Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 92

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este post estará apartado para los spoilers gringos (nuevamente, completados los spoilers y créditos a Mangahelpers y al usuario Cheesecake).

Título del capítulo: El Gran Laberinto / The Great Labyrinth
  • Las primeras 2 paginas nos dan un resumen del gremio Magia Dragón y una rápida sinopsis del objetivo de esta secuela
  • Elefseria sabe que Mercuphobia y Aldoron ya han sido derrotados y que es la primera vez que ha visto a 2 Dioses Dragones derrotados, Erza le explica que Mercuphobia no es un mal sujeto y que con Aldoron recibieron la ayuda de FT, pero a Elefseria no parece molestarle
  • Natsu le explica a Elefseria lo sucedido con Suzaku y Selene en Elentir, a lo que Elefseria parece estar consciente perfectamente de la situación y conoce al gremio de Diábolos, mencionando que es un Gremio Formal y el No. 1 de Giltena, el Team Natsu se cuestiona el porque el maestro de Diábolos (Gerog Reizen) nunca tomó la 100YQ
    • Elefseria les revela que Georg originalmente había tomado esta misión, pero en lugar de cazar a los Dioses Dragones, cazó otros Dragones, lo que le hizo ganar el apodo de "Dragon Eater", posteriormente recluto a mas personas y fundó Diábolos
    • Se sabe ademas que cazar a los Dioses Dragones es ilegal en Giltena, pero que de igual manera, tanto ellos como el Team Natsu comparten el mismo objetivo, y que la recompensa de Elefseria será dada a quien acabe la misión primero
  • Erza menciona ademas que si bien respeta los objetivos de Diábolos, si estos le declaran la guerra a FT, ellos no dudarán en contraatacar, aun sin importarles que la Guerra entre Gremios Formales es ilegal
  • Sin embargo, aparece un cuervo parlante (que es amigo de Elefseria de mas de 5 años llamado Hikage), mencionando que hay intrusos en el Gran Laberinto. Elefseria mira la escultura de los Dioses Dragones y se encuentra en pánico, ya que revela que el Gran Laberinto es el lugar reside el sexto Dios Dragón y se encuentra dormido
  • Los miembros de Diábolos (Kyria, Madmole, Skullion y los 4 Black Dragon Slayer Knights) llegan al Gran Laberinto
  • Han aparecido los 3 miembros restantes de los 4 Black Dragon Slayer Knights
    • Kirin el Dragón Amarillo (el hombre)
    • Haku la Dragona Tigre Blanco (la niña)
    • Misaki la Dragona Azul (la mujer)
  • Al parecer todos los miembros restantes de los BDSK están de acuerdo con que Selene sea su nueva Maestra de Gremio, mencionando lo cool que es tener a una Dragona como Maestra y que la idea de Selene esta bien para ellos, Suzaku no parece estar de acuerdo, limitandose a quedarse callado y en un tono serio
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A simple vista parece ser otro capítulo transitorio de información, y por lo que se ve, Elefseria dará un poco más de contexto a los origenes del gremio Diabolos.

Se viene la violada...digo, el enfrentamiento del Team Natsu vs los BDSK.

@krizcortes según andan diciendo los gringos, ¿Los sobrenombres de los BDSK se basa en algo de China no?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Jumm pinta bastante informativo el capitulo, me recuerda bastante un diseño de esos Dragón Knights al de Ken y de SnK xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A simple vista parece ser otro capítulo transitorio de información, y por lo que se ve, Elefseria dará un poco más de contexto a los origenes del gremio Diabolos.

Se viene la violada...digo, el enfrentamiento del Team Natsu vs los BDSK.

@krizcortes según andan diciendo los gringos, los sobrenombres de los BDSK se basa en algo de China no?
Vaya eso si no estoy tan al tanto, pero no sería extraño que fuese de esa manera considerando lo compatible que sería con Selene
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Este post estará apartado para los spoilers gringos (nuevamente, créditos a Mangahelpers).

