Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ Cap. 108

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Bueno, muchas cosas están pasando.

Esta muy bueno el arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo lo que me pregunto es si Selene esta muerta o no porque luego de aparecer el dragon ese pues como que desaparecio.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Tengo rato que no comento por estos lares, pero no sé si es que me levanté con el pie izquierdo pero este cap me saco de pdo. Vengo a soltar mi veneno de lo visto (al menos sin la traducción aún):
-Terrible lo de Selene cuando venía siendo lo mejor de la secuela hasta ahora (en termino de villanos), una falta de tacto en como se derrota a el villano que llegó a ser el segundo lugar en popularidad por encima del resto de Protas salvó Lucy. Al menos no está muerta, pero ya como quedo nada que pueda hacer.
-Espero que con los diálogos tenga sentido que Ignia haya hecho este desmadre nada más para revivir al dios dragón más débil, porque sabemos que el mismo día que revivió ya se lo van a bajar. Ojalá haya algo más detrás de esto porque no veo sentido, a parte que le dice que mate a los humanos menos a Natsu, pero se va ¿¿¿???
-Gray y Gajeel una verguenza, nada que les ponen a hacer algo ._. ya me huele a qué pelearán con los otros dos pndjos de diablos pero nomames, si ya Laxus se los había humillado... Mínimo espero que si van a pelear usen su dragón forcé por x razón de que no les importe terminar "muertos" en conciencia, sino no tendrá gracia.

Del resto pues ya a penas comenzó el arco y se mencionó a Drogamag sabíamos que de alguna forma iba a aparecer xD pero alta decepción que la pelea de dos dioses dragones solo duró un capítulo. A ver qué tal termina siendo Natsu y Suzaku vs ese wey, que minimo de diseño está cool y pues si levanta algo de Hype ver este vs, nomás que con lo de Selene ya me enfríe un poco... Ah, y Round 2 de Laxus y Kirin, que espero no decepcione, y que dure MAS DE UN SOLO PUTO CAPITULO, NO ME JODAN MASHIMA-UEDA
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tengo rato que no comento por estos lares, pero no sé si es que me levanté con el pie izquierdo pero este cap me saco de pdo. Vengo a soltar mi veneno de lo visto (al menos sin la traducción aún):
-Terrible lo de Selene cuando venía siendo lo mejor de la secuela hasta ahora (en termino de villanos), una falta de tacto en como se derrota a el villano que llegó a ser el segundo lugar en popularidad por encima del resto de Protas salvó Lucy. Al menos no está muerta, pero ya como quedo nada que pueda hacer.
La verdad es que no me gusto que Selene sea la villana principal de un arco para terminar humillada de un cap a otro poniendo otro villano, creo que esto no ha pasado nunca en FT creo.
-Espero que con los diálogos tenga sentido que Ignia haya hecho este desmadre nada más para revivir al dios dragón más débil, porque sabemos que el mismo día que revivió ya se lo van a bajar. Ojalá haya algo más detrás de esto porque no veo sentido, a parte que le dice que mate a los humanos menos a Natsu, pero se va ¿¿¿???
Ignia solo quiere que Natsu se haga mas fuerte para poder enfrentarlo asi que asumo que ese dios dragon es para que eso ocurra.
-Gray y Gajeel una verguenza, nada que les ponen a hacer algo ._. ya me huele a qué pelearán con los otros dos pndjos de diablos pero nomames, si ya Laxus se los había humillado... Mínimo espero que si van a pelear usen su dragón forcé por x razón de que no les importe terminar "muertos" en conciencia, sino no tendrá gracia.
La verdad es que si, Gray y Gajeel ni pelearon xd. Y a mi me da que los que van a ayudar mas a derrotar a ese dios dragon seran Natsu y Suzaku formando equipo.
Del resto pues ya a penas comenzó el arco y se mencionó a Drogamag sabíamos que de alguna forma iba a aparecer xD pero alta decepción que la pelea de dos dioses dragones solo duró un capítulo. A ver qué tal termina siendo Natsu y Suzaku vs ese wey, que minimo de diseño está cool y pues si levanta algo de Hype ver este vs, nomás que con lo de Selene ya me enfríe un poco... Ah, y Round 2 de Laxus y Kirin, que espero no decepcione, y que dure MAS DE UN SOLO PUTO CAPITULO, NO ME JODAN MASHIMA-UEDA
Yo espero que no decepcione lo que haya dentro del ataud de ese tipo xd
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
La verdad es que no me gusto que Selene sea la villana principal de un arco para terminar humillada de un cap a otro poniendo otro villano, creo que esto no ha pasado nunca en FT creo.
Es que es terrible. No, creo que no ha pasado antes, no estoy muy seguro ahora y ni quiero recordar de el coraje que me da esto... Mínimo si Ignia se la iba a baja, que fuera en una pelea epica y que NO DURARA UN SOLO CAPITULO, y para colmo fue en modo dragones e.e no ma, alta decepción, hace rato no me indignada tanto una pelea en FT, digo, al menos no murió, pero me da toda pinta de que es solo para que termine contando al final cuál es el propósito del corazón de Elefseria para Ignia-Drogamag, sería mucho milagro que de alguna forma se vaya y vuelva a aparecer luego, total ya su imagen fue masacrada.

