Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 90

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Adiviné y Selene solo estaba trolleando a Diabolos xD

No creo que se los coma, supongo que veremos un arco de Fairy Tail y Jellal vs Diabolos, hace que se sienta un poco innecesario el arco de Elentir, pero me gusta que el conflicto se resuelva en Earthland y supongo que está bien que luego de 2 dragones derrotados tengamos a una que decide actuar en vez de esperar que vengan a cazarla.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Era obvio que no seria derrotada ya que quedaba ver su forma dragon. Capitulo interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ALV!, mira que esta vez admitiré mi error y reconozco que Selene solo estaba actuando y fingiendo una derrota.

La primera parte pues parece que el Team Natsu ha regresado con el gremio + Jellal, cuanto mucho debo decir que ya hay un progreso con los shippeos de Gruvia y Jerza, se ve que ya no hacen la misma dinamica de alejarse o repelerse y se aceptan mas.

Respecto a lo otro pues dudo que Selene los mate, por el contrario, y esto es mas a lo que menciona @Shini que lo mas seguro es que haga lo mismo que en Elentir y comande ahora a Diabolos para cazar a los de Fairy Tail, se viene otra Guerra de Gremios.

Capítulo interesante. A espera de las traducciones.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Joder, no recordaba que había capítulo xD

Pues Selene tras de buena trole adora e inteligente, si que me sorprendió este plot twist, ojalá que el maestro no haya caído, de resto espero bastante info de este capitulo.

Me llamo la atención lo que habrá pasado entre Erza y Jellal, sería genial si a Erza le quedara guardado algo de Yokai, todavía no le perdono a Hiro tremendo desperdicio que hizo en esa parte
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me llamo la atención lo que habrá pasado entre Erza y Jellal, sería genial si a Erza le quedara guardado algo de Yokai, todavía no le perdono a Hiro tremendo desperdicio que hizo en esa parte
Según google translate le ofreció a él y Meredy unirse al gremio!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, ya han llegado los spoilers gringos completos del capítulo (denle sus créditos merecidos al usuario Cheesecake de MangaHelpers):
  • Con respecto al gremio de FT
    • Cuando el equipo Natsu estaba en Elentir, Loke explicó su situación al gremio, estaban preocupados
    • Juvia actuó como una "enfermera" de Gray. Estaba tan preocupada que hizo muchas muñecas de Gray. Max y Warren han notado que Gray ha cambiado después de su viaje a Elentir
    • Natsu quiere pelear con Gajeel, pero Gajeel se negó, diciendo "es infantil". Natsu lo provoca y se vuelven a pelear
    • Levy y su bebé están a salvo, y pensaron que Gajeel se había "convertido en un adulto", pero luego les demostró que estaban equivocados
    • Lily preguntó dónde está Touka y los gatos respondieron que está en Elentir. Dijo que Touka puede ser el Exceed de Laxus, pero Laxus dijo que "No necesita uno". Bickslow dijo que tiene la tribu del trueno. Freed dijo más tarde: "Puedo ser el gato de Laxus". Incluso Ever dijo que Freed parece uno.
    • Cana preguntó por Edolas, y luego se burlaron de Edo Erza.
    • Erza se sorprendió de que Jellal todavía estuviera en la ciudad, y dijo que estaba preocupado por el equipo Natsu, por lo que no podía irse. Hablaron de su misión de la "Maga Blanca". Erza dijo que la "Maga Blanca" que busca es Faris.
    • Más tarde dijo que Faris había regresado a su mundo, por lo que su misión había terminado. Erza luego le preguntó qué iba a hacer ahora, luego dijo que "parte del mundo mágico todavía está lleno de oscuridad, voy a luchar contra él".
    • Erza le dijo que no se castigara demasiado y él respondió que era su forma de vivir. Erza luego dijo "¿Puedes vivir esa vida conmigo? ¿Te unirás a FT?" y ella también invitó a Meredy. Jellal dijo que lo pensará.
  • Con respecto al gremio de Diábolos
    • Los Dragon Eaters no pueden creerse que Serene sea la autentica Diosa Dragón. Georg simplemente la humilló.
    • Ella preguntó si "¿Kurunugi murió así también?" y Georg respondió: "Eh, ¿Quién es ese?" Suzaku luego explica que es su hijo, luego Georg lo recuerda.
    • Él simplemente continuó provocándola y dijo: "Déjenos que los humanos les enseñemos una lección a los dragones, ¡qué tal eso!"
    • Serene se volvió loca y desato su Forma Dragón, pero los Dragon Eaters no tenían miedo, ya que había sido derrotada. Georg dijo que no tiene miedo e intento usar su Magia Dragon Slayer de 4 Bestias para frenarla, pero termino aplastado.
    • Serene luego explicó que ella dijo que perdió ante Suzaku a propósito, para poder vengarse de él (Georg).
    • Al parecer, Selene si ama a su hijo. Ella no matará a Suzaku porque Suzaku obtuvo su poder y es parte de su hijo. Y termina el capítulo con este diálogo: "¿De verdad creen que los Humanos pueden ganar contra los Dragones?"
Verga, finalmente hay desarrollo de parejas, excepto con el NaLu, ese esta mas perdido que la chingada XD