En cuanto al capítulo, por ahora se sabe esto:
  • Han aparecido los 3 miembros restantes de los 4 Black Dragon Slayer Knights
    • Kirin el Dragón Amarillo (el hombre)
    • Haku la Dragona Tigre Blanco (la niña)
    • Misaki la Dragona Azul (la mujer)
Ah, es una niña, me la juego, Kirin VS Natsu, Haku VS Gray y Wendy, Misaki VS Lucy y Erza Vs el otro
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ah, es una niña, me la juego, Kirin VS Natsu, Haku VS Gray y Wendy, Misaki VS Lucy y Erza Vs el otro
Hahahahaha "Erza vs el otro", literal Suzaku ha tenido mayor tiempo de pantalla XD

Pero estoy de acuerdo, pero creo que Gray apoyará a Lucy en el combate, Lucy ni de chiste va a poder contra un elite de Diabolos ni aunque usé el Star Sress Mix. Tal vez este subestimando a Lucy pero no la veo con la fortaleza suficiente.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Mi duda con estos weyes es cómo se organizarán los vs, ya que por suzaku debería estár el resto bien fuertes... No es que FT siempre siga la lógica de fuerza, pero ojala no se vea tan forzado... Creo que a Mashima se le pasó la oportunidad de inventarse que luego de llegar a Elentir, al resto se le quedo el aumento de ethernano, y así les daba su "power up" sin entrenar XDD


Ah, es una niña, me la juego, Kirin VS Natsu, Haku VS Gray y Wendy, Misaki VS Lucy y Erza Vs el otro
Yo creo que Gray se puede hacer cargo de uno solo, más bien pondría a hacer equipo a Lucy y Wendy que son las más débiles del grupo... Pero a saber que pex
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Aunque un plot twist es que Suzaku se voltee en contra de Selene y ya son menos para vs, Natsu se encargaría de uno solo por ser el prota, Gray y Wendy hacen equipo, y Lucy y Erza hacen otro... Siempre he querido a Lucy y Erza haciendo equipo :'v aunque es re improbable, seguramente como siempre sería Wendy... Vamos Mashima, varia un poco eh

Y ya los otros tres ni idea, capaz se los bajan más rápido xd ahora en escala están más abajo de los otros 4, o se voltean en contra de Selene too, o ya valieron más rápido jsjs
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Elefseria revela que el gremio de Diábolos se ubica en el Gran Laberinto, en ese lugar reside el sexto Dios Dragón y se encuentra dormido
Aalaaa... Pero que pedo... Entonces por qué no lo contó desde un inicio si está "dormido"??? digo, Aldoron en teoría también estaba así y lo contaba ._. me suena a que la magazine pidio alargar esta madre y nada, otro dragón a la vista :v
Quén será el 7mo? Elefseria? otro que ya se bajaron? baia baia
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Mi duda con estos weyes es cómo se organizarán los vs, ya que por suzaku debería estár el resto bien fuertes... No es que FT siempre siga la lógica de fuerza, pero ojala no se vea tan forzado... Creo que a Mashima se le pasó la oportunidad de inventarse que luego de llegar a Elentir, al resto se le quedo el aumento de ethernano, y así les daba su "power up" sin entrenar XDD



Yo creo que Gray se puede hacer cargo de uno solo, más bien pondría a hacer equipo a Lucy y Wendy que son las más débiles del grupo... Pero a saber que pex
No es tarde para ese PU, igual siempre se puede decir que Suzaku es el más fuerte de los élite o que derrotó a Erza y Natsu por ignorar durabilidad.
Me imagino que:
Natsu o Erza vs Suzaku quien les pide ayuda
Gray o Erza vs la mujer
Natsu o Lucy vs el que tiene cara de asesino
Wendy vs la niña
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
No es tarde para ese PU, igual siempre se puede decir que Suzaku es el más fuerte de los élite o que derrotó a Erza y Natsu por ignorar durabilidad.
Me imagino que:
Natsu o Erza vs Suzaku quien les pide ayuda
Gray o Erza vs la mujer
Natsu o Lucy vs el que tiene cara de asesino
Wendy vs la niña
Bueno pues, ojala les de ese aumento, porque ya que no los pondrá a entrenar, cualquier cosa es peor a nada :u

