien, en general me cayó bien Suzaku, cumplió su objetivo que era gustar, es como muy honorable, por lo que he leído su nombre hace homenaje a un punto cardinal en la mitología china y hace relación a un feniz, vamos a ver que tal, ojalá el personaje de que hablar, desde Azuma que FT no tiene un villano que me caiga bien xD.

Por otro lado, bueno Natsu imaginando ser una vela, qué carajos xD no le basto con ser una hoja de papel jajaja, yo creo que Natsu hubiese sido un Yokai León o algo así y Gray hubiese sido un oso polar.

Y bueno, el diseño de esos Yokais me gusta mucho, que sea un pandemonium me recuerda mucho el Erza Vs 100, lo más épico que mostró esta pelirroja, esperemos como se desarrolla todo, por lo pronto estuvo bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el capítulo estuvo bien, en general me cayó bien Suzaku, cumplió su objetivo que era gustar, es como muy honorable, por lo que he leído su nombre hace homenaje a un punto cardinal en la mitología china y hace relación a un feniz, vamos a ver que tal, ojalá el personaje de que hablar, desde Azuma que FT no tiene un villano que me caiga bien xD.
Bueno, si mal no recuerdo Suzaku tenía un apodo relacionado al Dragón Rojo o Carmesí, con eso de que su nombre se relacione al Fénix puede salir algo interesante. Lo de Natsu vela si me dio risa también XD
 
Atrás
Arriba