[UWSL]Ignia solo quiere que Natsu se haga mas fuerte para poder enfrentarlo asi que asumo que ese dios dragon es para que eso ocurra.[/UWSL]
Lo sé, pero entonces que no sea metiche y se ande metiendo, bien se pudo hacer más fuerte al pelear con Selene ._. digo, a ella no la había derrotado Elefseria ni había quedado como la más débil de los 6, por eso digo que espero haya algo más detrás.

La verdad es que si, Gray y Gajeel ni pelearon xd. Y a mi me da que los que van a ayudar mas a derrotar a ese dios dragon seran Natsu y Suzaku formando equipo.
Pobre Gray, el trato que ha tenido en la secuela es nefasto, solo pa puro avanzar su shipp pedorra pero el nada... Ojalá si pelean contra los otros dos, si se enfrenten al dragón forcé que hasta a Wendy casi la desmadra de no ser por Irene que lo revirtió, es la única forma de que veo que queden bien (y ojalá Gray use un devil forcé que llevo esperando XD). No sé si me da a qué se unan a la pelea de Natsu, ya que ya está Suzaku, pero también es una opción, mínimo no pasarían en blanco.

[UWSL]Yo espero que no decepcione lo que haya dentro del ataud de ese tipo xd[/UWSL]
A mí en lo personal no es algo que me intrigue mucho, conociendo Mashima puede tratarse de un mini dragón con tetotas gigantes :v o algo así de random jajks
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que es terrible. No, creo que no ha pasado antes, no estoy muy seguro ahora y ni quiero recordar de el coraje que me da esto... Mínimo si Ignia se la iba a baja, que fuera en una pelea epica y que NO DURARA UN SOLO CAPITULO, y para colmo fue en modo dragones e.e no ma, alta decepción, hace rato no me indignada tanto una pelea en FT, digo, al menos no murió, pero me da toda pinta de que es solo para que termine contando al final cuál es el propósito del corazón de Elefseria para Ignia-Drogamag, sería mucho milagro que de alguna forma se vaya y vuelva a aparecer luego, total ya su imagen fue masacrada.
Si yo me conformaba con un cap modo humanos y otro cap modo dragones. Pero como dije en el otro capitulo, eso se hizo para inflar a Ignia como siempre hace Mashima con los villanos de sus obras.
Lo sé, pero entonces que no sea metiche y se ande metiendo, bien se pudo hacer más fuerte al pelear con Selene ._. digo, a ella no la había derrotado Elefseria ni había quedado como la más débil de los 6, por eso digo que espero haya algo más detrás.
Opino igual y para ponerlo peor el dios dragon esta bajo las ordenes de Ignia asi que no podria interesarme menos en cuando a personalidad xd
Pobre Gray, el trato que ha tenido en la secuela es nefasto, solo pa puro avanzar su shipp pedorra pero el nada... Ojalá si pelean contra los otros dos, si se enfrenten al dragón forcé que hasta a Wendy casi la desmadra de no ser por Irene que lo revirtió, es la única forma de que veo que queden bien (y ojalá Gray use un devil forcé que llevo esperando XD). No sé si me da a qué se unan a la pelea de Natsu, ya que ya está Suzaku, pero también es una opción, mínimo no pasarían en blanco.
Jajaja Es que con Gray el problema que tiene es que su DeS se hizo para matar demonio y no hay asi que ese modo siempre estara desperdiciado tristemente. Ojala que pelen todos los DS vs el dragon ese pero creo que ese rival esta hecho para Natsu.
A mí en lo personal no es algo que me intrigue mucho, conociendo Mashima puede tratarse de un mini dragón con tetotas gigantes :v o algo así de random jajks
Jajaja es que por eso me intriga, porque a saber que hay ahi dentro. ¿Quizas un cadaver de un enemigo pasado o algo asi? Tengo curiosidad
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
-Terrible lo de Selene cuando venía siendo lo mejor de la secuela hasta ahora (en termino de villanos), una falta de tacto en como se derrota a el villano que llegó a ser el segundo lugar en popularidad por encima del resto de Protas salvó Lucy. Al menos no está muerta, pero ya como quedo nada que pueda hacer.
Bueno, yo sigo teniendo fe en que ella sigue viva y de hecho va a ser una aliada, no creo que Mashima la bote tan fácil, no sería raro si nos mostrará algo de su pasado.

