Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 76

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Dejo otro link: NS no Fansub

Se ve que la chica Yokai saldrá a luchar y posiblemente sea derrotada...

De la silueta en la última parte, pues fácil pensar que es una mujer, porque parece solo existen mujeres en este mundo. Pero al fin podría ser un hombre... nah seguro es mujer :u
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De la silueta en la última parte, pues fácil pensar que es una mujer, porque parece solo existen mujeres en este mundo. Pero al fin podría ser un hombre... nah seguro es mujer :u
Es mas, me parece mas creíble que la ultima silueta sea alguien de Diabolos a que sea un hombre de ese mundo XD

Lo mas seguro es que sea otra de las lacayas de Selene.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Acuario resultó más útil de lo que pensábamos... lo positivo de que no haya pelea es que ayudará a acelerar un poco las cosas. Selene está bastante irritada, le gusta jugar con el oponente pero no tiene paciencia si las cosas no salen como quiere xd así que quizás no se tarde mucho para que haga algo. Aún queda el misterio de Aquario, no apareció solo "un momento para ayudar" sino que se está manteniendo ahí bastante tiempo. Y yo que pensaba que las de FT iban a conservar esas formas yokai.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Bueno yo creo que todos tenemos este mismo pensamiento del capítulo:
No está mal, pero ofende muchísimo y la verdad no puedo atacar a Mashima por lo que hizo, ya que pues no hizo nada malo más que elevar la expectativa para una ejecución tan desaprovechada.

Mashima si que le ha gustado en esta secuela crear escenarios hypeantes y luego dejarlos completamente de lado o darles una conclusión simple pero lógica.

No les pasa que últimamente los diálogos de Selene parecieran los comentarios del fandom? xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno yo creo que todos tenemos este mismo pensamiento del capítulo:
No está mal, pero ofende muchísimo y la verdad no puedo atacar a Mashima por lo que hizo, ya que pues no hizo nada malo más que elevar la expectativa para una ejecución tan desaprovechada.

Mashima si que le ha gustado en esta secuela crear escenarios hypeantes y luego dejarlos completamente de lado o darles una conclusión simple pero lógica.

No les pasa que últimamente los diálogos de Selene parecieran los comentarios del fandom? xD
Puede que Mashima este rompiendo la cuarta pared con ella para jodernos XD
 
Atrás
Arriba