Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 81

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Con esto por lo menos ya la pelea dio más que el Irene vs Acnologia XD y parece que al menos otro mitad de capitulo de ellos tendremos (espero), nice ahí
Ahora ya está claro que Gray y Lucy harán team para pelear contra las dos diosas lunares, o eso parece, me parece super bien si es así, sería la primera vez que lo hagan y la verdad me interesa mucho verlo XD
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues como me lo esperaba, no veo a Suzaku con la capacidad para vencer a Selene, pero vaya que se las ha ingeniado para herirla, y la tipa responderá a ese ataque atrayendo a la misma Luna. Me pregunto si su Magia de Dragon Slayer posee el atributo de la rapidez, porque en verdad que el tipo no parece tener una habilidad temporal...

Sobre la otra mitad, se viene la inevitable revancha de Lucy y Gray vs la mamada y la misandrica. De la batalla de los de FT espero que la primera active un nuevo Star Dress Mix y el segundo el Devil Slayer que parece que lo tiene solo de adorno. ¿Soy yo o Selene esta aplicando la Majora´s Mask? XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Bien, como era de esperarse resultó más igualado de lo que se aparentaba, ahora falta ver la ofensiva de Selene.

Por otro lado me llegué a asustar cuando escaparon, pero ver que ahora es más probable que peleen juntos me da mucha expectativa de ver como se desenvuelven Gray y Lucy.

Esa portada de Brandish *O*
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me puedo equivocar pero creo que Selene le va a meter una violada a Suzaku. A esperar traduccion
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bien, como era de esperarse resultó más igualado de lo que se aparentaba, ahora falta ver la ofensiva de Selene.

Por otro lado me llegué a asustar cuando escaparon, pero ver que ahora es más probable que peleen juntos me da mucha expectativa de ver como se desenvuelven Gray y Lucy.

Esa portada de Brandish *O*
También me asusté, pero la mujer gigante sé corrió la maratón de su vida. Seguramente sea solo una excusa para cambiar el escenario de las peleas y no coincidan con Selene, pero la viñeta final claramente indica que Gray y Lucy se van a encargar de las secuaces mientras Wendy cura a los otros.

Me intriga lo de la luna, espero que esto no termine con una violada off panel, quiero ver que hace Selene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (se irán actualizando, créditos a MangaHelpers)

Titulo del capitulo: Espada Sagrada / Sword Saint
  • Se revela que la Magia Dragon Slayer de Suzaku proviene del Dragón que consumió, cuyo nombre era Kurunugi, el nombre de su atributo es: Magia Dragon Slayer de la Espada Sagrada (Sword Saint Dragon Slayer Magic)
  • Durante la batalla nos muestran algunos hechizos de Selene y Suzaku
    • Hechizos de Suzaku
      • Arte Espada, Estilo Kurunugi - Inframundo / Kurunugi-style, Sword Art - Underworld
    • Hechizos de Selene
      • Mariposas de la Luz Lunar / Moonlight Butterflies
      • Flama de la Luz Lunar / Flame of Moonlight
  • Mimi (la mamada) pudo localizar a Gray y Lucy con el puro olfato, y a palabras de Wendy, Mimi NO es una Dragon Slayer
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si los spoilers resultan ciertos, esto confirma mi teoría de que Suzaku no posee una técnica hax derivada del tiempo, el bato simplemente es demasiado rápido y ha sabido sacarle el máximo provecho a su magia DS. Por ahora fácil esta al nivel de Laxus y Jellal, pero si se le da mas enfoque a la batalla puede que a la larga llegue al nivel de Gildarts, Irene o August...y se supone que Suzaku es parte de la unidad elite de Diabolos, ya nos podremos dar una idea de que tan fuertes serán sus compañeros o el propio maestro del gremio.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Spoilers gringos (se irán actualizando, créditos a MangaHelpers)

Titulo del capitulo: Espada Sagrada / Sword Saint
  • Se revela que la Magia Dragon Slayer de Suzaku proviene del Dragón que consumió, cuyo nombre era Kurunugi, el nombre de su atributo es: Magia Dragon Slayer de la Espada Sagrada (Sword Saint Dragon Slayer Magic)
  • Durante la batalla nos muestran algunos hechizos de Selene y Suzaku
    • Hechizos de Suzaku
      • Arte Espada, Estilo Kurunugi - Inframundo / Kurunugi-style, Sword Art - Underworld
    • Hechizos de Selene
      • Mariposas de la Luz Lunar / Moonlight Butterflies
      • Flama de la Luz Lunar / Flame of Moonlight
  • Mimi (la mamada) pudo localizar a Gray y Natsu con el puro olfato, y a palabras de Wendy, Mimi NO es una Dragon Slayer
Será Mimi siquiera una maga? Parece que es un monstruo 100% físico.

Por parte de Suzaku, yo lo pondría en el tier de Irene/August si sobrevive a un ataque serio de Selene en forma humana. A diferencia de Acnologia, ella no destripa gente de forma casual cada vez que alguien la mira feo y recién ahora lo va a tomar mínimamente en serio.
Hablando de Irene, en mi mundo idea la pelea final del arco es Wendy/Irene al 100% vs Selene en una pelea para definir a la mujer más poderosa del Fairyverse (hasta nuevo aviso es Selene) + un bonus de un feat moon para compenzar que no tuvimos roar de Aldoron, pero conociendo a Mashima seguro se levanta Natsu :/
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Será Mimi siquiera una maga? Parece que es un monstruo 100% físico.

