Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 62

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que si no invitaron a Juvia a la 100YQ porque rompe el contrato, entonces menos al resto del gremio. Igual son capaces de irse de vacaciones como excusa para seguir apareciendo o que el team B persiga al team Natsu para no perderse el desmadre o acosar a Gray xD

Pues la cosa es que el gremio ya está en otro continente no le veo peros para andar por todo lado puede darse como dices que sea unas vacaciones pero maestro ordene a todos hacer espionaje por todo lado para reunir información para el equipo de natsu 👍
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si llega a ser la última aparición conjunta del gremio por lo menos no vamos a quedarnos con las ganas de verlos en el spin off y literalmente habrían roto su marca destruyendo un país xD Igual Jellal por lo menos no va a irse sin la maga blanca, hay que ver qué pasa con ella que fue la causante que tengamos al team B desde que inició el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si llega a ser la última aparición conjunta del gremio por lo menos no vamos a quedarnos con las ganas de verlos en el spin off y literalmente habrían roto su marca destruyendo un país xD Igual Jellal por lo menos no va a irse sin la maga blanca, hay que ver qué pasa con ella que fue la causante que tengamos al team B desde que inició el manga.
Dudo muchisimo que esta sea la ultima aparicion deo grenio. Eso si, me pregunto si Makarov pasará toda la Saga metido en una carta?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A decir verdad no hay muchas actualizaciones de spoilers, lo unico medianamente relevante que los gringos han traducido es que Aldoron reconoce a Natsu como un Demonio (pero al prota le importa una mierda eso) y no estoy seguro pero aparentemente Aldoron cree que el poder que esta usando Natsu es el de Ignia, aunque igual puede estar muy ambiguo si es el Dragon Force o el Poder de Ignia, a esperar las traducciones completas...

Ah y el titulo del capitulo dice: La Voluntad de Quemar

Lo chistoso de lo que dice Aldoron es que NATSU SI es un demonio (Etherias) xD
Hay que esperar la tradu para entender si es el poder de Ignia (cosa que dudo) o Dragon Force...aunque desde Tartaros ya se daba entender que Natsu puede entrar a esa forma a voluntad tal y como lo hace Wendy. No veo problema alguno con ese detalle.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A decir verdad no hay muchas actualizaciones de spoilers, lo unico medianamente relevante que los gringos han traducido es que Aldoron reconoce a Natsu como un Demonio (pero al prota le importa una mierda eso) y no estoy seguro pero aparentemente Aldoron cree que el poder que esta usando Natsu es el de Ignia, aunque igual puede estar muy ambiguo si es el Dragon Force o el Poder de Ignia, a esperar las traducciones completas...

Ah y el titulo del capitulo dice: La Voluntad de Quemar
Actualizacion de spoilers gringos:

Aparentemente si es el Dragon Force, pero las llamas que uso Natsu en esta ocasión parecen ser una combinación del poder de Igneel, Atlas Flame e Ignia, en la escena donde le da el golpe final a Aldoron, según los gringos, tiene por nombre: "Extermination Technique: Flame Dragons Purgatory War" / "Técnica de Exterminación: Guerra de los Dragones de la Llama Purgatoria" (o algo así seria en español).
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Actualizacion de spoilers gringos:

Aparentemente si es el Dragon Force, pero las llamas que uso Natsu en esta ocasión parecen ser una combinación del poder de Igneel, Atlas Flame e Ignia, en la escena donde le da el golpe final a Aldoron, según los gringos, tiene por nombre: "Extermination Technique: Flame Dragons Purgatory War" / "Técnica de Exterminación: Guerra de los Dragones de la Llama Purgatoria" (o algo así seria en español).
Cuanta cosas se comió natsu a su haber creo solo falta comerse las llamas del sol 😝
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuanta cosas se comió natsu a su haber creo solo falta comerse las llamas del sol 😝
De hecho, es una buena pregunta XD

