Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 62

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Cierto, el arco es de menos de 40 capítulos, si hacemos la comparativa a ser una saga semanal serían 80 más o menos lo que cuadraria en los estándares de mashima, pero joder, este arco se me hizo muy tedioso xD y eso que para mí todavía no hemos acabado del todo.

Generalmente un tomo de FT100yq cubre 9 capítulos, esta parte que vendría siendo el volumen 7 completará el tomo en el siguiente capítulo (cap. 54 al 63) si podemos empezar a pensar lo peor.

Y no solo eso, cual fue la última pelea, pero que digamos que pelea tan buena en FT antes de Erza Vs Laxus?
Mmm para mí todo lo de Lucy en Tártaros como uno de los momentos más trágicos del manga o la pelea de Natsu y Gray vs Mard Geer. Porque Avatar fue para limpiar el suelo y los Spriggan tuvieron algún momento destacable, pero nada notorio salvo cosas muy puntuales y en general quedaron debiendo. Ya en Alavarez debimos tener más feats de Big Island/Country legítimos (fíjate que Brandish no tiene ni un rasguño por las espinas)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si el capítulo es para celebrar por la esperanza de que ya concluya este arco xD, carajo más de un año, no estoy acostumbrado a arcos tan "largos" en FT y más siendo bimensual.

Pues el típico capítulo final en el que Natsu acaba con el final boss, pero hay 2 cosas que rescato y me gusta mucho que mashima toque de cara al futuro:
  1. Que desde que Natsu adopta el DF vuelven a enfatizar a una Lucy muy preocupada
  2. Que enfaticen a Natsu como un demonio.
Ya que con esto nos confirman que Lucy simplemente desligo la vida de Natsu con el libro, cada vez empiezo a creer esa teoría loca de que Lucy es en el sentido más literal posible la dueña de la vida de Natsu, esto puede que sea lo más shipero que diga de este pairing xD.

Aunque no creo que Mashima se meta esta cursileria, simplemente creería que es una toma que muestra su preocupación o sintió el fuego de Ignia (joder xD) y su cara de preocupación (es la misma que tuvo con Mercphobia) y bueno que Natsu mezcle sus fuegos no es tan sin sentido viendo que el ya nos ha mostrado sus habilidades mezclando elementos a su favor.

Por último, algo que Mashima siempre resaltó en Natsu es el ideal del gremio por encima del mundo, como el dijo en alguna entrevista alguna vez, si no se meten con el gremio el no hará nada, por lo que rescato eso y bueno por lo visto ya domina el DF a voluntad, ya era hora, tuve que esperar una secuela para ver este momento xD.

Creo que no ha caído completamente Aldoron pero si creo que no veremos el roar que tanto hemos estado esperando, ojalá no sea así y pase algo, no es mal capítulo, pero no presagia algo bueno en el siguiente más que una muy regular conclusión.
Hay que darle las gracias a Mashima por haber hecho los capítulos semanales en relacion al crossover de HERO´S, porque de no ser así todavía nos seguiríamos estancando...
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya entendiendolo, me gustó más como Natsu activo su DF, aunque ya desde Tartaros lo activaba de awebo (el Alvarez también lo hizo con Zeref), al menos ahora se dijo que es gracias a los "tipos" de fuego que tiene o ha consumido(?) me causa curiosidad que hasta siga con el de Ignea, pero no está mal, no es la primera vez que usa de nuevo un tipo de fuego, el de atlas flame ya lo había hecho o se menciono, creo o_O corrijanme, no recuerdo bien.
Me hubiera gustado ver más madrazos, pero para que alargar más el arco, que de por si ya estaba medio tedioso por esto de ser quincenal.
Una de las cosas que me gustó es que se dijera de nuevo que Natsu es un demonio, como me he cansado de repetirlo por la página de FB, que Natsu no perdió ninguna "parte de END", porque Natsu es END en si, así revivió :v además de que si desapareció el libro fue solo para desligar su vida del mismo y Zeref. Coincido con Kriz sobre que ahora Lucy debería estar de alguna forma "ligada" a Natsu, pero es muy de fanfic x2 :'v aunque como parece que Mashima se ha estado pasando por wattpad... 6u6.
En fin, a ver que pasa con el resto del gremio, y si se regresan todos o que pdo. Ojala el equipo B de FT (Gajeel, Laxus, Juvia, Mira y Cana, y quizá elfman y Lisanna como paso al inicio de Alvarez. Levy no por la panza xd) decida ir a confrontar a Elefseria y le digan que también les permita participar en la misión como equipo a parte, por ya haber sido involucrados xd así competirían al estilo de los juegos mágicos por el pago del deseo :v sería buena forma de introducirlos jsjs más si falta el dragón de oro (que seguro es el siguiente) y se pudiese meter ahí a Gajeel un poco. A parte, Jellal podría estar involucrado si es que la Maga blanca escapa para vengarse de Selene y el decida ir a seguirla, ojala no quede ahí todo su desmadre y pueda reponerse un poco, que al final paso pena. O si escapa, quizás el equipo B de FT haga de apoyo a Jellal en seguir a la maga blanca... Toca esperar si se escapa o que hacen con ella.
Ojala en el próximo capítulo, que seguro será de transición, a Brandish se le salga un poco de info sobre acuario de nuevo, también me interesa ver un guiño a eso, que ganas de que la tenga Selene o algo parecido *-* un vs que incluya a Lucy y Brandish sería increíble la vdd.

