Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 45

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Un golpe random de Laxus le rompió la armadura de rayos a Erza así que imaginate los poderosos de los golpes de Laxus.
A Erza le dieron 2 espadas con los poderes de un dragon slayer de fuego y un devil slayer de hielo sumado a la magia dragon slayer que le dio Wendy y con todo esto Laxus aguantó más en donde el autor te da a entender que Laxus es una bestia.
La propia Erza sabía que el era más fuerte que ella y quería que gray y natsu estuvieran con ella para la pelea porque sabía perfectamente el nivel de Laxus.
Te lo vuelvo a decir que sentido tiene darle a Laxus un nuevo modo si ya es superior a Erza? Que no le bastaba ganar sin el nuevo modo? con lo fuerte que es...
La batalla no se tornó en superioridad por parte de uno, se tornó en quien resistia más y en eso gana Erza así de simple.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Te lo vuelvo a decir que sentido tiene darle a Laxus un nuevo modo si ya es superior a Erza? Que no le bastaba ganar sin el nuevo modo? con lo fuerte que es...
La batalla no se tornó en superioridad por parte de uno, se tornó en quien resistia más y en eso gana Erza así de simple.
Para darle más justificación a que le ganara a Erza en resistencia con ataques más fuertes para doblegar la resistencia de esta.
No vimos a Laxus a full todo el tiempo como si pasaba con Erza y desde siempre dijeron que Laxus era más fuerte que el equipo de Natsu y en este capítulo se comprobó.
Erza en ningún momento dijo que le podía ganar y hasta quería ayuda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Para darle más justificación a que le ganara a Erza en resistencia con ataques más fuertes para doblegar la resistencia de esta.
No vimos a Laxus a full todo el tiempo como si pasaba con Erza y desde siempre dijeron que Laxus era más fuerte que el equipo de Natsu y en este capítulo se comprobó.
Erza en ningún momento dijo que le podía ganar y hasta quería ayuda.
No he dicho que Laxus sea más débil que Erza, no se porque te empeñas en recalcar eso...sólo he dicho que la característica más fuerte del personaje la dejaron de lado para darle la victoria al otro. Así de simple...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
No he dicho que Laxus sea más débil que Erza, no se porque te empeñas en recalcar eso...sólo he dicho que la característica más fuerte del personaje la dejaron de lado para darle la victoria al otro. Así de simple...
No la dejaron de lado, Laxus no cura debe dañar cundo golpea y cuando vez que de 1 piña le rompió la armadura de rayos a Erza causándole dolor a Erza de paso sabes que son golpes fuertes, que Erza tenga muchísima resistencia no quiere decir que los golpes de los enemigos no los sienta.
Erza sabe perfectamente su resistencia y aún así sabia que no podía ganar contra Laxus.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Si le das a Erza las espadas a Laxus le dieron su nuevo modo, los pusieron en una batalla equilibrada, donde lo mejor de Erza fue dejado de lado sólo para mostrar que el otro tiene que ser el maestro del gremio.

Ahí radica la conveniencia, pudieron poner a Laxus superior a Erza en el combate pero no fue así...y esta claro que Erza supera a cualquier personaje del gremio en resistencia.
Ese modo lo tenía desde Alvarez, así que técnicamente Laxus no recibió ningún nuevo modo, a diferencia de Erza que si le dieron la capacidad de 3 magos top del gremio, siempre se hacía balanza entre Erza y Laxus y siempre ganaba Laxus, no es conveniencia, esto esta establecido desde el inicio y así fue el desarrollo de la pelea, se dio lo que se esperaba para volver a la normalidad la escala de poder de este manga.
 
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Era inevitable no comentar este cap, despues del drop momentaneo q le di a la serie esperando q avanzara un poco la historia.
Solo puedo decir q estuvo increible la pelea hace tiempo en Ft q no habia una batalla tan igualada, es de esas peleas donde no me importaba quien ganaba sino ver un gran enfrentamiento, estuve esperando esto desde el arco de Fantasia y no decepciono, aunq me quedo a deber el ver a Erza con la armadura Nakagami o el dragon force de Laxus.
Siendo Erza una de mis fav, no me molesta q perdiera, pq lo hizo dando todo su esfuerzo y sonriendo hasta el final, diciendo q la prox vez no perdera, realmente fue admirable.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Era inevitable no comentar este cap, despues del drop momentaneo q le di a la serie esperando q avanzara un poco la historia.
Solo puedo decir q estuvo increible la pelea hace tiempo en Ft q no habia una batalla tan igualada, es de esas peleas donde no me importaba quien ganaba sino ver un gran enfrentamiento, estuve esperando esto desde el arco de Fantasia y no decepciono, aunq me quedo a deber el ver a Erza con la armadura Nakagami o el dragon force de Laxus.
Siendo Erza una de mis fav, no me molesta q perdiera, pq lo hizo dando todo su esfuerzo y sonriendo hasta el final, diciendo q la prox vez no perdera, realmente fue admirable.
Vikthor! hace rato no te leía, uff, ya falta ventura, Gabe, nalu123 y el inolvidable consil prácticamente esta todo el combo de finales del primer wocial y animu xD

