Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 90

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo en inglés.

La verdad si tengo curiosidad en saber en que consistía la Magia Dragon Slayer de 4 Bestias, ni modo, Mashima hizo un God Serena Electric Boogaloo...había olvidado también que los pendejos de Diábolos aun creen que hay 4 en lugar de 3 Dioses Dragones...
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Jajajaja Mashima hizo lo que kishimoto no pudo hacer tenér secuela de su manga principal decente y nuevo manga con temática viajes espacial XD
jaja pobre kishimoto nada le sale bien ni con samurai 8 y Boruto se esta yendo a la m en cada capitulo por el tema de los robots super op sin sentido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones del capitulo:
No me queda claro si estan en el gremio o no.
Reafirmo lo que dije en capitulo pasado: Queria un trio para Happy😢
No me interesan las parejas asi que me lo saltare, aunque si hay cierto avance lo cual ya era hora por algo se hizo esta secuela, por los ships.
Al parecer Jerall y Merendy se pueden unir al gremio, puede estar interesante.
Era bastante predecible que selene no iba a morir asi sin mostrar su forma dragon. y lo de que se dejo ganar ""a proposito"" bueno digamos que me lo creo.
Creo que el maestro ese si ha sido aplastado por Selene y ella sera la jefa de los cazadores de dragones.
Bueno a ver que pasa pero Mashima siempre que empieza un arco lo hace con hype.
Capitulo bueno con la revelacion de que selene aun no ha sido derrotada.
Como opinion personal creo que deberia pasar un time skip para entrenar porque con el nivel de poder que tienen actualmente dudo que pueden con ella en su forma dragon si ni pueden contra suzaku que los derroto sin dificultad.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno dare impresiones del capitulo:
No me queda claro si estan en el gremio o no.
Reafirmo lo que dije en capitulo pasado: Queria un trio para Happy😢
No me interesan las parejas asi que me lo saltare, aunque si hay cierto avance lo cual ya era hora por algo se hizo esta secuela, por los ships.
Al parecer Jerall y Merendy se pueden unir al gremio, puede estar interesante.
Era bastante predecible que selene no iba a morir asi sin mostrar su forma dragon. y lo de que se dejo ganar ""a proposito"" bueno digamos que me lo creo.
Creo que el maestro ese si ha sido aplastado por Selene y ella sera la jefa de los cazadores de dragones.
Bueno a ver que pasa pero Mashima siempre que empieza un arco lo hace con hype.
Capitulo bueno con la revelacion de que selene aun no ha sido derrotada.
Como opinion personal creo que deberia pasar un time skip para entrenar porque con el nivel de poder que tienen actualmente dudo que pueden con ella en su forma dragon si ni pueden contra suzaku que los derroto sin dificultad.
Suzaku le ganó a Natsu base (no al que usa el fuego de otros dragones) y todavía no explican del todo si su magia ignora durabilidad o simplemente es muy fuerte porque Erza llegó a reaccionar.
Además que si el team B participa están Laxus y Jellal para ayudar a equilibrar las cosas.
Para mí Natsu con DF y Wendy con la magia de Irene deberían poder contra Selene si hacen combo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Suzaku le ganó a Natsu base (no al que usa el fuego de otros dragones) y todavía no explican del todo si su magia ignora durabilidad o simplemente es muy fuerte porque Erza llegó a reaccionar.
Además que si el team B participa están Laxus y Jellal para ayudar a equilibrar las cosas.
Para mí Natsu con DF y Wendy con la magia de Irene deberían poder contra Selene si hacen combo.
Pero le gano al base porque no vio sus movimientos, por tanto aqui se ponga en otros modos seria lo mismo.
El problema es que con el DF natsu no lo saca de inmediato nunca y contra un adversario asi o no se contiene desde el principio o no va a poder con ella. Dudo mucho que solo baste con Wendy/Irene y Natsu para vencerla
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como opinion personal creo que deberia pasar un time skip para entrenar porque con el nivel de poder que tienen actualmente dudo que pueden con ella en su forma dragon si ni pueden contra suzaku que los derroto sin dificultad.
Va a estar raro el pedo, bien los del Team Natsu se pueden ir a buscar al Dragón de Oro o puede que los de Diábolos ya empiecen a atacar a los de FT por ordenes de Selene, personalmente si me gustaría que hubiese un timeskip, pero la Guerra de Gremios es más que inevitable.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Va a estar raro el pedo, bien los del Team Natsu se pueden ir a buscar al Dragón de Oro o puede que los de Diábolos ya empiecen a atacar a los de FT por ordenes de Selene, personalmente si me gustaría que hubiese un timeskip, pero la Guerra de Gremios es más que inevitable.
Tendríamos que saber cuántos elite hay además de Suzaku, espero que no sean muchos porque con el ritmo quincenal sería bastante pesado y ya tenemos a Suzaku + los 3 de siempre que tienen un nivel respetable a secas, salvo que Selene los obligue a volverse dragones, ahí cambia la cosa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Tendríamos que saber cuántos elite hay además de Suzaku, espero que no sean muchos porque con el ritmo quincenal sería bastante pesado y ya tenemos a Suzaku + los 3 de siempre que tienen un nivel respetable a secas, salvo que Selene los obligue a volverse dragones, ahí cambia la cosa.
No había pensado en que podría regresar una trama envuelta a sólo dragones, sería muy buena idea
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tendríamos que saber cuántos elite hay además de Suzaku, espero que no sean muchos porque con el ritmo quincenal sería bastante pesado y ya tenemos a Suzaku + los 3 de siempre que tienen un nivel respetable a secas, salvo que Selene los obligue a volverse dragones, ahí cambia la cosa.
No consideraba la alternativa de que se puedan convertir en Dragones, pero puede ser algo factible, aunque solo lo veo venir en las situaciones mas extremas y no creo que llegue a aplicar con todos los de Diábolos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me había olvidado de comentar esto pero que capitulo de mierda chabon.
Madre mía freed, no desperdicias ninguna oportunidad y eso me gusta, ya veo a tu shipp con Laxus canon en el futuro.
Dejando de lado lo de freed gato, el resto me sobra tanto que es inimaginable el relleno de paginas que me comí.
Ahora a ló de serene, me parece una estupidez la de me dejó ganar y mató al jefe de esta forma, suzaku pensé que tenias 2 dedos de frente pero parece que no.
Otro jefazo y poderoso siendo carne de cañón como siempre hace mashima, es increíble lo de este sujeto.
Ufff papu la Erza en la portada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Dejó otro link: NS no Fansub
Casi olvido comentar el cap...