Y conociendo a Mashima seguro le da a la niña a Lucy, siempre le pone los vs pdorros o graciosos a Lucy e.e pero ojala no... Espero ver solo buenas peleas la verdad, y a ver si vuelve al ritmo de 1 pelea = 2 caps, quien diría que extrañaría eso, pero ahora ya es menos, así que si XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, hay mucho que comentar, el capítulo ha estado bien como introducción a un nuevo arco, pero si se notan ciertas inconsistencias:

Primero que nada, debo decir que Mashima aplicó un par de retcons en este capítulo:
> El hecho de que el ex-Maestro de Diábolos haya sido un antiguo participante de la 100YQ que en teoría "expulsaron" de dicha misión por cazar otros Dragones de forma ilegal, suena raro y muy descabellado, pero básicamente con ello ese wey se fortaleció y fundó su gremio, eso explica al menos el porque ya estaba consciente de la existencia de los Dioses Dragones
> Con respecto al sexto Dios Dragón, no hay que darle tantas vueltas, Mashima se creo este retcon para darle mas seguimiento a la secuela, y no cabe duda que me hace creer que Mashima se lee las teorías y fanfics de los fans (y lo digo porque la teoría de que en total hay 7 Dioses Dragones fue algo que vi precisamente en Mangahelpers por parte de los gringos)

El hecho de que Selene haya mandado a Diábolos al Gran Laberinto esta raro, yo pensé que irían por Elefseria, pero parece que esto va acorde a sus planes, y por lo que se ve este nuevo Dios Dragón parece ser un peligro ya que Elefseria esta demasiado shockeado por que lo van a despertar.

Por lo que veo, Elefseria comandará al Team Natsu y los mandará al Gran Laberinto para que los de Diábolos no despierten a este sexto Dios Dragón, pero en caso contrario estaría curioso ver una batalla de todos los de Diábolos vs el sexto Dios Dragón, francamente se pueden dar muchos escenarios.

Ahora si, hablemos de cosas futuras:
  • Si la teoría de los gringos de que hay en total 7 Dioses Dragones es cierta, y que ademas esta basada en las semanas del calendario japonés, entonces, los 2 Dioses Dragones tendrían por elementos restantes la Tierra y el Sol
  • Con respecto a una hipotética batalla entre Team Natsu vs Diábolos, me lo imagino así:
    • Natsu vs Kirin
    • Wendy vs Haku
    • Erza vs Suzaku
    • Lucy y Gray vs Misaki
    • Y estoy segurísimo de que Brandish vendrá a ayudarlos nuevamente
Posdata: cada Dragón nuevo que aparece, cada vez que Acnologia queda como un pendejo al no destruir a todos los Dragones XD

Posdata 2: sabiendo que el ex-Maestro de Diábolos genuinamente era alguien fuerte, duele mas ver la forma tan pítera que murió -_-

Posdata 3: es gracioso que, en teoría, estos 4 sujetos son mas fuertes que las Formas Humanas de los Dioses Dragones hahahaha
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Interesante la teoría de que Si hay 7 dioses dragones, el sexto que anda dormido (aunque me sigue haciendo ruido que no contara, a menos que haya sido Elefseria quien lo sello y por ende no lo cuenta), y según teorias en MH, el séptimo podría ser el Dios Dragon del Sol, y que probablemente se haya peleado con Selene y muerto en ello, y por eso en la explicación del cap pasado habían dos dragones peleando, uno parecido a ella y el otro quien sabe... casualmente mientras ella explicaba que si dos se peleaban morirían... Compro y apoyo XD
0.PNG
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno pues, ojala les de ese aumento, porque ya que no los pondrá a entrenar, cualquier cosa es peor a nada :u

Y conociendo a Mashima seguro le da a la niña a Lucy, siempre le pone los vs pdorros o graciosos a Lucy e.e pero ojala no... Espero ver solo buenas peleas la verdad, y a ver si vuelve al ritmo de 1 pelea = 2 caps, quien diría que extrañaría eso, pero ahora ya es menos, así que si XD
A ver…Mashima no va a poner a una niña tan pequeña a recibir putazos, es fija que la empareja con alguna de las chicas y sería raro que la batalla de Erza sea con una niña.
Si llega a tener habilidades hax como Wendy también puede ir con ella.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A ver…Mashima no va a poner a una niña tan pequeña a recibir putazos, es fija que la empareja con alguna de las chicas y sería raro que la batalla de Erza sea con una niña.
Si llega a tener habilidades hax como Wendy también puede ir con ella.
Mashima te oiga
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Hahahahaha "Erza vs el otro", literal Suzaku ha tenido mayor tiempo de pantalla XD

Pero estoy de acuerdo, pero creo que Gray apoyará a Lucy en el combate, Lucy ni de chiste va a poder contra un elite de Diabolos ni aunque usé el Star Sress Mix. Tal vez este subestimando a Lucy pero no la veo con la fortaleza suficiente.
Se me olvido el nombre de Suzaku xD.

