Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 81

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Interesante, Juvia tiene otra rival xD

Los diálogos no nos dicen mucho más de lo que ya sabías, ahora le toca a Lucy y Gray su revancha mientras que Selene se puso seria y modificó el tamaño de la luna a voluntad porque se puso seria. Pensé que Suzaku también quería comerse a Selene, pero es fiel a su maestro y quiere llevarsela a Earthland.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La mujer más fuerte no es Mavis? Hablo del Fairy Heart, supuestamente tenía magia infinita. Tengo esa duda xd
Creo que el concepto de "mas poderoso" puede ser muy relativo.

Si hablamos únicamente de poder mágico, en efecto Mavis es la que lleva la batuta, pero si contamos todos los factores (véase poder mágico, fuerza física, velocidad, resistencia, rango de poder, etc.) claramente Mavis no seria el top, pues en ese caso predominarían Irene y Selene.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Creo que el concepto de "mas poderoso" puede ser muy relativo.

Si hablamos únicamente de poder mágico, en efecto Mavis es la que lleva la batuta, pero si contamos todos los factores (véase poder mágico, fuerza física, velocidad, resistencia, rango de poder, etc.) claramente Mavis no seria el top, pues en ese caso predominarían Irene y Selene.

Estoy de acuerdo pero olvidas algo, que con ese poder se podía derrotar a Acnologia o al menos así se planteó en el manga. Y Acnologia es superior a Irene (o al menos así lo veo ahora pero es debatible, se verá si en algún momento Irene revive y lucha contra Selene). De hecho sabemos que Selene es tan peligrosa precisamente porque se equipara a Acnologia (o al menos eso se dio a entender).

Ahora no voy a discutir que Mavis no es una luchadora como Irene o Selene. Ella es en esencia una estratega.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Pues ya la loca de Selene se puso seria, a ver como se libra Suzaku de esta XD toca esperar si en serio se endiosa, o vale vrga... Pero espero ver un poco más de ese vs y no sólo un off-panel, al menos que le dediquen un capítulo, vamos Mashima, ¡Tu puedes!

Y del duo Graylu vs Mimi y Hakune, me interesa también mucho ver como va, pero me preocupa que Lucy ya ha gastado bastante magia... a menos que antes de empezar la lucha Wendy les de hax de arm x armor x vanier... Sigo con que el inicio del vs será en duo y luego se dividiran, pero complicado lo veo con Lucy por lo mismo, deseo que sola haga tragarse a mimi sus palabras, pero dadas sus condiciones..... bueh, minimo un nuevo stardress mix, y con suerte un Urano Metria me espero
Y de Gray, a ver si ya le dan su power up y que use el Devil Force :v (si es que existe), es el unico power up cool que le veo jajajaja
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comentare el capitulo pero no hay mucho que decir:
Capitulo interesante donde se ve la pelea de selene vs Sukaku donde estan parejos por ahora. Me gusta que su habilidad no se base en tiempo ya que estaria muy roto. A ver si Selene demuestra algo de una vez porque por ahora no demostro nada.
Me gusta ver una lucha conjunta de Gray y Lucy desde la saga previa a Alvarez que no vemos a esos 2 juntos asi que me gustaria que colaborasen.
Team trio amosoro entre HappyxCharlexTouka. Nah pero hablando en serio me cae mejor Touka para Happy, Charle ya perdio su oportunidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Pues espero que el poder de este DS no recaiga sólo en usar una espada... sería decepcionante que se limite a ello.

Y bueno se verá el desarrollo de las batallas.

En que beneficia a la Dragona que la luna sea más grande?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues espero que el poder de este DS no recaiga sólo en usar una espada... sería decepcionante que se limite a ello.

Y bueno se verá el desarrollo de las batallas.

En que beneficia a la Dragona que la luna sea más grande?
Existe la posibilidad de que simplemente sea un efecto colateral por usar sus poderes, así como el Dios Dragon de agua hacía crecer el océano a tal punto de cubrir todo un pueblo con agua tan solo por existir.
También puede que atraiga la luna en vez de hacerla más grande, lo sabremos junio seguramente.
 
Atrás
Arriba