Posdata: eliminaré el antiguo post dado que aquí ya estan completos los spoilers.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Con respecto a FT no hay mucho que opinar, pero si es bueno ver que finalmente Mashima se dejará de mamadas y le de un desarrollo al Gruvia y al Jerza. La verdad me gustaría que Jellal y Meredy se unieran al gremio, creo que ya es hora de que finalmente se integren con ellos, aunque esto haría a FT la potencia mágica mas grande del continente, mas de la que ya es XD

Con respecto a Diábolos, pues es claro que Selene seguirá haciendo sus desmadres ahora en Earth-Land, ya cumplió su objetivo de vengar al asesino de su hijo, pero es mas que seguro que ahora comandará a los de Diábolos, no se que objetivo pueda tener pero me veo venir fácil la Guerra de Gremios contra FT. Al menos mencionaron la Magia DS del maestro de Diábolos ._.

Mashima podrá concluir los arcos de formas super mierderas, pero hay que reconocerle que si sabe iniciar muy bien los arcos. Y esta no es la excepción. Pero en general me ha parecido un capítulo interesante.

Posdata: Fácil contra Selene tendrán que enfrentarla todos los del Gremio si quieren derrotarla. Por cierto, ¿Los de FT aún siguen en Guiltena verdad? Porque no recuerdo que esa construcción sea igual a la que esta en Ishgar...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ahora si, ya han llegado los spoilers gringos completos del capítulo (denle sus créditos merecidos al usuario Cheesecake de MangaHelpers):
  • Con respecto al gremio de FT
    • Cuando el equipo Natsu estaba en Elentir, Loke explicó su situación al gremio, estaban preocupados
    • Juvia actuó como una "enfermera" de Gray. Estaba tan preocupada que hizo muchas muñecas grises. Max y Warren han notado que Gray ha cambiado después de su viaje a Elentir
    • Natsu quiere pelear con Gajeel, pero Gajeel se negó, diciendo "es infantil". Pero, Natsu lo provoca y se vuelven a pelear
    • Levy y su bebé están a salvo, y pensaron que Gajeel se había "convertido en un adulto", pero luego les demostró que estaban equivocados
    • Lily preguntó dónde está Touka y los gatos respondieron que está en Elentir. Dijo que Touka puede ser el Exceed de Laxus, pero Laxus dijo que "No necesita uno". Bickslow dijo que tiene la tribu del trueno. Freed dijo más tarde: "Puedo ser el gato de Laxus". Incluso Ever dijo que Freed parece uno.
    • Cana preguntó por Edolas, y luego se burlaron de Edo Erza.
    • Erza se sorprendió de que Jelly todavía estuviera en la ciudad, y dijo que estaba preocupado por el equipo Natsu, por lo que no podía irse. Hablaron de su misión de la "Maga Blanca". Erza dijo que la "Maga Blanca" que busca es Faris.
