Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 52

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
----------- SPOILERS GRINGOS ----------
  • La fuerza física de Aldoron equivale a 100000000 ataques similares a los que Natsu dio en este capitulo (el cual solo dio 1 ataque)
  • La Magia de Lectura de Corazones de Aldoron es básicamente la Magia de Historia de Neinhart, pero esta mas rota al aplicar también con gente viva o muerta y tiene la desventaja de que funciona únicamente por contacto.
  • Los Mini Clones que invoco Aldoron pueden leer la mente de las personas y transformarse en lo que las personas creen son para ellos el sujeto mas poderoso, y no estoy bromeando, Natsu de verdad siente y cree que Happy es la persona mas fuerte XD.
  • Por lo que se ve los secundarios de FT huyen de replicas mamadas de Makarov XD, Jellal y Laxus por su parte andan luchando y huyendo de estos arboles y bueno, el Clon de Madera tuvo la brillante idea de convertirse en Happy XD
  • Al final Natsu argumenta haber encontrado una forma de derrotar a Aldoron.

NOTA: Ya están completos los spoilers
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me pregunto si Irene puede usar el Universe One para encogerlo :v
Digo, la ventaja pokemon de Natsu no sirvió porque tiene el tamaño de un país y Brandish no está cerca.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capitulo meh, a lo mucho ya se nos explica como funciona la Magia de Lectura de Corazones, tenían que nerfearla de algún modo, porque si funcionaba sin contacto simplemente lo harían muy broken al Dragon de Madera.

Lo único que no se aclaro (o al menos no hasta que aparezcan las traducciones) al 100% es si las Copias de Madera de Aldoron pueden replicar el mismo nivel mágico de las personas o si están igual de nerfeadas que con la Magia de Historia. Seria curioso ver que invocación sale de Lucy (quizás sea Layla o Brandish), porque de Gray es mas que obvio que la invocación seria la de Ur.

HAHAHAHAHA un cague de risa con lo de Natsu y Happy, hasta el mismo Aldoron se pregunto en el capitulo: ¿¡Qué carajos con la mente de este chico!? cuando se transformo en Happy. Pero bueno, a ver con que salen en el siguiente capitulo. Y enserio, Aldoron esta a otro nivel, a menos que Natsu active el Dragon Force o cualquier otro PU, dudo que pueda hacerle daño significativo a dicho Dragon.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Un capitulo meh, a lo mucho ya se nos explica como funciona la Magia de Lectura de Corazones, tenían que nerfearla de algún modo, porque si funcionaba sin contacto simplemente lo harían muy broken al Dragon de Madera.

Lo único que no se aclaro (o al menos no hasta que aparezcan las traducciones) al 100% es si las Copias de Madera de Aldoron pueden replicar el mismo nivel mágico de las personas o si están igual de nerfeadas que con la Magia de Historia. Seria curioso ver que invocación sale de Lucy (quizás sea Layla o Brandish), porque de Gray es mas que obvio que la invocación seria la de Ur.

HAHAHAHAHA un cague de risa con lo de Natsu y Happy, hasta el mismo Aldoron se pregunto en el capitulo: ¿¡Qué carajos con la mente de este chico!? cuando se transformo en Happy. Pero bueno, a ver con que salen en el siguiente capitulo. Y enserio, Aldoron esta a otro nivel, a menos que Natsu active el Dragon Force o cualquier otro PU, dudo que pueda hacerle daño significativo a dicho Dragon.
Tal vez un ataque combinado de todo el gremio (y Jellal) sirva si Wendy les encanta magia DS. No es igual a todos esos golpes de Natsu que mencionaste, pero es mejor que nada xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal vez un ataque combinado de todo el gremio (y Jellal) sirva si Wendy les encanta magia DS. No es igual a todos esos golpes de Natsu que mencionaste, pero es mejor que nada xD
Ah cierto, olvidaba también a Wendy, seria curioso también que invocación puede salir de parte de ella...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me pregunto si Irene puede usar el Universe One para encogerlo :v
Digo, la ventaja pokemon de Natsu no sirvió porque tiene el tamaño de un país y Brandish no está cerca.
En el peor de los casos los Mini Clones de Madera pueden tocar a Wendy y manifestar a Irene XD (Si es que Wendy piensa que ella es la mas fuerte, en otro caso pues me imagino que seria un clon de Erza).
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Este tipo de capítulos son los que me estresan, y no por el contenido sino por que tenemos que esperar 15 jodidos días y acá no pasó un carajo xD

Lo de Natsu con Happy, si que no pude de la risa jajaja, le hizo la mismo que con el fantasmon jajajaja.

