Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 88

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (créditos a MangaHelpers):
  • Según la Gran Anciana Sacerdotisa Blanca, Alta Face es un monstruo que produce Poder Mágico sin cesar, los ancestro de esta anciana habían estado combatiendo contra esta creatura por siglos
  • Alta Face termino sellada en las profundidades por siglos, los Tsumeaka son una ocurrencia rara antes de que Alta Face siquiera fuese despertada por culpa de Selene
  • El Team Natsu intentó frenar a Alta Face, y esta respondio con una explosión, dicha explosión ocasiono que no pudieran usar magia ademas de generar una densa cantidad de Ethernano
  • Irene aparece y le explica a Wendy que lo que causo la explosión es un "desbordamiento", y que esto se repetirá, dado que funciona como un ciclo sin fin, poniendo de ejemplo que la explosión se dio cuando Alta Face alcanzo el 100% de su capacidad y libero todo ese Ethernano en forma de explosión, ahora esta de nuevo en 0% y así se repetirá, lo que ocasionó ademas que el Team Natsu se quedará sin poder
  • Sin embargo, Irene explica ademas que esto los esta haciendo mas fuertes al sobrepasar sus limites, por lo que le dice a Wendy que recuerde sus batallas previas, por lo que (ojo, no se si es por obra de Irene o la propia Wendy) usa un Encantamiento para romper sus limites, algo similar al Tercer Origen de Ultear, pero este efecto es temporal y no se corre el riesgo de no usar magia
  • Una vez Wendy uso este Encantamiento, ella obtiene un PU (que la hace ver mas adulta) y les dice a sus compañeros que sobrepasen sus limites (desconozco si Wendy Encanto al Team Natsu o si simplemente estos simplemente rompieron sus limites por plot armor pero pareciera que fue lo primero) y al final logran vencer a Alta Face
Sip.................no se que pensar de este capítulo. Pero a como entiendo, más Ethernano en el área significa que hay más magia para que sus cuerpos la puedan absorber. Y Alta Face también provocó un área de Ethernano extremadamente potente y condensada que a su vez el Team Natsu aprovecho para "recargar" de forma mas rápida, o así es como entendí la explicación que se avento Irene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues como dije antes, no se que pensar del capítulo, en general me parece un tremendo meh, hasta me atrevo a decir que ha sido un capítulo bastante mediocre. No hablaré nada de Alta Face porque el "villano" solo sirvió para dar el contexto del problema que sufría Elentir, mas allá de eso no me podría importar menos, aunque nunca entendí porque las armas del Consejo Mágico de Ishgar se parecían a esta cosa....

Igual y todos veíamos venir esto, y mira, yo se que los magos de FT almacenan el Ethernano en sus cuerpos, eso se ha explicado desde el capitulo 1, pero la forma en que Irene explicó todo es tan rebuscada, por no decir que Wendy y sus Encantamientos hicieron una rara especie del Tercer Origen de Ultear pero sin sufrir consecuencias. No se, creo que de todo el arco ha sido el capitulo mas aburrido sin contar los que son de relleno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, el culo del Team Natsu ha sido salvado una vez mas por Irene, en serio que sería muy ingrato de Wendy si no desean revivir su cuerpo pero sin los efectos de la Dragonificación, que esto me lo veo venir ya cuando termine la serie (y si es que Elefseria no es malvado).

Pero para el que le de hueva verse todo el capitulo o leerse los spoilers gringos, les haré el resumen del capítulo en este meme XD:

