Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ Cap. 121

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos:

Título del Capítulo: Dos deseos / Two Wishes

Suzaku le preguntó a Selene si había alguien allí, y Selene respondió que era un fantasma y que estaba desnuda (era una broma). Es por eso que Suzaku se escapó porque es tímido.

Selene e Irene se presentaron. Selene notó a irene hace mucho tiempo desde que estaba en el cuerpo de Wendy. Selene sabía que Belserion es el nombre de un Dragón. También notó que el dragón de Elesferia es el Dragón de la 'ley' (recuerda que Belserion era un dragón sabio). Irene respondió que Belserion se menciona en un libro antiguo, no es de extrañar que Elsferia supiera sobre Belserion. Ambos bromearon sobre cómo Elsferia es el Dragón 'ley' en lugar de 'sabio'. Selene recordó que hubo una r
Reina hace 400 años que creó la Magia Dragon Slayer y la llamaron Madre de los Dragones. Irene todavía estaba sorprendida de que la gente todavía se refiriera a ella de esa manera, y explicó brevemente cómo terminó con Wendy ahora.

Selene dejó escapar un suspiro y dijo que ni siquiera necesita completar 'su último trabajo', ya que pensó que el enorme poder que rodea a Wendy es un monstruoso y peligroso. Irene entendió que Selene estaba preocupada por Wendy, y también entendió los sentimientos de Selene de querer vivir con dragones en paz como lo había hecho con ellos.

Irene luego explicó que Selene no debería morir para mantener esa paz, y Selene siempre tiene esperanzas al respecto. Así que pidió un intercambio, usando la "puerta" de Serene y su Encantamiento para cumplir los deseos de ambos. Le encantó la herida mortal de Selene, que no tendrá ningún efecto en Wendy cuando la deje, y Wendy solo puede sentir un poco de dolor. Le pidió a Selene que la enviara a otra dimensión.

Selene lo rechazó porque irene moriría. Irene menciono que Selene hablo de su hijo, y ella le dijo que ella tambien tenia una hija, pero que queria matarla porque odiaba a Erza. Al final de la batalla de Álvarez, finalmente recuperó sus sentimientos de ser madre. Continuó diciendo que en esta forma actual, vio el progreso de su hija y siente que cometió un gran pecado y no merece ser madre. Selene pensó que Irene quería morir por sus pecados, pero Irene dijo que es porque quería probar que es madre, cosa que la muerte en ese momento (guerra de alvarez) no pudó hacer.

Se dieron las gracias y Selene la envió al otro mundo. Le agradeció a Wendy antes de irse. Ella le explicó que irá a un mundo sin magia, porque es demasiado poderosa y no quiere matar gente. Ella le preguntó a Wendy, ¿Conoces el mundo que no puedo usar Encantamientos? Wendy lo supo eventualmente. Irene desaparecerá y le pidió a erza que fuera más fuerte.

En Edolas
Sugarboy y Hughes estaban nerviosos y Byro les pidió que se callaran. Mysotgan salió y Sugarboy preguntó a Erza Knightwalker ¿niño o niña? Él respondió 'es una niña, su nombre es Irene.'



Resumen corto para el que le dé hueva leerse el reumen largo:
  • Suzaku se retira de forma cómica porque Selene le mintió diciendole que estaba una fantasma desnuda a su lado, Selene admite que siempre vió a Irene en Wendy
  • Selene e Irene se presentan mutuamente, la primera reconociendo que fue la Reina de 400 años que creó la Magia Dragon Slayer así como el nombre de Belserion
  • Irene usa sus Encantamientos para traspasar la herida de Selene a su cuerpo, a costa de su vida aunque a Wendy no le va a afectar mas allá de un simple dolor
  • Irene ha visto el progreso de Erza y Wendy, y siente que es más preferible morir haciendo este sacrificio para hacer lo que no pudo en Álvarez: ser una madre
  • Antes de morir, le pide a Serene que la transporte a otra dimensión, un mundo sin magia (Edolas), ahí no causaría mas daños y pide a Wendy y Erza que se hagan más fuertes
  • Por arte de magia (literalmente), Irene es reencarnada como la hija de Erza Knightwalker y Mystogan, conservando su nombre y genero

Listo compas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo (este post se puede re-postear dependiendo de las traducciones gringas oficiales):

Poco que decir, Mashima básicamente le dio cierre y fin definitivo a Irene aunque Selene se ha preservado.

Sinceramente con todo lo mostrado del capítulo me hace pensar que la participación de Irene fue al reverendo pedo, solo sirvio como un PU temporal a Wendy y como exposición y ni siquiera se despidió de Wendy.