Y quizá ella pueda ser la clave para encontrar a Viernes, ya que hay otro dragón involucrado.

-Espero que con los diálogos tenga sentido que Ignia haya hecho este desmadre nada más para revivir al dios dragón más débil, porque sabemos que el mismo día que revivió ya se lo van a bajar. Ojalá haya algo más detrás de esto porque no veo sentido, a parte que le dice que mate a los humanos menos a Natsu, pero se va ¿¿¿???
Tiene pinta de ser un Acnologia enérgico.

-Gray y Gajeel una verguenza, nada que les ponen a hacer algo ._. ya me huele a qué pelearán con los otros dos pndjos de diablos pero nomames, si ya Laxus se los había humillado... Mínimo espero que si van a pelear usen su dragón forcé por x razón de que no les importe terminar "muertos" en conciencia, sino no tendrá gracia.
Falta esperar que rol tendrá sobre todo Gajeel, aunque como esta la cosa ellos estarán de espectadores.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Si yo me conformaba con un cap modo humanos y otro cap modo dragones. Pero como dije en el otro capitulo, eso se hizo para inflar a Ignia como siempre hace Mashima con los villanos de sus obras.
Es que las cosas mínimo debieron ser así. A mí no me molesta tanto el hecho de que Ignia la venciera, de hecho eso hasta hubiera enaltecido su imagen ya que no siquiera son los Protas quienes la vencieron sino otro dios dragón, hizo lo contrario; el problema es que lo hicieran en un capítulo y de un ataque...

[UWSL]Opino igual y para ponerlo peor el dios dragon esta bajo las ordenes de Ignia asi que no podria interesarme menos en cuando a personalidad xd[/UWSL]
Para sumarle, esto XD si el wey no tiene sus propios motivos y los dice, me parecerá peor que se bajarán a Selene que al menos tiene más personalidad por este tipo.

[UWSL]Jajaja Es que con Gray el problema que tiene es que su DeS se hizo para matar demonio y no hay asi que ese modo siempre estara desperdiciado tristemente. Ojala que pelen todos los DS vs el dragon ese pero creo que ese rival esta hecho para Natsu.[/UWSL]
Oye pero también puede pelear con eso, Natsu es dragón Slayer y no siempre andaba peleando con dragones XD ni siquiera soy fan de Gray y siento feito, y no se diga de Gajeel, si lo trajeron puro para andar de espectador cuando de por sí no pinta en la misión, terrible... Mínimo Laxus si ha hecho cosas.

