Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ Cap. 108

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok..................el capítulo esta regular.

Lo de Selene es decepcionante de cojones, pero al menos no ha muerto aun, lo que le conviene es huir cuanto antes si no quiere que Ignia la mate. Con respecto al Dragon de Tierra Dogramag, no entendí si fue revivido o si todo este tiempo estuvo vivo, solo que el corazón de Elefseria fue un catalizador de no se que chingadera.

Respecto a la revancha de Laxus con el del ataúd, pues colocaron muy tarde dicha revancha, Gray y Gajeel están de puro adorno en este arco, no han hecho NADA. Y por ultimo el Dragon de Tierra en Forma Humana desafiará a Natsu y Suzaku, espero que no pierda porque si no será otra maldita decepción.
Capítulo aburrido con ganas y sigo sin entender el objetivo de Ignia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mi impresión del capitulo:
Bueno pues con esto se confirma que Selene fue derrotada por el ataque de Ignia como se esperaba. En serio esperaba 2 capitulos, que tremenda decepción.
Me mola que Ignia dice que mato a un dios dragon pero aun esta viva por el momento, espero que termine muriendo porque sino quedara como estúpido por no haberla rematado aunque tambien con el agujero en el pecho que le dejo creo que no hay muchas posiblidades de que pueda vivir pero nunca se sabe.
En serio que incoherente me parece la frase de Natsu, no se como puede pensar que Ignia y Selene son amigos porque lo unico que comparten es que son dragones los 2 ¿y por esa razón ya deberían ser amigos? cuando no hay ningún indicio de que eso sea asi, solo se conocen y punto. En serio Natsu ese dialogo sobra bastante.
Bueno despertó el sexto dragón y va a matarlos a todos menos a Natsu por ordenes de Ignia.
A estas alturas la batalla de Laxus y el tipo del ataud sobra bastante porque solo combaten porque si, hubiese sido mejor que la conclusión de su batalla se diese antes de que selene fuese derrotada.
A ver entiendo que Ignia quiere crear un mundo lleno de dragones pero ¿como va a hacer eso?
Y bueno supongo que ahora todos se van a aliar contra el dragon para derrotarlo y teniendo a Natsu, Suzaku, Wendy y Gajeel mas todos los demas dando apoyo pues no me extrañaria nada que sea derrotado aquí pero habrá que ver.
Capitulo malo y decepcionante. Este capitulo le hizo mucho daño al arco en mi opinión porque el sexto dragon nerfeado no me importa mucho pero a ver, quizás si es un villano decente así que habrá que ver.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En serio que incoherente me parece la frase de Natsu, no se como puede pensar que Ignia y Selene son amigos porque lo unico que comparten es que son dragones los 2 ¿y por esa razón ya deberían ser amigos? cuando no hay ningún indicio de que eso sea asi, solo se conocen y punto. En serio Natsu ese dialogo sobra bastante.
En esto si concuerdo, quiero decir, desde que derrotaron al Dragon del Agua este dejo MUY en claro que los Dioses Dragones no se llevan bien entre sí, vamos que ni siquiera saben del paradero del Dragon Dorado, y hasta el propio Dragon de Madera planeaba desafiar a Selene e Ignia. Es como en plan, ¿Por qué chingados Natsu pensaba que Ignia y Selene serían nakamas en primer lugar?
 
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
Se nota que Ignia tuvo que esperar que muriera Acnologia para hacer realidad su plan de cambiar el mundo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es que cuando Ignia dice que el podría vencer a Acnologia es tan estúpido e ilógico ya que te haces la pregunta de: ¿y porque no lo hiciste? A porque tenias miedo y estabas escondido como una perra en una cueva xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que cuando Ignia dice que el podría vencer a Acnologia es tan estúpido e ilógico ya que te haces la pregunta de: ¿y porque no lo hiciste? A porque tenias miedo y estabas escondido como una perra en una cueva xd
Es que es obvio, por más soberbio que sea Ignia es mas que logico que perdería contra Acnologia, nada podía frenar a ese cabron.
 
Atrás
Arriba