No me extraña que Mashima dijera que el capítulo sería controvertido porque lo es, desde su aparición yo decía que Irene terminaría reviviendo, y se cumplió pero que ejecución mas plana y cursi pese a que tiene sentido lo del transporte dimensional.

Ni siquiera voy a hablar del repentino embarazo de Edo-Jerza, porque a menos que sea Jesucristo no tiene un puñetero sentido el embarazo repentino, este si que fue un error garrafal.

Capítulo malísimo que cierra el arco del Dragon de Tierra, el cual ahora pasa a ser un 5/10 objetivo y 3/10 subjetivo, muchos elementos desperdiciados y ese final es demasiado soso.

En fin, ahora queda ver que harán Fairy Tail y Diábolos ya que seguiran el arco del Dragon de Oro y el Gremio de Alquimistas con posibles regresos de homunculos/zombies 😆🤣😆🤣

Posdata: con esta lógica no me extrañaría que Larcade reencarne como hijo del NaLu o Silver como el hijo del GruVia o los Demonios de Tártaros que se chingó Gajeel como los gemelos del GaLe XD
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
pues rettweet a lo dicho antes :u la conversación supongo que está "Bien", pero al final, el regreso de Irene queda al pedo y es conveniente para que Selene no muera, que mínimo espero tenga alguna relevancia aún si sacan así a Irene que ya hace arcos estaba metida en la historia, sin siquiera aportar algo significativo a Erza y su relación ._.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pues rettweet a lo dicho antes :u la conversación supongo que está "Bien", pero al final, el regreso de Irene queda al pedo y es conveniente para que Selene no muera, que mínimo espero tenga alguna relevancia aún si sacan así a Irene que ya hace arcos estaba metida en la historia, sin siquiera aportar algo significativo a Erza y su relación ._.
Se mamó Mashima, se fumó un buen porro porque menuda cosa más surreal digna de un anime Isekai barato de temporada XD

Ya me imagino a la Next Generation hahahahaha
Larcade = hijo del NaLu
Silver = hijo del GrUvia
Bloodman y Torafuzar = gemelos del GaLe
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
¿Sabeis lo mas gracioso de todo? Que Mashima sino hubiera incluido ese miniarco pedorro que solo sirvio para ver los hijo de gray y Natsu en edolas pues podria hasta ser creible el embarazo de Erza pero la cago por culpa de eso xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Sabeis lo mas gracioso de todo? Que Mashima sino hubiera incluido ese miniarco pedorro que solo sirvio para ver los hijo de gray y Natsu en edolas pues podria hasta ser creible el embarazo de Erza pero la cago por culpa de eso xd
No cabe duda que Irene genuinamente trae mas cosas malas que buenas a la serie, y eso que su diseño y pasado es buenísimo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
No cabe duda que Irene genuinamente trae mas cosas malas que buenas a la serie, y eso que su diseño y pasado es buenísimo.
Es que Irene debio haberse quedado muerta en la serie original porque su regreso es conveniente a mas no poder ¿y que aporto al final aparte de un PU a Wendy? Nada, ni siquiera se despidio de ella o Erza. Para eso que no hubiese revivido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si hay algo que puedo rescatar de este capítulo es que Selene seguirá viva.

Eso y que Irene esta jodidamente rota, consideren esto, aun siendo un espíritu es capaz de Encantar heridas mortales de una Dragona centenaria en sí misma, aun si eso implica que morirá en el acto.

Y pues poco más que decir, aunque no lo dicen de forma directa, podemos intuir que ella termino rencarnando en la hija de Edo-Erza porque al ser un mundo sin magia su poder ya no será utilizado ni afectará a nadie. Y sí, el embarazo de Edo-Erza no tiene sentido, ese si que fue un error fatal de Mashima.

Pues me parece un capítulo regular tirando a malo, la idea no es mala pero la ejecución es pedorra, eso y que los Encantamientos pasaron ser literalmente reality warper a menor grado.

Supongo que Mashima no le gustó la muerte original de Irene y usó esta secuela para redimirla a cierto grado. ¿Funcionó? Parcialmente sí, ¿Era necesario? No realmente.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, solo queda ver qué harán Fairy Tail y Diábolos a partir de ahora que seguiremos con el arco del Dragón de Oro y el Gremio de Alquimistas, hagan sus apuestas, ¿Cuántos enemigos creen que regresarán como zombies/homunculos/transmutados? Mi cantidad máxima serán 10.

Posdata: sigo creyendo que Elefseria trae algo entre manos, porque el hecho de que Irene y Selene desconocieran que este tiene el atributo Dragon Slayer de la Ley es raro, para ser tipas con +400 años de edad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Bueno, si hay algo que puedo rescatar de este capítulo es que Selene seguirá viva.