Se ha comido:
  • Las llamas de Igneel
  • Las llamas de Ignia
  • Las llamas de Atlas Flame
  • Las llamas de Zancrow
  • Las llamas de Jellal
  • Las llamas de God Serena
  • Las llamas de Totomaru
  • Las llamas de Loke Eclipse (relleno)
  • Múltiples llamas genericas
  • Una roca de Etherion
  • El Rayo de Laxus
En conclusión, un chingo de cosas, no me sorprenderia que tambien se llegase a comer otro elemento o hasta el propio Sol XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De hecho, es una buena pregunta XD

Se ha comido:
  • Las llamas de Igneel
  • Las llamas de Ignia
  • Las llamas de Atlas Flame
  • Las llamas de Zancrow
  • Las llamas de Jellal
  • Las llamas de God Serena
  • Las llamas de Loke Eclipse (relleno)
  • Múltiples llamas genericas
  • Una roca de Etherion
  • El Rayo de Laxus
En conclusión, un chingo de cosas, no me sorprenderia que tambien se llegase a comer otro elemento o hasta el propio Sol XD
También se comió llamas fausto del fantasma.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si que está en otra liga! Yo diría que si bien Aldoron estaba debilitado por la muerte de los God Seed, no estaba tan nerfeado como Mercphobya al 50%. Lo digo basándome en lo que hizo contra Gajeel kaiju, su ataque además de atravesarlo hizo un cráter más grande que él.

Se está pasando al lado oscuro...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, es mas que evidente que Natsu uso el Dragon Force, si habrá usado las llamas de los Dragones o las suyas pues lo dejare a su criterio, pero en lo personal creo que si las mezclo.

Pues no hay mas que agregar, Natsu acabo con Aldoron, y por los diálogos dudo bastante que Aldoron reaparezca con un Power-Up, eso si, es triste como Natsu es el único "DS moderno" que hasta ahora ha derrotado y asesinado Dragones...

Me sorprendió que Aldoron reconociera que Natsu era un Demonio (Etherias), y bueno, la verdad me dio algo de risa el dialogo de este y Natsu sobre su perspectiva de los humanos, lo sentí bien genérico. Me cague mas de la risa cuando Aldoron menciona con orgullo que los humanos no pueden acabar con los Dragones cuando precisamente fue un humano el que casi masacra a su raza XD

Y con esto pues solo quedaran pendientes las cosas que pueden suceder a futuro:
  • Sobre la Maga Blanca siento que habrá de 2: o se las ingeniara para escapar o hasta aquí llego el personaje, pero creo que será lo primero al tener una venganza asegurada contra Selene
  • Sobre los demás del gremio y Jellal pues ve tu a saber, quizás se queden explorando aparte el continente o quizás regresen a Ishgar para advertir a los demás de los Dioses Dragones
  • También tengo curiosidad sobre Elefseria, me pregunto como reaccionara al saber de la caída de 2 Dioses Dragones y supongo que quizas el siguiente dragón será el de Oro
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A mi lo que importa es cuando happy mande friedzone a charla 🤣
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
En si el capítulo es para celebrar por la esperanza de que ya concluya este arco xD, carajo más de un año, no estoy acostumbrado a arcos tan "largos" en FT y más siendo bimensual.

Pues el típico capítulo final en el que Natsu acaba con el final boss, pero hay 2 cosas que rescato y me gusta mucho que mashima toque de cara al futuro:
  1. Que desde que Natsu adopta el DF vuelven a enfatizar a una Lucy muy preocupada
  2. Que enfaticen a Natsu como un demonio.
Ya que con esto nos confirman que Lucy simplemente desligo la vida de Natsu con el libro, cada vez empiezo a creer esa teoría loca de que Lucy es en el sentido más literal posible la dueña de la vida de Natsu, esto puede que sea lo más shipero que diga de este pairing xD.

Aunque no creo que Mashima se meta esta cursileria, simplemente creería que es una toma que muestra su preocupación o sintió el fuego de Ignia (joder xD) y su cara de preocupación (es la misma que tuvo con Mercphobia) y bueno que Natsu mezcle sus fuegos no es tan sin sentido viendo que el ya nos ha mostrado sus habilidades mezclando elementos a su favor.

