Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 84

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Lo de Silver y Ultear dolió (aunque ella no está muerta #1000) XD Creo que el cap se entiende por sí solo, Gray se puso serio con el modo Devil Slayer y la chica igual aguanta, además de que puede hipnotizar a la gente.
Ahora Gray solo tiene que dejarse de mamadas si quiere tener un hijo con Juvia, esa parte de la fantasía es muy fácil de cumplir.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.158
Noo, viejo lo de Gray me volvió una nada, vivió su "beta Heaven" como Natsu en su momento.

El capítulo como dice Shini se entiende muy fácil, transitorio a decir verdad.

Joder está serie me emociona como ninguna otra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, creo que el capítulo se entiende por sí solo, al menos ya usó el Devil Slayer como se esperaba y la tipa le resiste a sus ataques. Ahora sabemos que Gray es resistente al Tsukuyomi Infinito XD

Hablando en serio, hasta ahora de las 3 lacayas de Selene esta es la que ha dado una buena batalla ante sus enemigos, si llega a ser derrotada en el siguiente capítulo (obvio será así) me daré por satisfecho.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Como que lo que me aburre de las batallas de Gray es que de awebo Mashima le mete el Gruvia XD pero bueno, igual ni me quejo mucho porque a parte de que me bardean luego, no me molesta tanto por mi latente lado Gruvia fan... Igual y deseo ver un demon force, malditasea Mashima regálanos una e.e

Se ve bonis todo, lastima que esa familia no pasará, si acaso el gruvia con Greige y si Ultear se anima, será la abuela de la familia :v (aunque me pinta a que el deseo del final de Gray será que vuelva a rejuvenecer)

Dato extra: Ya más que claro que Lucy ganó al final de su batalla, para la gente que no lo aceptaba xd
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Hablando en serio, hasta ahora de las 3 lacayas de Selene esta es la que ha dado una buena batalla ante sus enemigos, si llega a ser derrotada en el siguiente capítulo (obvio será así) me daré por satisfecho.
Para mí en el caso de Lucy fue al revés, fue la que le dio una buena batalla a su enemiga.
Dato extra: Ya más que claro que Lucy ganó al final de su batalla, para la gente que no lo aceptaba xd
Ah sí, olvidé comentar eso, Lucy no quedó KO por usar el Urano Metria por lo que no es un doble KO bajo las reglas de la liga pokemon xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Para mí en el caso de Lucy fue al revés, fue la que le dio una buena batalla a su enemiga.
Apoyo XD


Ah sí, olvidé comentar eso, Lucy no quedó KO por usar el Urano Metria por lo que no es un doble KO bajo las reglas de la liga pokemon xD
Y si, es que mira que no se la querían dejar pasar nadie en los comentarios del cap pasado XD pero ya ahí bien Mashima/Ueda dejando claro al menos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dato extra: Ya más que claro que Lucy ganó al final de su batalla, para la gente que no lo aceptaba xd
Hahahahaha loooooool, por mas que no les agrade un personaje es claro que ella gano el duelo.

Como que lo que me aburre de las batallas de Gray es que de awebo Mashima le mete el Gruvia XD pero bueno, igual ni me quejo mucho porque a parte de que me bardean luego, no me molesta tanto por mi latente lado Gruvia fan.
A mi no me desagradan los combates de Gray, pero tampoco los encuentro interesantes, ademas de que a cada rato lo tienen que meter de a huevo a los seres queridos que ha perdido. No se, encuentro sus combates muy predecibles: pierde la primera batalla y gana la segunda, y listo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Hahahahaha loooooool, por mas que no les agrade un personaje es claro que ella gano el duelo.
Pero igual no faltaron los mamones XD


A mi no me desagradan los combates de Gray, pero tampoco los encuentro interesantes, ademas de que a cada rato lo tienen que meter de a huevo a los seres queridos que ha perdido. No se, encuentro sus combates muy predecibles: pierde la primera batalla y gana la segunda, y listo.
A mi tampoco me molestan, pero son los que mayormente no me generan hype ni nada, el último que me lo generó algo fue cuando peleo contra Silver y fue porque pensaba que si era Deliora XD (y a parte estuvo chido), y ya hace chingo de años de eso jajajaja. Y a parte que me aburren también un poco porque siempre suele pelear contra oponentes de su mismo elemento, y eso ya es muy meh, digo, contra el de madera no lo fue pero esa pelea en si fue tan meh que ni la cuento jajs, pero igual y ojala el próximo cap este chido y veamos su devil force o algo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo en español, y realmente no hay nada que no se haya dicho con anterioridad. Cuanto mucho tengo curiosidad en saber como Gray derrotara a esta tipa, dado que ambos congelan sus propias técnicas, supongo que al final terminará ganando el hielo que congele más?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare impresiones del capitulo:
Me gusto que ambos oponentes usen la misma magia y se anulen entre si congelando cosas, supongo que Gray para vencer tendra que congelarlo a menor temperatura que su adversaria. A ver que pasa con esto en el proximo capitulo.
El flashback ese no me aporto nada, esta bien volver a ver a los personajes pero con Natsu si tuvo un proposito que fue disculparse con su hermano, con Gray no he visto nada de esto salvo otra vez que quiere a Juvia y blabla que ya sabiamos. Yo lo siento pero que desperdicio de flashback tuvo Gray ya que no se cuestiono nada solamente queria salir porque sabia que era una ilusion y que solo le importa Juvia lo cual ya sabiamos hace mucho rato como para que se vuelva a repetir.
Y a ver no me importa que siempre se use la relacion que tiene con Juvia como apoyo para Gray pero es que en este capitulo no me aporta nada ni al personaje de Gray ni al de Juvia, ni a todos los demas, esto es lo que me decepciona no que otra vez este el GrayxJuvia de por medio que sinceramente el ship me da igual.
Bueno capitulo meh con flashback desaprovechado pero con curiosidad de saber como vencera a la tipa esa.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.984
Dejó otro link: NS no Fansub

En sí lo único que refuerza este cap es que Gray formara su relación con Juvia al final, por si había alguna duda... no me refiero a lo obvio de que evidentemente quedarán juntos, si no, a que la relación si o si se formara, a comparación del final de la primera serie... como para que seguir dando vueltas, a comparación de las otras parejas que no tienen nada claro, pese a lo obvio que se ven.

Igual a Gray es el personaje que más le recalcan lo que ha perdido, y al final eso no deja de ser una motivación para el personaje, cuando lo usan precisamente para derrotarlo :u

En fin, la ilusión no es algo que aporte mucho, se siente más como fanservice y alargar más el encuentro con la tipa que posiblemente acabe en el siguiente cap.
 
Última edición:
Atrás
Arriba