Eso y que Irene esta jodidamente rota, consideren esto, aun siendo un espíritu es capaz de Encantar heridas mortales de una Dragona centenaria en sí misma, aun si eso implica que morirá en el acto.

Y pues poco más que decir, aunque no lo dicen de forma directa, podemos intuir que ella termino rencarnando en la hija de Edo-Erza porque al ser un mundo sin magia su poder ya no será utilizado ni afectará a nadie. Y sí, el embarazo de Edo-Erza no tiene sentido, ese si que fue un error fatal de Mashima.

Pues me parece un capítulo regular tirando a malo, la idea no es mala pero la ejecución es pedorra, eso y que los Encantamientos pasaron ser literalmente reality warper a menor grado.

Supongo que Mashima no le gustó la muerte original de Irene y usó esta secuela para redimirla a cierto grado. ¿Funcionó? Parcialmente sí, ¿Era necesario? No realmente.
¿No era que no se podían curar las heridas que otro dragon provocó?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿No era que no se podían curar las heridas que otro dragon provocó?
Por métodos naturales si, pero al parecer por Encantamientos no, por lo que entendí, Irene se separo de Wendy y encantó la herida de Selene en su propio cuerpo espiritual, aun sabiendo que eso la va a matar, por eso le pidio a Selene que la transportará a otra dimensión.

De forma no irónica los Encantamientos pueden chingarse a la Anti Magia de Asta XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Por métodos naturales si, pero al parecer por Encantamientos no, por lo que entendí, Irene se separo de Wendy y encantó la herida de Selene en su propio cuerpo espiritual, aun sabiendo que eso la va a matar, por eso le pidio a Selene que la transportará a otra dimensión.

De forma no irónica los Encantamientos pueden chingarse a la Anti Magia de Asta XD
O sea que un encantamiento de alguien en modo fantasma pudo lo que reyes Dragones y alguien que tneia un chingo de magias como acnologia no pudo?
Ahora literalmente lo más roto de la serie son los encantamientos de Irene y Wendy, actualmente se bajan a acnologia con un pedo encantado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno visto el capitulo y a ver:
La conversacion me gusto entre Selene e Irene y todo eso esta muy bien pero el final que le dieron no me gusto nada empezando con que los encantamientos pueden hacer todo lo que trama diga en este manga, seguido de que Irene no aporto mucho como personaje y Mashima la desecho de un modo forzado por el punto anterior pues porque si y terminando en un final demasiado forzado siendo la hija de Erza y Jerall de edolas. Si te gusta el ship de Erza y Jerall pues supongo que esta bien pero como no es mi caso pues capitulo malo con ganas, lo único salvable es la conversación que me gusto pero del resto solo se hizo para contentar a los fans y listo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Ayno... Por dónde empiezo...
Supongo que diré lo "bueno" que es lo menos(?) En si, me parece que la interacción entre Selene e Irene estuvo acertada, y me gustó que Selene no dudo en hacerlo tal como se lo recalcó a Irene, viene muy apegado a lo que es el personaje. Lo otro supongo es la secuencia, técnicamente hablando estuvo linda, y lo mismo del final, es lindo ver al Jerza, así sea de otra dimensión, feliz y con bendi XD

