Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Taill 100YQ 77

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (se actualizaran):
  • Suzaku no fue quien ataco la Aldea de los Magos Blancos, el simplemente iba de pasó por ahí
  • Touka se percata de que Suzaku no es de Elentir, sino de Earthland, ademas de que la Gran Sacerdotisa fue quien lo llamó en busca de ayuda
  • Al parecer lo que ataco a la villa fueron los "Tsumeaka" (la mano gigante que separó a Faris del Team Natsu), creada por la inestabilidad de la magia en Elentir, obviamente por obra de Selene
  • Básicamente la Gran Sacerdotisa contrató a Suzaku porque a palabras de ella "es un Dragon Slayer experto y atractivo"
  • Suzaku dice que FT es "malvado" por lo que si se cruza con ellos los matará, La Gran Sacerdotisa lo apoya a pesar de la sorpresa de Faris y Touka
  • Nuevamente los monstruos del Tsumeaka atacan la villa, pero Faris y Touka se sorprenden de que Suzaku ni siquiera se movió para derrotar a los monstruos, el planea dirigirse ahora al Monte Black Moon
  • Le explican a Erza el panorama de la situación y Youko aparece invocando mas Youkais, Wendy usa los Encantamientos para integrar el Spiritia en el Team Natsu, terminando así el capítulo
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al menos Suzaku se les unirá a la caza de Selene, aunque no como un aliado. Habrá que esperar para ver en qué consiste su Magia DS.

Con respecto a la chica Yokai, pues ya valio pa pura verga, solo queda esperar si Selene la mata o solo el Team Natsu la dejan derrotada.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, al menos Suzaku se les unirá a la caza de Selene, aunque no como un aliado. Habrá que esperar para ver en qué consiste su Magia DS.

Con respecto a la chica Yokai, pues ya valio pa pura verga, solo queda esperar si Selene la mata o solo el Team Natsu la dejan derrotada.
seguro es magia de asesino de dragón del tiempo o espacial conociendo mashima :cautious:
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
El final me recordó al pandemonium de Erza. Me gustaron los diseños de los youkai, pero seguramente los destrocen fácilmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Había pensado que podría ser el tipo del gremio ese de DS, pero lo descarte al no ver relación con dicho mundo...
Pero ahora se supone esta ahí debido a la Diosa Dragona por capricho?, no se supone que ese gremio quería matarla?

No me convence mucho el porque el tipo esta allí, es como forzar su inclusión cuando de por si estos DS estaban olvidados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en ingles:

Pues al parecer la Gran Sacerdotisa (es decir, la anciana jefa de Faris) fue la que invocó a Suzaku debido a la necesidad de traerle fin a Selene, y por lo que se ve solo invoco a este (a menos claro que el portal saliera mal y este se separara de los otros 3 pero lo dudo).

Respecto al poder de Suzuka, pues habrá que esperar a ver que Magia de Dragon Slayer posee, en cuanto a la tipa de los Yokai pues ya lo dije, valió verga en el momento en que Wendy activó sus Encantamientos, va a ser la misma madre que los Juegos Mágicos pero remasterizado.

Pues tal parece que en esta dimensión solo hay puras mujeres.....tengo curiosidad en si Selene va a matar a la de los Yokai o si simplemente la derrotaran y la dejaran en el olvido.

Y seamos honestos, aunque el argumento del porque esta el de Diábolos es creíble hasta cierto punto, es algo forzado y solo estan para ser los cagapalos de cada arco, y dado que Selene es la Boss de este arco pues necesitaran todos los DS y Encantamientos disponibles.
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Adiviné sin querer que lo último era un pandemonium xD

Había pensado que podría ser el tipo del gremio ese de DS, pero lo descarte al no ver relación con dicho mundo...
Pero ahora se supone esta ahí debido a la Diosa Dragona por capricho?, no se supone que ese gremio quería matarla?

No me convence mucho el porque el tipo esta allí, es como forzar su inclusión cuando de por si estos DS estaban olvidados.
Yo entendí que lo trajo la vieja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Adiviné sin querer que lo último era un pandemonium xD


Yo entendí que lo trajo la vieja
Olvide felicitarte por acertar en esa parte, literalmente se me hizo gracioso y mas cuando horas antes dijiste que sería el Pandemonium.

