Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 80

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
423
me gusta el zoro afeminado y reacciona rápido, si natsu no se pone serio, se va a comer tremenda paliza
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
En un rato comento otras cositas, pero por ahora quiero decir que si me causa Hype el Suzaku vs Selene XD espero sea más largo y no sólo una venta de humo como lo fue el Selene vs Acnologia... Por lo menos dos capítulo, aunque seguro es mucho pedir </3
Y otra cosita es que las otras dos diosas lunares persiguiendo al resto me hace pensar que será la revancha de Gray y Lucy, seguro los gatos se llevan a Erza y Natsu, Wendy los acompañará para sanarlos y ya Lucy y Gray deberán pelear contra Mimi y la otra chica que no recuerdo el nombre jajks
Fue una buena forma de Bajarse a Erza que ya tuvo su vs, y Natsu que seguro será quien se baje a Selene, así Lucy podrá darle frente a Mimi (Aunque me asusta un poco que se la dejen a Wendy, aunque no le veo sentido, alguien debe curar a Erza y Natsu) y Gray a la otra, sobre todo Gray que no ha tenido su momento en bastante tiempo :/
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
no se parecia que se iba ser amigos luego de un momento otro los raja -ok
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, el DS Samurái se chingo a los 2 tanques del Team Natsu como si nada, me agrada que el bato sea alguien tranquilo y se tome en serio las batallas en las situaciones donde lo amerita, eso si, contra Selene dudo que le gane pero le dará una buena batalla.

Como se esperaba, se viene la revancha entre Lucy vs la mamada y Gray vs la misándrica. Una pelea de 2 capitulos por cada combate y al final serán todos vs Selene si es que el DS Samurái este batallando, el bato o tiene una habilidad hax o de plano es muy fuerte.

Respecto a la escena de Gray desnudo imagino que se ha avergonzado de verlo así, eso o de plano tiene tendencias yaoi...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Muy buen capítulo me gusta mucho la caracterización de Suzaku, congenió bien con Natsu, tengo curiosidad por las descripciones que le habrán dado de los Fairys.

Por otro lado, tremenda paliza le dio a Natsu y Erza, demasiado fácil los derrotó, cuantos como es que se llamaban los que son como Suzaku? eran 5 no?

Y bueno vendrán las revanchas de Gray y Lucy aunque la verdad sería genial verlos pelear juntos, creo que del Natsu team han sido los únicos que nunca han peleado como tal juntos, la única vez que recuerdo fue cuando escapaban del de Arena en Alvarez, sería demasiado interesante ver eso, a la espera si mashima se atreve.

Creo que desde Laxus Vs Erza no tenía bastantes expectativas por una pelea, ojalá que dure más de un capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Vale decir que eso no me lo esperaba, se violo tanto a Natsu como a Erza, los mas fuertes del team.
Bueno al fin un capitulo interesante, esperando traduccion.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
supongo que seran team natsu y faris vs selene
Pensaría eso si no hubiesen dejado KO también a Erza, no lo veo probable salvo que Wendy los cure mientras Gray y Lucy combaten. Del que sí me esperaría que se levante es Natsu, aunque personalmente me gustaría que tome un rol secundario contra Selene.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Wow no esperaba esto.

Por lo que vemos todas las piezas se juntaron, Selene fue directamente y ya vamos a ver lo bueno. Me gusta.

Me dio gracia ver a Mimi y Hakune sacando a correr a los de Fairy Tail cargando con los cuerpos de Natsu y Erza xD
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Wow no esperaba esto.

Por lo que vemos todas las piezas se juntaron, Selene fue directamente y ya vamos a ver lo bueno. Me gusta.

Me dio gracia ver a Mimi y Hakune sacando a correr a los de Fairy Tail cargando con los cuerpos de Natsu y Erza xD
Técnica secreta de la familia joestar : nigerudayo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bien, luego de ver este capítulo traducido me quedó gustando mucho más de lo que esperaba.

Sentí la interacción muy natural, Suzaku encajó bien con los 7 y se creó un muy buen ambiente, esta es de las cosas que siento mashima mejor sabe manejar en este manga, las interacciones.