    • Más tarde dijo que Faris había regresado a su mundo, por lo que su misión había terminado. Erza luego le preguntó qué iba a hacer ahora, luego dijo que "parte del mundo mágico todavía está lleno de oscuridad, voy a luchar contra él".
    • Erza le dijo que no se castigara demasiado y él respondió que era su forma de vivir. Erza luego dijo '¿Puedes vivir esa vida conmigo? ¿Te unirás a FT? y ella también invitó a Meredy. Jellal dijo que lo pensará.
  • Con respecto al gremio de Diábolos
    • Los Dragon Eaters no pueden creerse que Serene sea la autentica Diosa Dragón. Georg simplemente la humilló.
    • Ella preguntó si "¿Kurunugi murió así también?" y George respondió: "Eh, ¿Quién es ese?" Suzaku luego explica que es su hijo, luego George lo recuerda.
    • Él simplemente continuó provocándola y dijo: "déjenos que los humanos les enseñemos una lección a los dragones, ¡qué tal eso!"
    • Serene se volvió loca y desato su Forma Dragón, pero los Dragon Eaters no tenían miedo, ya que había sido derrotada. Georg dijo que no tiene miedo e intento usar su Magia Dragon Slayer de 4 Bestias para frenarla, pero termino aplastado.
    • Serene luego explicó que ella dijo que perdió ante Suzaku a propósito, para poder vengarse de él (Georg).
    • Al parecer, serena si ama a su hijo. Ella no matará a Suzaku porque Suzaku obtuvo su poder y es parte de su hijo. Y termina el capítulo con "¿De verdad creen que los Humanos pueden ganar contra los Dragones?"
Verga, finalmente hay desarrollo de parejas, excepto con el NaLu, ese esta mas perdido que la chingada XD

Posdata: eliminaré el antiguo post dado que aquí ya estan completos los spoilers.
No se como sentirme con ese perdio ""a proposito""
Por lo demas bastante interesante
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Mi opinión del capítulo:

Con respecto a FT no hay mucho que opinar, pero si es bueno ver que finalmente Mashima se dejará de mamadas y le de un desarrollo al Gruvia y al Jerza. La verdad me gustaría que Jellal y Meredy se unieran al gremio, creo que ya es hora de que finalmente se integren con ellos, aunque esto haría a FT la potencia mágica mas grande del continente, mas de la que ya es XD

Con respecto a Diábolos, pues es claro que Selene seguirá haciendo sus desmadres ahora en Earth-Land, ya cumplió su objetivo de vengar al asesino de su hijo, pero es mas que seguro que ahora comandará a los de Diábolos, no se que objetivo pueda tener pero me veo venir fácil la Guerra de Gremios contra FT. Al menos mencionaron la Magia DS del maestro de Diábolos ._.

Mashima podrá concluir los arcos de formas super mierderas, pero hay que reconocerle que si sabe iniciar muy bien los arcos. Y esta no es la excepción. Pero en general me ha parecido un capítulo interesante.