1628612632339.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Spoilers gringos (créditos a MangaHelpers):
  • Según la Gran Anciana Sacerdotisa Blanca, Alta Face es un monstruo que produce Poder Mágico sin cesar, los ancestro de esta anciana habían estado combatiendo contra esta creatura por siglos
  • Alta Face termino sellada en las profundidades por siglos, los Tsumeaka son una ocurrencia rara antes de que Alta Face siquiera fuese despertada por culpa de Selene
  • El Team Natsu intentó frenar a Alta Face, y esta respondio con una explosión, dicha explosión ocasiono que no pudieran usar magia ademas de generar una densa cantidad de Ethernano
  • Irene aparece y le explica a Wendy que lo que causo la explosión es un "desbordamiento", y que esto se repetirá, dado que funciona como un ciclo sin fin, poniendo de ejemplo que la explosión se dio cuando Alta Face alcanzo el 100% de su capacidad y libero todo ese Ethernano en forma de explosión, ahora esta de nuevo en 0% y así se repetirá, lo que ocasionó ademas que el Team Natsu se quedará sin poder
  • Sin embargo, Irene explica ademas que esto los esta haciendo mas fuertes al sobrepasar sus limites, por lo que le dice a Wendy que recuerde sus batallas previas, por lo que (ojo, no se si es por obra de Irene o la propia Wendy) usa un Encantamiento para romper sus limites, algo similar al Tercer Origen de Ultear, pero este efecto es temporal y no se corre el riesgo de no usar magia
  • Una vez Wendy uso este Encantamiento, ella obtiene un PU (que la hace ver mas adulta) y les dice a sus compañeros que sobrepasen sus limites (desconozco si Wendy Encanto al Team Natsu o si simplemente estos simplemente rompieron sus limites por plot armor pero pareciera que fue lo primero) y al final logran vencer a Alta Face
Sip.................no se que pensar de este capítulo. Pero a como entiendo, más Ethernano en el área significa que hay más magia para que sus cuerpos la puedan absorber. Y Alta Face también provocó un área de Ethernano extremadamente potente y condensada que a su vez el Team Natsu aprovecho para "recargar" de forma mas rápida, o así es como entendí la explicación que se avento Irene.
Wow creo que sera peor de lo que me esperaba. Lo dicho esperare traduccion para confirmar algunos datos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wow creo que sera peor de lo que me esperaba. Lo dicho esperare traduccion para confirmar algunos datos.
Y eso que no has visto a los de Mangahelpers, prácticamente muchos ya están mostrando su descontento, incluyéndome por cierto, porque menudo truño de capítulo que ha salido XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
naaad es fairy tail no se puede pedir nada mejor a esto solo disfrutar el fanservi


jajaja podre de wendy sigue planaa pesar de ser adulta XD
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
lo único bueno es la wendy "adulta", lo cual me hace dudar porque en realidad tiene 14... soy un cochino degenerado. El resto del cap en realidad están usando mucho a irene como recurso para solventar todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo, básicamente solo tenían que percatarse de que sus cuerpos tenían mas Ethernano y de esa forma ganar...mira que la idea no es mala, pero que ejecución tan mas desastrosa se aventó Mashima. Porqué apenas y se logra entender.

Y a como entendí el desbordamiento de Alta Face funciona como un Tercer Origen pero sin los efectos negativos de este, ya que el Team Natsu pensaba que ya no podían hacer magia cuando era todo lo contrario.

Al chile es un capítulo re contra meh, y en efecto. Irene una vez mas les salvo el culo al Team Natsu y no requirió de Encantamientos para ello. Supongo que esto confirma que Wendy de "adulta" será plana XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comentare el capitulo:
Las primeras paginas las senti relleno ya que no me aportaron mucha cosa y la dimension esa no me podria dar mas igual.
No me gusto nada la forma de obtener el 3er origen ya que la explicacion fue super meh.
Me gusto la Wendy mas crecidita
No entiendo para que perder tiempo con esta subtrama si al final vas a derrotar al enemigo en 1 capitulo y con un PU. Supongo que se hizo para que cuando regresen Selene ya haya derrotado a Suzaku offpanel porque sino no le veo otro motivo.
La subtrama ya la senti forzada en el capitulo pasado pero pudo haber estado mejor pero para lo que sirvio mejor no hacer esa subtrama que a nadie le interesaba, mejor centrarse en Selene que es el enemigo principal.
De los peores capitulos del arco, solo rescato que vimos a una Wendy adulta por lo demas nada a rescatar porque esa subtrama no aporto nada y fue muy rapida para que sea relevante.
A ver si por fin vamos con Selene de una vez.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Con la fama del gremio de romper lo que sea y conociendo a Mashima la verdad yo esperaba que Alta Face no durara más de un cap xD Lo de Wendy adulta si no lo esperaba, pero no me sorprende que terminara tan rápido (pensé que todos lo sabíamos)

En wocial ya habrían mil temas en enfrentamientos por la explosión que se tankearon con el poder mágico en cero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con la fama del gremio de romper lo que sea y conociendo a Mashima la verdad yo esperaba que Alta Face no durara más de un cap xD Lo de Wendy adulta si no lo esperaba, pero no me sorprende que terminara tan rápido (pensé que todos lo sabíamos)

En wocial ya habrían mil temas en enfrentamientos por la explosión que se tankearon con el poder mágico en cero.
De lo poco que veía en el viejo Wocial, a veces hasta veía debates eternos por los diálogos de los personajes XD

Misma cosa con Bleach, Naruto y a veces OP.
 
Atrás
Arriba