Ahora, por otro lado Suzaku me recuerda bastante a Homura, en el sentido de que son muy serios pero tienen una forma de ser muy agradable por decirlo de aguna forma, pero cuando se ponen serios la personalidad cambia rotundamente, me gustó bastante la razón por la que el los atacó, no solo porque es parte de una misión, sino que ellos lastimaron a sus compañeros de gremio, muy justificada sus razones, aunque aquí lo dejaron muchos escalones por encima de un Natsu y Erza base agotados, por cierto, muy buenos reflejos de Erza.

Por último relacionado al capítulo, Suzaku y Selene me dan un gran aire a lo que fue Irene Sama Vs Acnologia, ojalá que esta pelea no sea tan rusheada y mashima mantenga el hype de Suzaku por un buen tiempo.

Ahora, como me gustaría que Gray y Lucy hicieran equipo, los dos estrategas del equipo sería bastante interesante de ver que pueden hacer, pero mashima es de desquites, pero no se, creo que esta puede ser una buena oportunidad para darle variedad a las peleas de revancha, ya que veo a Wendy en su trabajo de curar a Erza y Natsu.

Muy buen capítulo, me gustó muchisimo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no se ustedes pero este DS Samurái (Suzaku) es la versión gender bender de Homura de EZ, con la diferencia de que este es mucho mas OP, aunque el bato no es malvado en si, simplemente se quiso desquitar con FT porque sus compañeros terminaron lastimados, irónico dado que ellos mismos fueron los que buscaron pelea pero bueno, habrá que esperar fácil 3 o 2 capítulos para volver a poner el enfoque en el personaje dado que por ahora serán las revanchas de Lucy y Gray.

Por ultimo, yo al principio creí que el bato poseía una habilidad hax con la Espada, pero viendo que Erza fue capaz de reaccionar con puro reflejo pues es todo lo contrario, el bato simplemente es demasiado rápido, muy similar a Acnologia en ese sentido. Pero faltará por saber cual es su habilidad de DS, y sobre la batalla contra Selene, dudo que le gane, pero le dará una buena batalla.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me pregunto cuál sería la magia de Suzaku, a siempre vista es el hijo bastardo de Rogue y la loca de los cortes, pero no parece haber usado magia y se sorprendió de la reacción de Erza, así que me queda la duda de si fue un ataque puramente físico o con algún truco. Me gustó su interacción con el team Natsu, puede que se vuelvan aliados si Selene le da una paliza, pero por el momento redimió un poco a Diabolos que hasta ahora solo fue una molestia y aunque me gusta su motivación, la verdad es que solo la loca fue derrotada por Laxus y Erza. El duro y el de las cenizas como mucho recibieron putazos por parte del tema Natsu y los Strauss.

Tengo muchas ganas de las peleas de Gray y Lucy, les falta subir un poco la escala en comparación a los otros 3, además de que son los más versátiles para rebuscárselas cuando están en desventaja.

Mashima fue el fandom con el chiste de que Happy no usa pantalones y la joda a los isekais xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Pues no se ustedes pero este DS Samurái (Suzaku) es la versión gender bender de Homura de EZ, con la diferencia de que este es mucho mas OP, aunque el bato no es malvado en si, simplemente se quiso desquitar con FT porque sus compañeros terminaron lastimados, irónico dado que ellos mismos fueron los que buscaron pelea pero bueno, habrá que esperar fácil 3 o 2 capítulos para volver a poner el enfoque en el personaje dado que por ahora serán las revanchas de Lucy y Gray.

Por ultimo, yo al principio creí que el bato poseía una habilidad hax con la Espada, pero viendo que Erza fue capaz de reaccionar con puro reflejo pues es todo lo contrario, el bato simplemente es demasiado rápido, muy similar a Acnologia en ese sentido. Pero faltará por saber cual es su habilidad de DS, y sobre la batalla contra Selene, dudo que le gane, pero le dará una buena batalla.
Para mí tal vez si tiene un hacer, ya que admite que Erza sí reaccionó y se sorprende. Es eso, o simplemente es más fuerte que Laxus, pero no más rápido.
 
Atrás
Arriba