[UWSL]Jajaja es que por eso me intriga, porque a saber que hay ahi dentro. ¿Quizas un cadaver de un enemigo pasado o algo asi? Tengo curiosidad[/UWSL]
Sería mucha casualidad, arrojo que tiene a Acnologia aunque hasta su cuerpo se desintegró jsjs okya
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Acabo de leer que Dogramag al parecer no está a pleno con su poder pues a penas está despertando luego de 100 años, y si le suman a qué parece que va a pelear en su forma humana que reduce el nivel del dragón... De nuevo otro dios dragón nerfeado, con este van 3 XD que cosas que la única forma de que los del team Natsu puedan hacer algo es nerfeandolos :u aunque debido a lo que exponen de sus niveles es congruente.
Ahora bien, la única que no estaba nerfeada era Selene y supongo que por eso igual hace sentido que sea otro dios dragón que se la bajo, pero con esa pelea pedorra de un capítulo fue peor que haber Sido nerfeada, lo hubiera preferido XD

A saber si al Viernes también lo nerfean para terminan de concluir que en ves de "Dioses Dragones" serán los "Dioses nerfeados"
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Bueno, yo sigo teniendo fe en que ella sigue viva y de hecho va a ser una aliada, no creo que Mashima la bote tan fácil, no sería raro si nos mostrará algo de su pasado.

Y quizá ella pueda ser la clave para encontrar a Viernes, ya que hay otro dragón involucrado.
Es que de la selene villana ya ni hablar XD si no muere (que igual sigue viva), yo igual creo que se irá de bocas de alguna forma, aunque si logra escapar e intentar hacer algo más adelante le aplaudiría a Mashima. Para mí igual y puede contar algo sobre la batalla con el dios dragón que se peleó con otro y uno murió, si es que si tuvo que ver en eso o era solo un ejemplo.

[UWSL]Tiene pinta de ser un Acnologia enérgico.[/UWSL]
Aunque a mí ni me cae ni me inspira la mitad que Acno-sama jajaja

[UWSL]Falta esperar que rol tendrá sobre todo Gajeel, aunque como esta la cosa ellos estarán de espectadores.[/UWSL]
El hiatus que nunca le he hecho a la serie lo voy a hacer ahora sí Mashima me sale con esto de traer a Gajeel como espectador, y si ni le da una pelea mejor que la que tuvo contra Hakune a Gray (Tan difícil de superar ni es)
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
PD: Se me cayó medio arco con lo de Selene, y tan bien que venía para mí XDn't A ver si remonta algo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que las cosas mínimo debieron ser así. A mí no me molesta tanto el hecho de que Ignia la venciera, de hecho eso hasta hubiera enaltecido su imagen ya que no siquiera son los Protas quienes la vencieron sino otro dios dragón, hizo lo contrario; el problema es que lo hicieran en un capítulo y de un ataque...
Es que ese es el problema si fuera un enemigo random como uno de diabolos(o hasta un de fairy tail) estuviera bien que se lo cargasen de un golpe pero no a otro dios dragon que se supones son los seres mas fuertes del mundo. Esperaba mas.
Para sumarle, esto XD si el wey no tiene sus propios motivos y los dice, me parecerá peor que se bajarán a Selene que al menos tiene más personalidad por este tipo.
x2
Oye pero también puede pelear con eso, Natsu es dragón Slayer y no siempre andaba peleando con dragones XD ni siquiera soy fan de Gray y siento feito, y no se diga de Gajeel, si lo trajeron puro para andar de espectador cuando de por sí no pinta en la misión, terrible... Mínimo Laxus si ha hecho cosas.
Es que la diferencia que tiene natsu es que ya tiene el DS de base asi que no se nota tanto pero con Gray le dieron ese modo unicamente para matar a END y demonios y solo se aprovecho contra MaddGeer y ya xd
Sería mucha casualidad, arrojo que tiene a Acnologia aunque hasta su cuerpo se desintegró jsjs okya
Jajaja A ver quien hay.