Posdata: Fácil contra Selene tendrán que enfrentarla todos los del Gremio si quieren derrotarla. Por cierto, ¿Los de FT aún siguen en Guiltena verdad? Porque no recuerdo que esa construcción sea igual a la que esta en Ishgar...
Si, aprovecharon el viaje para irse de vacaciones después de la derrota de Aldoron, así que no creo que vuelvan a Ishgar hasta acabar con Diabolos.
Me interesa saber si el dragón de oro tiene alguna relación con Gajeel y Metalicana, pero después de este arco ya no tendría mucho sentido que participe el team B.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Ahora si, ya han llegado los spoilers gringos completos del capítulo (denle sus créditos merecidos al usuario Cheesecake de MangaHelpers):
  • Con respecto al gremio de FT
    • Cuando el equipo Natsu estaba en Elentir, Loke explicó su situación al gremio, estaban preocupados
    • Juvia actuó como una "enfermera" de Gray. Estaba tan preocupada que hizo muchas muñecas grises. Max y Warren han notado que Gray ha cambiado después de su viaje a Elentir
    • Natsu quiere pelear con Gajeel, pero Gajeel se negó, diciendo "es infantil". Pero, Natsu lo provoca y se vuelven a pelear
    • Levy y su bebé están a salvo, y pensaron que Gajeel se había "convertido en un adulto", pero luego les demostró que estaban equivocados
    • Lily preguntó dónde está Touka y los gatos respondieron que está en Elentir. Dijo que Touka puede ser el Exceed de Laxus, pero Laxus dijo que "No necesita uno". Bickslow dijo que tiene la tribu del trueno. Freed dijo más tarde: "Puedo ser el gato de Laxus". Incluso Ever dijo que Freed parece uno.
    • Cana preguntó por Edolas, y luego se burlaron de Edo Erza.
    • Erza se sorprendió de que Jelly todavía estuviera en la ciudad, y dijo que estaba preocupado por el equipo Natsu, por lo que no podía irse. Hablaron de su misión de la "Maga Blanca". Erza dijo que la "Maga Blanca" que busca es Faris.
    • Más tarde dijo que Faris había regresado a su mundo, por lo que su misión había terminado. Erza luego le preguntó qué iba a hacer ahora, luego dijo que "parte del mundo mágico todavía está lleno de oscuridad, voy a luchar contra él".
    • Erza le dijo que no se castigara demasiado y él respondió que era su forma de vivir. Erza luego dijo '¿Puedes vivir esa vida conmigo? ¿Te unirás a FT? y ella también invitó a Meredy. Jellal dijo que lo pensará.
  • Con respecto al gremio de Diábolos
    • Los Dragon Eaters no pueden creerse que Serene sea la autentica Diosa Dragón. Georg simplemente la humilló.
    • Ella preguntó si "¿Kurunugi murió así también?" y George respondió: "Eh, ¿Quién es ese?" Suzaku luego explica que es su hijo, luego George lo recuerda.
    • Él simplemente continuó provocándola y dijo: "déjenos que los humanos les enseñemos una lección a los dragones, ¡qué tal eso!"
    • Serene se volvió loca y desato su Forma Dragón, pero los Dragon Eaters no tenían miedo, ya que había sido derrotada. Georg dijo que no tiene miedo e intento usar su Magia Dragon Slayer de 4 Bestias para frenarla, pero termino aplastado.
    • Serene luego explicó que ella dijo que perdió ante Suzaku a propósito, para poder vengarse de él (Georg).
    • Al parecer, serena si ama a su hijo. Ella no matará a Suzaku porque Suzaku obtuvo su poder y es parte de su hijo. Y termina el capítulo con este diálogo: "¿De verdad creen que los Humanos pueden ganar contra los Dragones?"
Verga, finalmente hay desarrollo de parejas, excepto con el NaLu, ese esta mas perdido que la chingada XD

Posdata: eliminaré el antiguo post dado que aquí ya estan completos los spoilers.
Lo de Jellal es de las cosas que más se han esperado en toda la serie, sobre todo después de todo lo que pasó con Crime Sorciere.

Aunque alguien ayúdeme a recordar, a quién le dijo Faris que había tomado el nombre de la maga Blanca?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque alguien ayúdeme a recordar, a quién le dijo Faris que había tomado el nombre de la maga Blanca?
Se supone que Faris deja conocer su verdadera identidad al Team Natsu cuando estaban en Edolas, ahí revela que tomo la identidad de la verdadera Maga Blanca (y quien sabe si este personaje llegue a aparecer...).
 
Atrás
Arriba