Y si, la vieja fue quien lo invoco. Este arco me da tantas vibras de un Isekai: un grupo de aventureros son transportados a un mundo de fantasía (mas surreal que el que están) para derrotar a un Dragón Malvado XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Había leído que fue la Dragona quien lo trajo, mal ahí yo :u

Ahora hay más sentido que este ahí...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el capitulo:
El dragon slayer impone, me pregunto que magia tendra y ya se sabe porque esta en este mundo.
Bueno va a ir a derrotar a Selene asi que a ver que pasa entre el y el team natsu si se aliaran, si pelean para ver quien la derrota, etc... Aunque creo que seria estupido pelear entre si si tienen el mismo objetivo pero ya conocemos a Natsu.
Y bueno un pandemonium 2.0 seguro erza se los viola facil xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El dragon slayer impone, me pregunto que magia tendra y ya se sabe porque esta en este mundo.
Bueno va a ir a derrotar a Selene asi que a ver que pasa entre el y el team natsu si se aliaran, si pelean para ver quien la derrota, etc... Aunque creo que seria estupido pelear entre si si tienen el mismo objetivo pero ya conocemos a Natsu.
Pues depende, si Selene sabe usar el Spiritia, pues con mayor razón recurrira a la ayuda de FT dado que Wendy y su stand son las Merlín ... el tipo parece ser mas civilizado que el resto de los idiotas de su gremio.

Por cierto, a mi me gustaría que el atributo del Dragon Slayer de Diabolos se relacione con la Sangre, aunque igual y pueden hacer una mamada similar a algun personaje de Kimetsu no Yaiba XD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues depende, si Selene sabe usar el Spiritia, pues con mayor razón recurrira a la ayuda de FT dado que Wendy y su stand son las Merlín ... el tipo parece ser mas civilizado que el resto de los idiotas de su gremio.

Por cierto, a mi me gustaría que el atributo del Dragon Slayer de Diabolos se relacione con la Sangre, aunque igual y pueden hacer una mamada similar a algun personaje de Kimetsu no Yaiba XD

respiración de dragón

primer pose : corte Carmesí del norte

algo si puede hacer mashima de referencia XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Dejo otro link: NS no Fansub

Se entiende el por que el tipo este aquí en dicho mundo... pero porque solo traer a uno? Sabiendo que se enfrentará a un Dios Dragón. Y también me hace preguntar cuanto tiempo lleva está Dragona en dicho mundo?

Dan a entender que es necesario hacer uso del poder de dicho mundo para luchar o es sólo contra estos Youkai?... no se supone que es magia y se ven potenciado por esta?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se entiende el por que el tipo este aquí en dicho mundo... pero porque solo traer a uno? Sabiendo que se enfrentará a un Dios Dragón. Y también me hace preguntar cuanto tiempo lleva está Dragona en dicho mundo?

Dan a entender que es necesario hacer uso del poder de dicho mundo para luchar o es sólo contra estos Youkai?... no se supone que es magia y se ven potenciado por esta?
Respecto a lo primero ni puta idea, simplemente asumiré que la vieja no tiene tanto poder como para transportar mas gente. En cuanto a la Dragona pues la verdad no se, asumiré que lleva los +400 años en esa dimensión....

Y en cuanto al Poder Espiritual esta raro, supuestamente esta hecha de partículas que consisten en Ethernano potenciado, lo raro es que la Magia convencional y las Maldiciones no parecen funcionar contra este poder.

Asumiré que el Poder Espiritual es como un equivalente a la Anti Magia de Asta y Liebe: es decir, un poder distinto que puede anular la Magia genérica. De hecho me pregunto si la Anti Magia de Asta y Liebe podría funcionar contra estas tipas......

respiración de dragón

primer pose : corte Carmesí del norte

algo si puede hacer mashima de referencia XD
Me cagaría de la risa si de verdad llegan a hacer eso XD
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba