Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 52

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues yo creía que los spoilers estaban exagerando pero en verdad un ataque de Natsu en Estado Base es equivalente a 1/100000000 del poder de Aldoron...y según parece tiene una forma de derrotarlo, imagino que el piensa que derrotando a los Mini Clones de Madera le dará una chance.

Respecto a la Magia de Lectura de Corazones de Aldoron pues tampoco especificaron si las personas creadas por este poseen el mismo nivel mágico que el usuario original o si la personalidad de este es igual. Por lo que habrá que esperar. Eso sí, Gray reconoce que si esos Clones lo tocan se transformarían en Ur.

Se que lo de Happy fue más por un mame. Pero creo que desperdiciaron la oportunidad de poner a Zeref con Natsu. Y repito: ¿¡Como fregados piensan derrotar a esa cosa!? Si cada capítulo que sacan, cada vez veo menos posible una victoria XD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pues este dragón sigue estando muy roto, creo que la técnica que uso Natsu fue la que destruyo al Dios de Yakuma en el arco de la restauración y nada, si llegamos a ver esto animado me daría bastante gracia xD

Lo de Happy se lleva el capítulo, definitivamente fue una muy buena trolleada la que le hicieron al dragón.
Me decepcionaría bastante si la aparición de Lucy no fuera Natsu, mi lado shipper no lo soportaría.

Nada más que agregar, esto desde que rompieron el último orbe ha estado demasiado lento y siendo quincenal peor :(
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

otra opción para ver el capitulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Mashima se esfuerza en hacer cada vez más pijudo al dios dragon de madera cuando todos sabemos que lo van a derrotar.
 
Atrás
Arriba