Entonces, este poder es como la Historia de Nineheart pero también aplicado a seres vivos, si los tocan se convierten en la persona más poderosa que consideran, mi chip de NaLu Shipper espera que si le tocará a Lucy saliera Natsu, no puedo esperar menos de ella, Erza seguramente sacaría a Laxus o bien pueda a Kyouka, por ahora veo un escenario bastante parecido al de Ninehart, ojalá haya algún cambio más interesante.

Aldoron tiene bastante versatilidad, lo cual me gusta y según Irving el golpe de Natsu es demasiado diminuto comparado a la forma de poderlo dañar, así que hasta ahora esta interesante, ahora, ¿cómo carajos van a afectar a esta monstruosidad?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Este tipo de capítulos son los que me estresan, y no por el contenido sino por que tenemos que esperar 15 jodidos días y acá no pasó un carajo xD

Lo de Natsu con Happy, si que no pude de la risa jajaja, le hizo la mismo que con el fantasmon jajajaja.

Entonces, este poder es como la Historia de Nineheart pero también aplicado a seres vivos, si los tocan se convierten en la persona más poderosa que consideran, mi chip de NaLu Shipper espera que si le tocará a Lucy saliera Natsu, no puedo esperar menos de ella, Erza seguramente sacaría a Laxus o bien pueda a Kyouka, por ahora veo un escenario bastante parecido al de Ninehart, ojalá haya algún cambio más interesante.

Aldoron tiene bastante versatilidad, lo cual me gusta y según Irving el golpe de Natsu es demasiado diminuto comparado a la forma de poderlo dañar, así que hasta ahora esta interesante, ahora, ¿cómo carajos van a afectar a esta monstruosidad?
Duele esperar, pero es lo que hay, iba a decir que tal vez en la Golden Week tengamos caps semanales para compensar algún hiatus, pero seguro la cancelan por el coronavirus xD

Solo esperemos que Aldoron no se haga un autonerfeo para mostrar su forma husbando.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Duele esperar, pero es lo que hay, iba a decir que tal vez en la Golden Week tengamos caps semanales para compensar algún hiatus, pero seguro la cancelan por el coronavirus xD

Solo esperemos que Aldoron no se haga un autonerfeo para mostrar su forma husbando.
De pronto con FT si al no ser publicado en una revista, ya que si mal no recuerdo tuvimos capítulo a principio de año, puede que con EZ si nos pase.

Yo creo que todo dependerá de lo que hagan en el árbol que tienen
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
De pronto con FT si al no ser publicado en una revista, ya que si mal no recuerdo tuvimos capítulo a principio de año, puede que con EZ si nos pase.

Yo creo que todo dependerá de lo que hagan en el árbol que tienen
Lo decía más que nada porque a Mashima le gusta compensar ese hiatus de alguna forma sin que nadie se lo pida y el pobre Ueda vendría a ser su esclavo en estos momentos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Lo decía más que nada porque a Mashima le gusta compensar ese hiatus de alguna forma sin que nadie se lo pida y el pobre Ueda vendría a ser su esclavo en estos momentos.
No debemos estar lejos del festival de capítulos, creería que para el anuncio del anime podamos ver de nuevo ese festival y una nueva ronda de capítulos semanales de FT.

Ueda se metió con un jodido autor activo xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este tipo de capítulos son los que me estresan, y no por el contenido sino por que tenemos que esperar 15 jodidos días y acá no pasó un carajo xD

Lo de Natsu con Happy, si que no pude de la risa jajaja, le hizo la mismo que con el fantasmon jajajaja.

Entonces, este poder es como la Historia de Nineheart pero también aplicado a seres vivos, si los tocan se convierten en la persona más poderosa que consideran, mi chip de NaLu Shipper espera que si le tocará a Lucy saliera Natsu, no puedo esperar menos de ella, Erza seguramente sacaría a Laxus o bien pueda a Kyouka, por ahora veo un escenario bastante parecido al de Ninehart, ojalá haya algún cambio más interesante.

Aldoron tiene bastante versatilidad, lo cual me gusta y según Irving el golpe de Natsu es demasiado diminuto comparado a la forma de poderlo dañar, así que hasta ahora esta interesante, ahora, ¿cómo carajos van a afectar a esta monstruosidad?
Puede que no llegue a aplicar con todos, pero en caso de que los Mini Clones de Madera toquen a todos pues yo me lo imagino así, los de negro son los que ya están oficiales hehe:
  • Natsu -> Happy XD
  • Cana -> Gildarts
  • Los secundarios de FT -> Clones mamados de Makarov XD
  • Lucy -> Natsu, Brandish o Layla
  • Gray -> Ur o Deliora????
  • Laxus -> Hades o Gildarts????
  • Erza -> Laxus o Kyouka
  • Juvia -> Gray
  • Wendy -> Erza o Irene
  • La Maga Blanca -> ?????
  • Nebal -> ?????
  • Jellal -> Erza quizás????
  • Happy, Charles y Touka -> Natsu o Lily, Wendy y Happy XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Puede que no llegue a aplicar con todos, pero en caso de que los Mini Clones de Madera toquen a todos pues yo me lo imagino así, los de negro son los que ya están oficiales hehe:
  • Natsu -> Happy XD
  • Cana -> Gildarts
  • Los secundarios de FT -> Clones mamados de Makarov XD
  • Lucy -> Natsu, Brandish o Layla
  • Gray -> Ur o Deliora????
  • Laxus -> Hades o Gildarts????
  • Erza -> Laxus o Kyouka
  • Juvia -> Gray
  • Wendy -> Erza o Irene
  • La Maga Blanca -> ?????
  • Nebal -> ?????
  • Jellal -> Erza quizás????
  • Happy, Charles y Touka -> Natsu o Lily, Wendy y Happy XD
Ciertamente puede presentarse unos escenarios graciosos xD

Lucy ->Natsu, necesito verlos juntos de nuevo xD, no considero a Layla porque ella nunca fue fuerte, o por lo menos que Lucy lo supiera, otro puede ser Hades
Gray -> Ur, creo que el siempre la verá como la más fuerte.
Laxus -> De acuerdo con Gildarts
Erza - > Igual que tu, hasta incluiría a Natsu.
Juvia -> Otra copia de Gray xD
Wendy -> de acuerdo
La maga blanca -> sería genial si fuera Selene, no se si estas copias también tengan el conocimiento de los que poseen.
Nebal ->Irrelevante
Jellal -> Debe ser Erza
Happy, Charle y Touka -> Lily (su rival de amor xD) Charle, el pulpo de Tartaros y Touka: Happy sin duda xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No han considerado que alguien llegue a pensar en Acnologia?
Es una posibilidad :u
Se puede dar la posibilidad, a lo mucho los únicos que podrían pensar así serian Jellal, Laxus o Wendy, pero yo lo dudaría con Wendy y Jellal; y pues ya descartamos a Natsu (y mira que considera a Happy superior a Zeref y Acno hahahahaha), Pero aun se desconoce un tanto de la Magia de Lectura de Corazones de Aldoron, a lo mucho solo se sabe que puede replicar a personas vivas o muertas así como sus magias y que funciona por contacto.

Según los spoilers, no se especifica si las personalidades o el poder mágico que posean sean las mismas que los originales. Por lo que habrá que esperar a que las traducciones salgan y si no dicen nada pues a esperar otras 2 semanas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Más que nada lo he comentado porque sería una posibilidad para derrotar al Dragón de madera...
Porque si estás réplicas copian el poder del original y de alguna forma logran controlarlos pues podrían usarlas para atacar al Dragón.

Otro ejemplo sería sacar a Ignel, de hecho yo hubiese esperado que Natsu pensase en él...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No debemos estar lejos del festival de capítulos, creería que para el anuncio del anime podamos ver de nuevo ese festival y una nueva ronda de capítulos semanales de FT.

Ueda se metió con un jodido autor activo xD
No creo qué haya hiatus que justifique los caps extras. No creo que se realice la Golden Week por la cuarentena (al menos no como un evento público)
 
Atrás
Arriba