Pues el grupo de Natsu se ha reunido con el gremio... y por otro lado, la Dragona fingió ser derrotada para vengar la muerte de su hijo, en su momento me pregunté si tuvo a su hijo lo tuvo en la época actual o en el pasado... y ahora me preguntó si se puede transformar en humana pudo tenerlo en esa forma? Aún no se contesta ninguna pregunta...

De hecho tampoco queda claro en que punto estos tipos del gremio estuvieron cazando dragones.

De la parte de Jellal, busco a Faris se llama, la que se hizo pasar por la Maga blanca para detenerla por lo que estaba causando, pero ahora desiste de buscar a la verdadera Maga blanca, se supone que no la toma como un peligro?

Por cierto, no se supone que la misión está de los 100 años, es secreta? :u
Yo creo que por ahora se dejará de lado a la Dragona y pasarán a otro Dragón, porque deben de seguir con la misión...
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Casi olvido comentar el cap...

Pues el grupo de Natsu se ha reunido con el gremio... y por otro lado, la Dragona fingió ser derrotada para vengar la muerte de su hijo, en su momento me pregunté si tuvo a su hijo lo tuvo en la época actual o en el pasado... y ahora me preguntó si se puede transformar en humana pudo tenerlo en esa forma? Aún no se contesta ninguna pregunta...

De hecho tampoco queda claro en que punto estos tipos del gremio estuvieron cazando dragones.

De la parte de Jellal, busco a Faris se llama, la que se hizo pasar por la Maga blanca para detenerla por lo que estaba causando, pero ahora desiste de buscar a la verdadera Maga blanca, se supone que no la toma como un peligro?

Por cierto, no se supone que la misión está de los 100 años, es secreta? :u
Yo creo que por ahora se dejará de lado a la Dragona y pasarán a otro Dragón, porque deben de seguir con la misión...
Jellal simplemente no tiene interés en la maga blanca real porque no la conoce, su objetivo era Faris y nadie más. Igual se quiere seguir martirizando buscando a gente mala.

El objetivo de la misión de 100 años y la información del cliente son un secreto, pero no la existencia de la misión porque se le hace un pedido formal a todos los gremios de magos, ósea que pueden decirles a todos que están en una misión de 100 años, pero no dar detalles. Si el resto intuye algo o de casualidad ayudan a bajarse a algún minion de los dragones no romperían el contrato.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Jellal simplemente no tiene interés en la maga blanca real porque no la conoce, su objetivo era Faris y nadie más. Igual se quiere seguir martirizando buscando a gente mala.

El objetivo de la misión de 100 años y la información del cliente son un secreto, pero no la existencia de la misión porque se le hace un pedido formal a todos los gremios de magos, ósea que pueden decirles a todos que están en una misión de 100 años, pero no dar detalles. Si el resto intuye algo o de casualidad ayudan a bajarse a algún minion de los dragones no romperían el contrato.
En principio busca a Faris porque presentaba un peligro el ser la Maga blanca, ese hecho era el problema...

Entonces no deberían de decirle nada referente a la Dragona al gremio.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
En principio busca a Faris porque presentaba un peligro el ser la Maga blanca, ese hecho era el problema...
Pero era porque ella tomó el nombre de la maga blanca, sí no se hubiese hecho pasar por tal y Jellal se enteraba de lo que estaba haciendo, seguiría sin seguir a la maga blanca pero si a Touka/Faris
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
En principio busca a Faris porque presentaba un peligro el ser la Maga blanca, ese hecho era el problema...

Entonces no deberían de decirle nada referente a la Dragona al gremio.
Es que en realidad buscaba a "Touka" y la información que tenía de Faris era que se hacía pasar por la maga blanca, ya había hecho cosas en Guiltena por ejemplo cuando se robó el poder mágico del dragón de agua. Al investigar lógicamente le salió información de la maga blanca real, pero no era ella su objetivo

No deben decir nada de Selene, pero no habría problema en defenderse si ella ataca al gremio o se dan cuenta solos que están cazando dragones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pero era porque ella tomó el nombre de la maga blanca, sí no se hubiese hecho pasar por tal y Jellal se enteraba de lo que estaba haciendo, seguiría sin seguir a la maga blanca pero si a Touka/Faris
Yo se que la seguía porque la consideraba un peligro, pero el hecho de ser la Maga Blanca la volvió algo mucho más serio.. ese es el punto que recalcó.
 
Atrás
Arriba