Por parte de Suzaku, yo lo pondría en el tier de Irene/August si sobrevive a un ataque serio de Selene en forma humana. A diferencia de Acnologia, ella no destripa gente de forma casual cada vez que alguien la mira feo y recién ahora lo va a tomar mínimamente en serio.
Hablando de Irene, en mi mundo idea la pelea final del arco es Wendy/Irene al 100% vs Selene en una pelea para definir a la mujer más poderosa del Fairyverse (hasta nuevo aviso es Selene) + un bonus de un feat moon para compenzar que no tuvimos roar de Aldoron, pero conociendo a Mashima seguro se levanta Natsu :/
Estoy de acuerdo, fácil el cabrón debe estará entre ese tier si logra contener los ataques de Selene. Igual y mantengo mi teoria de que a la larga el bato activará el Dragon Force si no llega a ser auxiliado por el Team Natsu.

Hahahahahaha te mamaste con lo de Mimi XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Vamos Mashima, dame esto

E0krBucXEAMOeOq
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Lo necesito! al menos parte del vs, ya después si se dividen y ganan por su lado, bien, porque Gray y Lucy lo necesitan XD
Si, pues sería genial si se sincronizaran, son los únicos que no han tenido una pelea conjunta, con que me den una parte me conformo, pero que lo haga, creo el escenario, ojalá no haga lo que hizo con Jellal y Laxus
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Será Mimi siquiera una maga? Parece que es un monstruo 100% físico.

Por parte de Suzaku, yo lo pondría en el tier de Irene/August si sobrevive a un ataque serio de Selene en forma humana. A diferencia de Acnologia, ella no destripa gente de forma casual cada vez que alguien la mira feo y recién ahora lo va a tomar mínimamente en serio.
Hablando de Irene, en mi mundo idea la pelea final del arco es Wendy/Irene al 100% vs Selene en una pelea para definir a la mujer más poderosa del Fairyverse (hasta nuevo aviso es Selene) + un bonus de un feat moon para compenzar que no tuvimos roar de Aldoron, pero conociendo a Mashima seguro se levanta Natsu :/

La mujer más fuerte no es Mavis? Hablo del Fairy Heart, supuestamente tenía magia infinita. Tengo esa duda xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Esa portaaadaaa, quizás sea una pista de Mashima para indicar que Brandish aparecerá pronto y no es casualidad xD

Definitivamente Lucy y Gray no están en su mejor momento, están heridos y gastaron bastante magia anteriormente (más aún Lucy invocando a todos sus espíritus).
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La mujer más fuerte no es Mavis? Hablo del Fairy Heart, supuestamente tenía magia infinita. Tengo esa duda xd
Jamás lo usó para nada xD Además, estando despierta no pudo hacer nada para contrarrestar a muchos Spriggans (entre ellos Irene de quien escapó porque le estaba succionando al Fairy Heart)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Carajo espada sagrada osea es un santo estilo que capricornio de Saint saiya 😅 bueno corte rápido pero como seria un aliento de un dragon espada sagrado.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Jamás lo usó para nada xD Además, estando despierta no pudo hacer nada para contrarrestar a muchos Spriggans (entre ellos Irene de quien escapó porque le estaba succionando al Fairy Heart)
Yo creo que es una cuestión más de guión, porque en el manga se dijo que ella tenía magia infinita (además de muchos poderes de Zeref). Y de hecho toda esa guerra se armó para absorber el poder a Mavis. Entonces en teoría sí es la más poderosa pero no puedo justificar porqué no usó ese poder ya que tampoco lo recuerdo pero es cierto lo que dices.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo creo que es una cuestión más de guión, porque en el manga se dijo que ella tenía magia infinita (además de muchos poderes de Zeref). Y de hecho toda esa guerra se armó para absorber el poder a Mavis. Entonces en teoría sí es la más poderosa pero no puedo justificar porqué no usó ese poder ya que tampoco lo recuerdo pero es cierto lo que dices.
Siempre pensé que marvis debería estar al mismo nivel conocimiento que zeraf todo eso de la magia infinita me suena sacado de la nada pero en fin
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en ingles.

Los spoilers resultaron ser ciertos, esto confirma el hecho de que Suzaku no posee una técnica hax como se creía, su Magia Dragon Slayer es de atributo "Espada Sagrada", pero se nota de lejos que Suzaku ha perfeccionado dicho poder. Me pregunto como rayos logro devorar a un Dragón que debió ser fuerte como para que Selene lo reconociera.

Y Selene se pondrá seria, se viene violada para Suzaku a menos que active el Dragon Force o alguien mas lo ayude, si logra soportar los ataques serios de Selene el bato pasa por automático al tier de Gildarts/August/Irene. Por ultimo, estoy seguro que ahora se enfocaran con Lucy y Gray, espero mínimo ver un nuevo Star Dress Mix y el Devil Slayer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba