Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 76

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Mashima, por dios XD no me importó lo de Wendy, pero al menos un capítulo de vs contra Erza, AL MENOS UNO, LA PVTA MADRE... Le dedico casi dos capítulos a Lucy en modo Yokai con un vs que ni fue casi nada, ni para darle un poco de avance al Nalu, y a Erza la más tocha contra todos ni un cap le pudiste dar e-e que decepción eh...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Seguro se cansó ya de dejar en K.O. a Erza en este manga(?) XD otra más y sus fans lo iban a matar jajajajaja
Si lo se pero minimo un poco de pelea antes de que wendy ya la convertia en humana. Solo pedia medio cap pero ni eso me dio. Hay veces que digo que me encantan las cosas que hace mashima pero ahora mismo lo mataba por quitarme lo que mas queria del arco xd
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Si lo se pero minimo un poco de pelea antes de que wendy ya la convertia en humana. Solo pedia medio cap pero ni eso me dio. Hay veces que digo que me encantan las cosas que hace mashima pero ahora mismo lo mataba por quitarme lo que mas queria del arco xd
X2, la verdad este capítulo me dejó en un bajón para el próximo capítulo :/ al menos hubiese dejado a Wendy inconsciente mientras el resto peleaba y la en el próximo usaba el encantamiento... Que cagada e-e
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a Erza-yokai pues no me molesta tanto, los Encantamientos son (por desgracia) la cosa mas rota y con la enseñanza de Irene se veía venir, eso sí, vaya que fue súper anticlimatico.

Respecto a lo último pues tocará esperar a ver quien es esa persona, si es el líder de Faris u otro lacayo de Selene, imaginó que ahora Selene va a mandar de nuevo a sus lacayas contra el Team Natsu?

Esto solo me re-confirmó el hecho de que Mashima se vio Monster Musume para hacer esta mierda hahahahaha, le daré puntos, todos esperaban una Erza Kitsune o Erza Bunny pero siquiera le metio mas coco al hacerla Araña.

1614095273979.png

Capítulo re contra meh, no me parece malo pero vaya que si fue mediocre, de haber sabido que este era el resultado hubiera preferido que Erza-yokai apareciera antes o que al menos colaborará con Wendy-yokai para hacer mas pareja la pelea.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
jajaja erza es puta viuda negra osea nunca jerall ten cuidado XD
Jellal vería esto y de alguna manera dirá: esto fue mi culpa, hora de seguir siendo un princeso por enésima vez XD

Bueno no lo pude usar con edens zero asi que lo uso aqui.

Ver el archivo adjunto 18116
De todo el arco solo queria ver pelear a todos vs erza y la violada que les iba a meter pero no nada de nada ¿Mashima porque eres asi?
Esperando traduccion
Literal era lo que todo el mundo esperaba, joder Mashima solo pediamos 1 combate pero ni eso :(
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que tristeza esperar 15 días para ver un capitulo decepcionante, pero aún más triste es saber que toca esperar otros 15 días para el otro capítulo.

Mashima es un experto para generar hype en un capítulo y decepcionarnos al otro, por lo menos en este manga le gusta jugar con las expectativas de la gente :(

Me omitieron a Gray me omitieron a Wendy a Erza, pero bueno por lo menos me hizo reír la violencia de Natsu con Happy.

Esperemos que los diálogos ayuden un poco por que muy decepcionado de este capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos completos:

Titulo del capitulo: Twin Tigres / Los Tigres Gemelos
  • Natsu logra derrotar a los gatos yokai y Aquarius se las arregla para derrotar y volver a la normalidad a Wendy
    • Básicamente lo que hizo fue darle de su agua a Wendy, y le mintió diciéndole que esa agua tenia veneno que iba a acortar su vida, Wendy usó un Encantamiento de Separación para separar el "veneno" de su cuerpo, y en automático volvió a la normalidad​
  • Solo fue cuestión de tiempo para que Wendy usara el Encantamiento de Separación para aplicarlo con Erza y los gatos
  • Selene no esta complacida por que su entretenimiento se acortó mas de lo que debería y Youko esta encabronada y aterrada al mismo tiempo, diciéndole que se asegurará de darle a FT un trato infernal
  • Faris y Touka llegan a un templo en ruinas y con todos desaparecidos (al parecer esa es la dichosa Aldea de los que usan las Artes Blancas) y se ve a distancia la silueta de un desconocido, finalizando así el capítulo.

Créditos a MangaHelpers.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, me es curioso, dado que a pesar de lo anticlimático que fue todo, Aquarius demostró ser mucho mas inteligente que todo el Team Natsu pese a ser la mas débil, e incluso la estrategia para regresar a Wendy a la normalidad estuvo muy bien planeada.

Si si, se que lo de Erza-yokai fue anticlimático a mas no poder y si si, también se que los Encantamientos están rotos, pero esto ya se veía venir y ya se ha mostrado antes, así que no empiecen a chingar con que esto fue "sacado de la nada". Me es gracioso como el resto del Team Natsu ya daba por perdida la batalla ante Erza-yokai XD

Respecto a lo de Faris y Touka pues esto tiene una pinta segura de que esto es obra de otra lacaya de Selene. Y con respecto a Youko pues estoy seguro que por la desesperación y el miedo que le tiene a la Dragona, la tipa la va terminar cagando contra el Team Natsu.

Cuanto mucho es un capitulo meh, es mas la decepción de lo que podía haber sido una batalla contra Erza-yokai pero dejando eso a un lado no lo considero malo. Si acaso diré que el diseño de las Fairy Girls-yokai molaban bastante, aunque estaban re-sacados de Monster Musume XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los capítulos con sus traducciones en ingles y español.

Ahora ya sabemos a cual Universo fue Spider Man 2099 para reclutar a sus Web Warriors ( bueno, al chile da para hacer un meme de esto XD )

1614118333348.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dentro de un rato doy impresiones pero como digo: Yo solo queria la violada a todos por parte de Erza y no me la dieron asi que el capitulo pinta a ser muy meh.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones:
No se que pensar sobre el maltrato que le hace natsu al pobre happy y charle, no se lo merecen.
Me gusto que acuario engañase a wendy para activar su poder. Algo basico pero esta bien
El diseño de erza yokai me gusto aunque un tanto tetrico.
Bueno lo mas decepcionante para mi del capitulo es que no hubo batalla. Es logico si pero me da igual yo queria batalla aunque sea un poquito.
Parece que el entretenimiento de selene continua a ver que hace ahora.
Y habra que esperar en el proximo cap para saber quien esta ahi.

Bueno capitulo meh con nada de informacion relevante solo que wendy es la mas op y con diferencia actualmente con sus encantamientos.
Le doy un 5/10, capitulo meh que tiene una solucion logica y me gusto como acuario engaño a wendy pero la no batalla de erza le baja mucho hype a esta saga para mi. Por ahora de los peores capitulos del arco ya que no da ni informacion ni batalla ni tuvo comedia solo avanzo algo la trama y no mucho.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno capitulo meh con nada de informacion relevante solo que wendy es la mas op y con diferencia actualmente con sus encantamientos.
Le doy un 3/10, capitulo meh que tiene una solucion logica y me gusto como acuario engaño a wendy pero la no batalla de erza le baja mucho hype a esta saga para mi. Por ahora de los peores capitulos del arco ya que no da ni informacion ni batalla ni tuvo comedia solo avanzo algo la trama y no mucho.
Yo le daría un 5/10, el mismo hecho de que Mashima aplicará una solución lógica y el diseño de Erza-yokai me hace valorar un poco mas el capitulo, de haber sido por otra estupidez, no se, que la Magia de Acuario liberara a Wendy o peor, el Nakama Power, ahí si seria un 3/10 o hasta el 2/10 haha
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo le daría un 5/10, el mismo hecho de que Mashima aplicará una solución lógica y el diseño de Erza-yokai me hace valorar un poco mas el capitulo, de haber sido por otra estupidez, no se, que la Magia de Acuario liberara a Wendy o peor, el Nakama Power, ahí si seria un 3/10 o hasta el 2/10 haha
La verdad ahora pensandolo en frio tienes razon, ha sido logica y no ha sido un desastre de capitulo. Le doy un 5/10 pero que sepa mashima que no tener esa batalla me ha desanimado mucho.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabría que Wendy utilizaría el encantamiento de separación con erza de lo contrario me hubiese decepcionado que se hubiesen puesto a luchar contra ella lo que hubiese demostrado que Wendy era una estúpida al no usar el encantamiento sorry por ustedes me encantó el cap
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabría que Wendy utilizaría el encantamiento de separación con erza de lo contrario me hubiese decepcionado que se hubiesen puesto a luchar contra ella lo que hubiese demostrado que Wendy era una estúpida al no usar el encantamiento sorry por ustedes me encantó el cap
Es logico y todo lo que tu quieras.... pero me la pela yo queria violada de erza, asi que decepcion xd.
 
Última edición:
Atrás
Arriba