Por ultimo, ojala pase un plot twist y lleguen los guerreros esos obscuros de Diabolos y se coman lo que sobra de Aldoron, a ver si logran algo XD desde hace pinche rato los anunciaron y ya ni salieron e-e
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Veamos el lado positivo, siquiera las derrotas de los Dioses Dragones están mejor excusadas que lo visto en Alvarez XD

Eso si, a esperar que ocurrirá tras la caída de Aldoron (si es que de verdad ha caído).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya entendiendolo, me gustó más como Natsu activo su DF, aunque ya desde Tartaros lo activaba de awebo (el Alvarez también lo hizo con Zeref), al menos ahora se dijo que es gracias a los "tipos" de fuego que tiene o ha consumido(?) me causa curiosidad que hasta siga con el de Ignea, pero no está mal, no es la primera vez que usa de nuevo un tipo de fuego, el de atlas flame ya lo había hecho o se menciono, creo o_O corrijanme, no recuerdo bien.
Me hubiera gustado ver más madrazos, pero para que alargar más el arco, que de por si ya estaba medio tedioso por esto de ser quincenal.
Una de las cosas que me gustó es que se dijera de nuevo que Natsu es un demonio, como me he cansado de repetirlo por la página de FB, que Natsu no perdió ninguna "parte de END", porque Natsu es END en si, así revivió :v además de que si desapareció el libro fue solo para desligar su vida del mismo y Zeref. Coincido con Kriz sobre que ahora Lucy debería estar de alguna forma "ligada" a Natsu, pero es muy de fanfic x2 :'v aunque como parece que Mashima se ha estado pasando por wattpad... 6u6.
En fin, a ver que pasa con el resto del gremio, y si se regresan todos o que pdo. Ojala el equipo B de FT (Gajeel, Laxus, Juvia, Mira y Cana, y quizá elfman y Lisanna como paso al inicio de Alvarez. Levy no por la panza xd) decida ir a confrontar a Elefseria y le digan que también les permita participar en la misión como equipo a parte, por ya haber sido involucrados xd así competirían al estilo de los juegos mágicos por el pago del deseo :v sería buena forma de introducirlos jsjs más si falta el dragón de oro (que seguro es el siguiente) y se pudiese meter ahí a Gajeel un poco. A parte, Jellal podría estar involucrado si es que la Maga blanca escapa para vengarse de Selene y el decida ir a seguirla, ojala no quede ahí todo su desmadre y pueda reponerse un poco, que al final paso pena. O si escapa, quizás el equipo B de FT haga de apoyo a Jellal en seguir a la maga blanca... Toca esperar si se escapa o que hacen con ella.
Ojala en el próximo capítulo, que seguro será de transición, a Brandish se le salga un poco de info sobre acuario de nuevo, también me interesa ver un guiño a eso, que ganas de que la tenga Selene o algo parecido *-* un vs que incluya a Lucy y Brandish sería increíble la vdd.

