Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 92

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Es lo más seguro, a lo mejor en el siguiente capítulo Elefseria les explicará al Team Natsu el porque no les mencionó nada sobre este sexto Dios Dragón, y pienso lo mismo, que Elefseria lo selló y por esa razón no dijo nada. Ahora sabemos que nuevamente los de Diábolos cometerán otra idiotez. Igual y sigo expectante por saber que magias pueden poseer los 3 BDSK restantes, pero dudo bastante que sean atributos elementales.
¿Te imaginas? Primero Aldoron y ahora el sexto, esos diabolos no dejan echarse un sueñito a los Dioses Dragones.
También podría ser que algún mago de otro gremio haya logrado sellar a ese Dios Dragón antes de palmarla con el siguiente, también me gusta esa posibilidad ya que si sería raro que Elefseria decidiera sellar a uno pero no el resto.
Y considerando que Suzaku va con la espada, parece que a Mashima le ha dado por saltarse un poco los atributos elementales, a saber que serán, pero me gusta porque le da más variedad a la magia.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A simple vista parece ser otro capítulo transitorio de información, y por lo que se ve, Elefseria dará un poco más de contexto a los origenes del gremio Diabolos.

Se viene la violada...digo, el enfrentamiento del Team Natsu vs los BDSK.

@krizcortes según andan diciendo los gringos, ¿Los sobrenombres de los BDSK se basa en algo de China no?
Suena a las cuatro dioses de los chinos cardinales
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya puse el link del capítulo en inglés. Ahora sí, mi opinión al respecto

Algo sospechoso y que uno se pone a pensar apenas ve el inicio del capítulo es en ese misterioso Ethernano que sobresale dentro del gremio de Magia Dragón, por ahora no nos recalcan intenciones malas de Elefseria pero si sería algo a tomar en cuenta a futuro. Siquiera con esto se explica como es que Diábolos se formó y sabe de la existencia de los Dioses Dragones. Al menos me agrada que el Team Natsu reconociera que no vencieron a los anteriores 2 por sus propios méritos.

Todo lo demás ya lo comenté previamente, y a como se indica, pareciera que Elefseria fue quién selló al sexto Dios Dragón, por eso andaba cagado de miedo, lo más curioso es que si parece que esto es un plan de Selene. A este punto va a ser inevitable la Guerra de Gremios. Lo más seguro es que el Team Natsu vaya al Gran Laberinto, pero si van solo ellos y antes de que el sexto Dios Dragón despierte, van a salir re-violados porque se tendrían que enfrentar a todos los miembros de Diábolos...

Recalco el hecho de que Mashima se inventó este retcon para alargar más la trama (y al leerse las teorías), pero al menos con esto ya tenemos una ruta fija a un arco, capítulo transitorio pero informativo e introductor al nuevo arco.

Posdata: quien quiera subir el capítulo en español que lo haga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Capítulo de transición que me aburrió y sobró la parte hasta que apareció el cuervo.
Mashima no sólo hace mierda el potencial del maestro sino que aumenta este potencial en este capítulo.
Al menos tenemos a una mina en el grupo pero el niño/a me sobra muy fuerte o que al menos sea un poco más grande como Wendy.
Así que tenemos otra dios dragon, increíble como mashima improvisa las cosas wacho.
La verdad esperaba que estuvieran en la casa del viejo para cagarse a piñas pero que estén en la loma del orto me la baja mucho a no ser que veamos a los 4 vs ese dios dragon para ver su nivel.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
[UWSL]Dejo otro link: NS no Fansub[/UWSL]

[UWSL]Eso de la persecución es referencia a la casa de brujería? No recuerdo si ya han mencionado eso...[/UWSL]

[UWSL]Lo bueno es que al gremio de los caza dragones se les dió un transfondo que los vincula a la misión, no es algo tan relevante, pero es un buen detalle que les da más peso...[/UWSL]
Tenemos a otro tipo que si pudo matar dragones sin ser un DS, mientras los actuales ni pueden :u
Si el tipo mato dragones y se los comió, después le dió la carne de los dragones a sus subordinados, se supone que el poseía los mismos poderes que todos los de su gremio?...

Muestran a los otros tipos del rango se Suzaku y se presenta un sexto dragón, aunque siguen mencionando a los 5. Cuál es la razón para ocultarlo?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos a otro tipo que si pudo matar dragones sin ser un DS, mientras los actuales ni pueden :u
Esto es triste, más porque comparando a la generación de 400 años de DS, la generación moderna queda muuuuuuyyyyyy mal, al punto en que solo el ex-maestro de Diábolos fue el único que ha logrado matar dragones por su cuenta, y Natsu únicamente lo ha logrado por ayuda o conveniencias.

Si el tipo mato dragones y se los comió, después le dió la carne de los dragones a sus subordinados, se supone que el poseía los mismos poderes que todos los de su gremio?...
No creo que ese sea el caso, lo más seguro es que reclutaba gente y mataba a algunos Dragones para que dichas personas obtuvieran sus poderes (como con Suzaku y el hijo de Selene), pero si es como mencionas, entonces solo sería mas decepcionante su muerte ante Selene.
 
Atrás
Arriba