Ahora bien, aún con todo esto dicho... ¿QUE PEDOS ES ESTO MASHIMA? Aún para los estándares de FT, es una reverenda fumada ._. empezando por Irene... Que mamada, ¿La trajiste de vuelta solo para que al final es como si no hubiera pasado nada? Me explico: su regreso como personaje se supone que imponía algún tipo de futuro progreso-interacción-desarrollo con Erza, ya que todo en ellas fue una kk en Alvarez, mínimo se pudo trabajar un poquis, sin mencionar que no tuvieron ni una conversación, lo que me hace que esta muerte sea más de lo mismo, una reutilización y ¡Zas! verla morir de nuevo sin ninguna suma sentimentalmente hablando, porque no hubo nada más allá de las conversaciones con Wendy que me hiciera cambiar lo que pensaba del personaje desde su final en Alvarez. Si ya la trajiste de vuelta cuando nadie la pidió, mínimo la hubieras aprovechado para darle algo de valor y desarrollo a su trama con Erza, más siendo Erza un psj con nulo desarrollo individual e.e al final solo se vuelve suicidar, y solo me dió más pena porque su regreso solo fue para que ella misma se confirmara que fue una mierda de madre, y decidiera suicidarse de nuevo XD es una reutilización muy sádica por parte de Mashima alv.
Si, sirvió para al menos darle buenos consejos de encantamiento a Wendy y reconocerla alta deus ex machina- digo, alta encantadora, pero es algo que no se pedía y que es medio tonto cuando lo importante en su historia era con Erza, y al final nada pasó -.-
Todo esto sin mencionar que se nota a leguas el "un alma por un alma", sabemos que Mashima improvisa todo, pero a leguas se nota que en un principio no quería conservar a Selene y todo se vino a cuestas con la encuesta de popularidad XD se deshizo al pedo de Irene para conservar a Selene, que en eso al menos no me quejo, es bueno que Selene siga en la serie siempre y cuando tenga alguna relevancia, ya que es buen personaje.
Y no hablar de lo de la bebé, que realmente es un error garrafal de continuidad cuando solo pasaron días desde la última visita a Edoras, y hubo 0 indicios, a mí no me vengan con excusas! Claro, necesitaban un medio para hacer que la despedida de Irene fuera emotiva al final, ya que sin es la verdad más vacía se hubiera sentido sin siquiera haber aportada nada con Erza y no se hubiera despedido mínimamente bien de Wendy XD y Edoras fue el medio más fácil, ya que con que solo no volvamos a ver nuevamente nada de allí, pues este error de continuidad se nos olvidará al toque :v pero no Mashima, yo no olvido ni perdono XD JAJAJAJA
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Ayno... Por dónde empiezo...
Supongo que diré lo "bueno" que es lo menos(?) En si, me parece que la interacción entre Selene e Irene estuvo acertada, y me gustó que Selene no dudo en hacerlo tal como se lo recalcó a Irene, viene muy apegado a lo que es el personaje. Lo otro supongo es la secuencia, técnicamente hablando estuvo linda, y lo mismo del final, es lindo ver al Jerza, así sea de otra dimensión, feliz y con bendi XD

Ahora bien, aún con todo esto dicho... ¿QUE PEDOS ES ESTO MASHIMA? Aún para los estándares de FT, es una reverenda fumada ._. empezando por Irene... Que mamada, ¿La trajiste de vuelta solo para que al final es como si no hubiera pasado nada? Me explico: su regreso como personaje se supone que imponía algún tipo de futuro progreso-interacción-desarrollo con Erza, ya que todo en ellas fue una kk en Alvarez, mínimo se pudo trabajar un poquis, sin mencionar que no tuvieron ni una conversación, lo que me hace que esta muerte sea más de lo mismo, una reutilización y ¡Zas! verla morir de nuevo sin ninguna suma sentimentalmente hablando, porque no hubo nada más allá de las conversaciones con Wendy que me hiciera cambiar lo que pensaba del personaje desde su final en Alvarez. Si ya la trajiste de vuelta cuando nadie la pidió, mínimo la hubieras aprovechado para darle algo de valor y desarrollo a su trama con Erza, más siendo Erza un psj con nulo desarrollo individual e.e al final solo se vuelve suicidar, y solo me dió más pena porque su regreso solo fue para que ella misma se confirmara que fue una mierda de madre, y decidiera suicidarse de nuevo XD es una reutilización muy sádica por parte de Mashima alv.
Si, sirvió para al menos darle buenos consejos de encantamiento a Wendy y reconocerla alta deus ex machina- digo, alta encantadora, pero es algo que no se pedía y que es medio tonto cuando lo importante en su historia era con Erza, y al final nada pasó -.-
Todo esto sin mencionar que se nota a leguas el "un alma por un alma", sabemos que Mashima improvisa todo, pero a leguas se nota que en un principio no quería conservar a Selene y todo se vino a cuestas con la encuesta de popularidad XD se deshizo al pedo de Irene para conservar a Selene, que en eso al menos no me quejo, es bueno que Selene siga en la serie siempre y cuando tenga alguna relevancia, ya que es buen personaje.
Y no hablar de lo de la bebé, que realmente es un error garrafal de continuidad cuando solo pasaron días desde la última visita a Edoras, y hubo 0 indicios, a mí no me vengan con excusas! Claro, necesitaban un medio para hacer que la despedida de Irene fuera emotiva al final, ya que sin es la verdad más vacía se hubiera sentido sin siquiera haber aportada nada con Erza y no se hubiera despedido mínimamente bien de Wendy XD y Edoras fue el medio más fácil, ya que con que solo no volvamos a ver nuevamente nada de allí, pues este error de continuidad se nos olvidará al toque :v pero no Mashima, yo no olvido ni perdono XD JAJAJAJA
Concuerdo completamente, ni yo lo hubiera expresado mejor.
 
Atrás
Arriba