Por ultimo, ojala pase un plot twist y lleguen los guerreros esos obscuros de Diabolos y se coman lo que sobra de Aldoron, a ver si logran algo XD desde hace pinche rato los anunciaron y ya ni salieron e-e
Es que Natsu en si es un Demonio, nunca entendí porque dicen que ya no lo es...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones del capitulo:
La portada del capitulo me gusto mucho. Natsu se ve imponente.
Aldoron dice que natsu no es un simple humano lo cual es verdad, sino un semi dragon, semi demonio. Aunque quiera vivir como humano tiene que tener en cuenta lo que es.
Comienza la batalla contra alderon la cual este va perdiendo por el fuego de natsu
Se dice que alderon es un dragon maligno por estar alimentandose de la gente, en lugar de protegiendola como hacia mercphobia
Natsu empieza a mezclar todos el fuego de los dragones que absorbio y le da un potente ataque que destroza a alderon.
Alderon empieza a arden y se convierte en cenizas.

A ver el capitulo me gusto bastante pero porque ahora de la nada puede usar un ataque de llamas que se comio anteriormente. Es decir puedo entenderlo porque puede usar el rayo de laxus a voluntad pero porque ahora y no contra la batalla de acnologia o contra zeref. Muy raro todo.
Respecto a lo de END a mi tampoco me quedo claro si era metaforicamente o realmente desecho a end pero me da que era metaforicamente porque con solo quererlo no se puede librar de ser end, alli solo dijo como deseara vivir no que desechaba. Ojala en un futuro puede usar el poder de demonio que tiene(maldiciones supongo) pero no creo que se de, pero ojala.
A ver si se acaba ya este arco que es muy pesado ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno dare impresiones del capitulo:
La portada del capitulo me gusto mucho. Natsu se ve imponente.
Aldoron dice que natsu no es un simple humano lo cual es verdad, sino un semi dragon, semi demonio. Aunque quiera vivir como humano tiene que tener en cuenta lo que es.
Comienza la batalla contra alderon la cual este va perdiendo por el fuego de natsu
Se dice que alderon es un dragon maligno por estar alimentandose de la gente, en lugar de protegiendola como hacia mercphobia
Natsu empieza a mezclar todos el fuego de los dragones que absorbio y le da un potente ataque que destroza a alderon.
Alderon empieza a arden y se convierte en cenizas.

A ver el capitulo me gusto bastante pero porque ahora de la nada puede usar un ataque de llamas que se comio anteriormente. Es decir puedo entenderlo porque puede usar el rayo de laxus a voluntad pero porque ahora y no contra la batalla de acnologia o contra zeref. Muy raro todo.
Respecto a lo de END a mi tampoco me quedo claro si era metaforicamente o realmente desecho a end pero me da que era metaforicamente porque con solo quererlo no se puede librar de ser end, alli solo dijo como deseara vivir no que desechaba. Ojala en un futuro puede usar el poder de demonio que tiene(maldiciones supongo) pero no creo que se de, pero ojala.
A ver si se acaba ya este arco que es muy pesado ya.
Bro...el hecho de que ningun DS usara el Dragon Force en la batalla contra Acnologia de por si ya es un insulto, pero entiendo tu punto.

Concuerdo lo demas, y yo tambien espero que llegue a usar el Modo END...sé que algun dia pasara. Por cierto. ¿Que crees que llegue a pasar ahora?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bro...el hecho de que ningun DS usara el Dragon Force en la batalla contra Acnologia de por si ya es un insulto, pero entiendo tu punto.

Concuerdo lo demas, y yo tambien espero que llegue a usar el Modo END...sé que algun dia pasara. Por cierto. ¿Que crees que llegue a pasar ahora?
La verdad ni idea pero creo que alderon esta vivo y reaparecera con forma humana. Si esta muerto pues seguramente el natsu team continue con la busqueda de los dioses dragon y el proximo sera el de la luna(creo que era) que menciono la bruja blanca.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Quemaras el mundo? Solo si el mundo es enemigo de fairy tail me gustó eso Ignia cometió un error al darle su fuego a Natsu parece que no sabe que un ds se queda con el poder que absorbió de un dragón o de otro ds
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Quemaras el mundo? Solo si el mundo es enemigo de fairy tail me gustó eso Ignia cometió un error al darle su fuego a Natsu parece que no sabe que un ds se queda con el poder que absorbió de un dragón o de otro ds
Se lo dio intencionalmente para que se hiciera fuerte...o eso es lo que recuerdo.
 
Atrás
Arriba