Lo digo porque esa chica tiene relación con el mar y estoy seguro que ella le dará alguna pista del paradero de la llave de Acuario, esa sub trama se debe retomar, por lo que espero la aparición de Brandish muy pronto.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
> Con respecto al sexto Dios Dragón, no hay que darle tantas vueltas, Mashima se creo este retcon para darle mas seguimiento a la secuela, y no cabe duda que me hace creer que Mashima se lee las teorías y fanfics de los fans (y lo digo porque la teoría de que en total hay 7 Dioses Dragones fue algo que vi precisamente en Mangahelpers por parte de los gringos)
Justo en el tema del cap anterior había leído esa teoria de los gringos, quién diría que están a un dragón de atinarle XD yo la verdad la única explicación que le daría a que no se mencionara a ese dragón, es que el mismo Elefseria haya sido quien lo sello y lo dio por finalizado, sólo que no se esperaba a que Selene supiera de esto y mande a despertarlo seguramente (si es que es su plan).


Con respecto a una hipotética batalla entre Team Natsu vs Diábolos, me lo imagino así:
  • Natsu vs Kirin
  • Wendy vs Haku
  • Erza vs Suzaku
  • Lucy y Gray vs Misaki
  • Y estoy segurísimo de que Brandish vendrá a ayudarlos nuevamente
No me molestaría un vs en conjunto de Lucy y Gray, de por si lo pedía contra Mimi y Hakune y nada :'v pero siento que es momento de que Gray muestre que está de cierta forma a la par de Natsu y Erza con un buen vs en solitario, porque contra Hakune meh, vs pdorro.
En MH leí a alguien que dijo que Lucy se enfrentaría a los otros 3 y saldría ganando... Reverenda violada le meterían JAJAJAJAJA :'v es cierto que a ella mayormente le ponen los escenarios que son más retadores (cuando Mashima le hace vs en serio), pero esta vez no lo veo XDD aún si puede invocar 3 espiritus a la vez... no, quiero de lo que se fuman jsjsjs


Posdata: cada Dragón nuevo que aparece, cada vez que Acnologia queda como un pendejo al no destruir a todos los Dragones XD

Posdata 2: sabiendo que el ex-Maestro de Diábolos genuinamente era alguien fuerte, duele mas ver la forma tan pítera que murió -_-

Posdata 3: es gracioso que, en teoría, estos 4 sujetos son mas fuertes que las Formas Humanas de los Dioses Dragones hahahaha
1: Concuerdo, y peor que él estuvo en ese continente y todo... minimo con Aldoron drbía toparse, mal ahí Mashima.
2: Mal ahí Mashima x2
3: Si XD aunque depende de si igualan/superan a Suzaku o son menos fuertes... Igual deja que uno de esos dragones se transforme a su forma original y quedan como payasos XDD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Justo en el tema del cap anterior había leído esa teoria de los gringos, quién diría que están a un dragón de atinarle XD yo la verdad la única explicación que le daría a que no se mencionara a ese dragón, es que el mismo Elefseria haya sido quien lo sello y lo dio por finalizado, sólo que no se esperaba a que Selene supiera de esto y mande a despertarlo seguramente (si es que es su plan).
Es lo más seguro, a lo mejor en el siguiente capítulo Elefseria les explicará al Team Natsu el porque no les mencionó nada sobre este sexto Dios Dragón, y pienso lo mismo, que Elefseria lo selló y por esa razón no dijo nada. Ahora sabemos que nuevamente los de Diábolos cometerán otra idiotez. Igual y sigo expectante por saber que magias pueden poseer los 3 BDSK restantes, pero dudo bastante que sean atributos elementales.
 
Atrás
Arriba