Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ Cap. 121

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ayno... Por dónde empiezo...
Supongo que diré lo "bueno" que es lo menos(?) En si, me parece que la interacción entre Selene e Irene estuvo acertada, y me gustó que Selene no dudo en hacerlo tal como se lo recalcó a Irene, viene muy apegado a lo que es el personaje. Lo otro supongo es la secuencia, técnicamente hablando estuvo linda, y lo mismo del final, es lindo ver al Jerza, así sea de otra dimensión, feliz y con bendi XD

Ahora bien, aún con todo esto dicho... ¿QUE PEDOS ES ESTO MASHIMA? Aún para los estándares de FT, es una reverenda fumada ._. empezando por Irene... Que mamada, ¿La trajiste de vuelta solo para que al final es como si no hubiera pasado nada? Me explico: su regreso como personaje se supone que imponía algún tipo de futuro progreso-interacción-desarrollo con Erza, ya que todo en ellas fue una kk en Alvarez, mínimo se pudo trabajar un poquis, sin mencionar que no tuvieron ni una conversación, lo que me hace que esta muerte sea más de lo mismo, una reutilización y ¡Zas! verla morir de nuevo sin ninguna suma sentimentalmente hablando, porque no hubo nada más allá de las conversaciones con Wendy que me hiciera cambiar lo que pensaba del personaje desde su final en Alvarez. Si ya la trajiste de vuelta cuando nadie la pidió, mínimo la hubieras aprovechado para darle algo de valor y desarrollo a su trama con Erza, más siendo Erza un psj con nulo desarrollo individual e.e al final solo se vuelve suicidar, y solo me dió más pena porque su regreso solo fue para que ella misma se confirmara que fue una mierda de madre, y decidiera suicidarse de nuevo XD es una reutilización muy sádica por parte de Mashima alv.
Si, sirvió para al menos darle buenos consejos de encantamiento a Wendy y reconocerla alta deus ex machina- digo, alta encantadora, pero es algo que no se pedía y que es medio tonto cuando lo importante en su historia era con Erza, y al final nada pasó -.-
Todo esto sin mencionar que se nota a leguas el "un alma por un alma", sabemos que Mashima improvisa todo, pero a leguas se nota que en un principio no quería conservar a Selene y todo se vino a cuestas con la encuesta de popularidad XD se deshizo al pedo de Irene para conservar a Selene, que en eso al menos no me quejo, es bueno que Selene siga en la serie siempre y cuando tenga alguna relevancia, ya que es buen personaje.
Y no hablar de lo de la bebé, que realmente es un error garrafal de continuidad cuando solo pasaron días desde la última visita a Edoras, y hubo 0 indicios, a mí no me vengan con excusas! Claro, necesitaban un medio para hacer que la despedida de Irene fuera emotiva al final, ya que sin es la verdad más vacía se hubiera sentido sin siquiera haber aportada nada con Erza y no se hubiera despedido mínimamente bien de Wendy XD y Edoras fue el medio más fácil, ya que con que solo no volvamos a ver nuevamente nada de allí, pues este error de continuidad se nos olvidará al toque :v pero no Mashima, yo no olvido ni perdono XD JAJAJAJA
Ojala OverhaulGear se aventara biblias como estas, al menos este tipo de criticas si tienen sentido y son opiniones sanas sin caer en el fanboyismo XD

Pero si, no te puedo objetar nada, en papel la despedida de Irene suena bonito, y en sí la tipa si tuvo su desarrollo si lo queremos poner de un modo, pero esa despedida se sintió tan forzada, no se si dejo viva a Selene forzosamente por la encuesta de popularidad pero se nota que Mashima lo hizo de forma improvisada, y para colmo se lleva a Edo-Erza de paso con ese error de continuidad XD

Posdata: lo siento @Teru0413 pero de forma no irónica los Encantamientos (Reality Warper) si se pueden chingar a la Anti Magia de Asta :D
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Español:
- Edens Fairy Fansub

Bueno, se nota que Mashima simplemente quiso deshacerse de Irene, supongo que ya no sabia que hacer con el personaje o bien habrá descartado alguna trama planeada con este, ya que por alguna razón la trajo y a preferido quedarse con Selene.

Con respecto a lo de "Reencarnar", se supone que el tiempo que transcurre en Edolas es lo mismo exactamente en Earth Land? No recuerdo si es asi.
Además no se supone que el Jellal de ese mundo tenía el cabello largo? Se lo corto? O realmente esto está sucediendo en un futuro cercano?
Igual el decir que la Erza de ese mundo estaba embarazada era mejor, pero supongo que ya querido sacar esta conclusión...

Posdata: lo siento @Teru0413 pero de forma no irónica los Encantamientos (Reality Warper) si se pueden chingar a la Anti Magia de Asta :D
Siempre y cuando se pueda encantar la Antimagia, de momento desconocemos el hecho de porque la Antimagia parece interaccar con ciertas magias.
 
Atrás
Arriba