Por último, algo que Mashima siempre resaltó en Natsu es el ideal del gremio por encima del mundo, como el dijo en alguna entrevista alguna vez, si no se meten con el gremio el no hará nada, por lo que rescato eso y bueno por lo visto ya domina el DF a voluntad, ya era hora, tuve que esperar una secuela para ver este momento xD.

Creo que no ha caído completamente Aldoron pero si creo que no veremos el roar que tanto hemos estado esperando, ojalá no sea así y pase algo, no es mal capítulo, pero no presagia algo bueno en el siguiente más que una muy regular conclusión.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
En si el capítulo es para celebrar por la esperanza de que ya concluya este arco xD, carajo más de un año, no estoy acostumbrado a arcos tan "largos" en FT y más siendo bimensual.

Pues el típico capítulo final en el que Natsu acaba con el final boss, pero hay 2 cosas que rescato y me gusta mucho que mashima toque de cara al futuro:
  1. Que desde que Natsu adopta el DF vuelven a enfatizar a una Lucy muy preocupada
  2. Que enfaticen a Natsu como un demonio.
Ya que con esto nos confirman que Lucy simplemente desligo la vida de Natsu con el libro, cada vez empiezo a creer esa teoría loca de que Lucy es en el sentido más literal posible la dueña de la vida de Natsu, esto puede que sea lo más shipero que diga de este pairing xD.

Aunque no creo que Mashima se meta esta cursileria, simplemente creería que es una toma que muestra su preocupación o sintió el fuego de Ignia (joder xD) y su cara de preocupación (es la misma que tuvo con Mercphobia) y bueno que Natsu mezcle sus fuegos no es tan sin sentido viendo que el ya nos ha mostrado sus habilidades mezclando elementos a su favor.

Por último, algo que Mashima siempre resaltó en Natsu es el ideal del gremio por encima del mundo, como el dijo en alguna entrevista alguna vez, si no se meten con el gremio el no hará nada, por lo que rescato eso y bueno por lo visto ya domina el DF a voluntad, ya era hora, tuve que esperar una secuela para ver este momento xD.

Creo que no ha caído completamente Aldoron pero si creo que no veremos el roar que tanto hemos estado esperando, ojalá no sea así y pase algo, no es mal capítulo, pero no presagia algo bueno en el siguiente más que una muy regular conclusión.
El arco no es tan largo en comparación a otros, sobretodo teniendo en cuenta el mini arco de transición con la Juvia falsa xD El tema es el ritmo bisemanal porque el arco dura acorde a ser una batalla campal con tres bandos más la lucha con el dragón.

Por cierto, quién iba a pensar que Erza iba a protagonizar la pelea más divertida de la saga? xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El arco no es tan largo en comparación a otros, sobretodo teniendo en cuenta el mini arco de transición con la Juvia falsa xD El tema es el ritmo bisemanal porque el arco dura acorde a ser una batalla campal con tres bandos más la lucha con el dragón.

Por cierto, quién iba a pensar que Erza iba a protagonizar la pelea más divertida de la saga? xD
Jajajaja la verdad esa es seguro la erza queria darnos Mashima cuando el editor metió mano estoy convencido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
El arco no es tan largo en comparación a otros, sobretodo teniendo en cuenta el mini arco de transición con la Juvia falsa xD El tema es el ritmo bisemanal porque el arco dura acorde a ser una batalla campal con tres bandos más la lucha con el dragón.

Por cierto, quién iba a pensar que Erza iba a protagonizar la pelea más divertida de la saga? xD
Cierto, el arco es de menos de 40 capítulos, si hacemos la comparativa a ser una saga semanal serían 80 más o menos lo que cuadraria en los estándares de mashima, pero joder, este arco se me hizo muy tedioso xD y eso que para mí todavía no hemos acabado del todo.

Generalmente un tomo de FT100yq cubre 9 capítulos, esta parte que vendría siendo el volumen 7 completará el tomo en el siguiente capítulo (cap. 54 al 63) si podemos empezar a pensar lo peor.

Y no solo eso, cual fue la última pelea, pero que digamos que pelea tan buena en FT antes de Erza Vs Laxus?
 
Atrás
Arriba