PD: Se me cayó medio arco con lo de Selene, y tan bien que venía para mí XDn't A ver si remonta algo...
Es que el problema que tiene el arco es que mataron al boss final y ahora solo quedan batallas que a nadie le interesan como Natsu vs el dios dragon nerfeado o Laxus vs ese de diabolos. Creo que hubiera sido mejor hacer eso cuando terminaran todas las peleas pendientes, eso baja mucho al arco. Ademas tambien te digo hubiera sido mejor un team de puros DS para enfrentarse a Diabolos y no al team Natsu que Erza, Lucy y Gray no pintan nada ahi por mas que hicieran cosas xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Es que de la selene villana ya ni hablar XD si no muere (que igual sigue viva), yo igual creo que se irá de bocas de alguna forma, aunque si logra escapar e intentar hacer algo más adelante le aplaudiría a Mashima. Para mí igual y puede contar algo sobre la batalla con el dios dragón que se peleó con otro y uno murió, si es que si tuvo que ver en eso o era solo un ejemplo.


Aunque a mí ni me cae ni me inspira la mitad que Acno-sama jajaja


El hiatus que nunca le he hecho a la serie lo voy a hacer ahora sí Mashima me sale con esto de traer a Gajeel como espectador, y si ni le da una pelea mejor que la que tuvo contra Hakune a Gray (Tan difícil de superar ni es)
El hecho de que Selene sea tan popular me da fe de que puede ofrecer más a la trama, después de todo este arco acabó de empezar y su rol en la historia ha sido más argumentativo que en pelea

Ya si los diálogos del capítulo me contradicen, pos me muero
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Leído en español

Y pues lo dicho, por ahora Selene esta viva, yo no creo que la maten, sería genial si llegase a tener alguna conversación con Eilen Sama.

De resto, pues ver que es lo que planearon Ignia y Dofralgar y ver por qué construyó ese laberinto.

Ojalá no caiga Selene, es lo único que pudo, ella no puede caer tan fácil
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues no entendí[UWSL] si el Dragón estaba vivo o revivió. Para que fue Ignia al lugar?, para hacerlo revivir al destruir el corazón del viejo, era el corazón el que lo mantenía muerto? O porque precisamente en ese momento iba a revivir?[/UWSL]
[UWSL]Pues la creación del laberinto tiene que ver con el plan de los dos, el corazón parece que fungió de catalizador, aunque repito, mantenía al dragón cautivo?[/UWSL]
[UWSL]Es cierto que también sería un problema si Selene se quedaba con el Corazón. De hecho me preguntó porque Ignia sabía de esto...[/UWSL]

Pues a Selene la derrotaron se verá si se mantiene viva o no, se supone que buscaba matar a los otros Dragones. Y se intuyo que podía estar del lado de los humanos... También se dejó ver qué puede darse una idea del plan de Ignia, aunque es posible que esté Dragón que apareció revele el plan.

Igualmente parece que tendremos la batalla para Laxus que se interrumpió, aunque ya carece de relevancia con el giro que se dió.
Pues enfrentarán al sexto Dragón, que no está con todo su poder, y sinceramente si cae derrotado aquí, vaya decepción...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
No sólo hace peleas de mierda en Edens zero sino que las hace también acá el mashima, que forma más pelotuda de bajarsela por más que siga viva (ve tu a saber como cuando le falta medio torso pero bueno) ya la imagen del personaje valió verga.
Me gustó el diseño del nuevo dios dragon en su forma dragonica pero en humana muy meh, para colmo está nerfeado de base y va a pelear en forma humana.
Me encanta como mashima se esfuerza por matar el hype en sus series con estas boludeces, luego sus fans se preguntan porque baja en ventas.
Gajeel y gray están de adorno, al menos vamos a tener la revancha otra vez entre Laxus y el del ataúd pero ya pasó el tiempo de la pelea.
Ahora nos vamos a comer un misterio más con lo de porque creo el laberinto pero me da que va a ser una pelotudes insignificante.
 
Atrás
Arriba