Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 80

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Corte temporal - espacial algo debe ser su magia pero imigine un dragon lanze un aliento con esas propiedades 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Dejo otro link: NS no Fansub

El tipo derrotó a Natsu y a Erza, sí, pero les ha ganado cuando no están en sus mejores condiciones. Yo lo colocaría en un nivel similar, dudo mucho que superó con crece a los de FT.

Con respecto a su batalla contra Selene, creo que va ha [UWSL]perder o en el mejor de los casos para él, se verá interrumpida... no le veo ganandole a la Diosa Dragona él sólo.[/UWSL]
[UWSL]Dada la interacción que a tenido con el grupo de FT y dado que ambos buscan el mismo objetivo, posiblemente se alien para derrotar a Selene... después de todo ese mundo también está sucumbiendo por la presencia de la Dragona.[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El tipo derrotó a Natsu y a Erza, sí, pero les ha ganado cuando no están en sus mejores condiciones. Yo lo colocaría en un nivel similar, dudo mucho que superó con crece a los de FT.

Con respecto a su batalla contra Selene, creo que va ha [UWSL]perder o en el mejor de los casos para él, se verá interrumpida... no le veo ganandole a la Diosa Dragona él sólo.[/UWSL]
[UWSL]Dada la interacción que a tenido con el grupo de FT y dado que ambos buscan el mismo objetivo, posiblemente se alien para derrotar a Selene... después de todo ese mundo también está sucumbiendo por la presencia de la Dragona.[/UWSL]
Con el DS Samurai, la verdad NO creo que le gane a Selene, sin embargo, yo pienso que su batalla va a terminar siendo interrumpida, porque en el caso contrario de que la batalla se extienda será inevitable su derrota, eso o probablemente Selene lo orille a usar el Dragon Force, y bueno, esa madre es suicidio directo para los de Diabolos...
 
Atrás
Arriba