Yo creería que Erza no quiso activar Nakagami porque lo tendría guardado para Aldoron, bien sabemos que esa armadura come demasiada energía, supongo que por eso no lo uso, porque era bien consciente que a Laxus no se le puede ganar rápidamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Era inevitable no comentar este cap, despues del drop momentaneo q le di a la serie esperando q avanzara un poco la historia.
Solo puedo decir q estuvo increible la pelea hace tiempo en Ft q no habia una batalla tan igualada, es de esas peleas donde no me importaba quien ganaba sino ver un gran enfrentamiento, estuve esperando esto desde el arco de Fantasia y no decepciono, aunq me quedo a deber el ver a Erza con la armadura Nakagami o el dragon force de Laxus.
Siendo Erza una de mis fav, no me molesta q perdiera, pq lo hizo dando todo su esfuerzo y sonriendo hasta el final, diciendo q la prox vez no perdera, realmente fue admirable.
Hacia tiempo que no te veia, desde animu para ser precisos XD es bueno ver gente conocida. Me parece genial tu opinion cpn respecto a este capitulo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Bueno, ya visto en ingles/español, No hay mucho que añadir del vs, merecida la victoria de Laxus como ya se dijo, Erza le encaro muy bien, la verdad hace mucho que no me quedaba con una sensación buena con respecto a Erza en una batalla, ese mensaje final fue inspirador y hasta le genero un poco de evolución a mi parecer. Claro está que para mi, una Erza normal, dependiendo solo de sus poderes (sin los 3 encantamientos de Wendy), claramente pierde antes, ni con el Nakagami dura lo mismo... Esto nivela bastante la escala de poder, y ademas Laxus-sama debe ser el maestro al final de esto si o SI
Ahora, con respecto a lo otro... Pinche Kyria no mames XD debo admitir que los Diabolos han sabido completar a lo que han ido :v aumque con algo de suerte de Kyria jajksja, igual y son más efectivos que los de FT controlados :v
Solo llevo shippeando el Touppy y la verdad senti re feito por Touka, espero puedan librarla pronto y que the white mage se vaya en su forma original, si es que no la derrotan por completo en este arco. Y bueno, a ver que tal el Natsu vs the white mage, aunque para mi no se resolvera tan rápido.

Para terminar, a ver si Wendy ya activa el DF y termina esa peleita, que ya como que aburre e.e y pues, me queda la duda de quien ira por el otro orbe, lo logico seria el team de Gray y compañia, pero están como que ocupados...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Me espera más de este pelea por la magnitud de lo que conlleva tipo como 4 capítulos de puras piñas pero se resolvió en 1 y medio con puro diálogo de por medio.
Debe gastarlo en el dragon slayer fantasma lo hubiera gastado en esta pelea los capítulos y páginas.
Bien por la dragon slayer espada que antes de comer poronga otra vez rompió el orbe, altos inútiles los de fairy tail, solo gray pudo defender uno.
Habrá que ver que onda con touka si puede pelear a piñas para darse contra natsu.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
428
Natsu esta al mismo nivel que gajeel como se vio en su pelea off panel en esta saga, ni por asomo le hace frente a Laxus.
natsu es mucho más fuerte que gajeel, de hecho nunca ha peleado en serio con alguien del gremio, me atrevo a decir que es más fuerte que el mismo gildarts.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Me espera más de este pelea por la magnitud de lo que conlleva tipo como 4 capítulos de puras piñas pero se resolvió en 1 y medio con puro diálogo de por medio.
Debe gastarlo en el dragon slayer fantasma lo hubiera gastado en esta pelea los capítulos y páginas.
Bien por la dragon slayer espada que antes de comer poronga otra vez rompió el orbe, altos inútiles los de fairy tail, solo gray pudo defender uno.
Habrá que ver que onda con touka si puede pelear a piñas para darse contra natsu.
De hecho Gray no defendio ninguna, en la ciudad en la que esta el, Lucy y el resto, fue la primera que tenia destruida el orbe jajajaja más bien fue el unico que derroto sin problemas a sus contrincantes, junto con Lucy que vencio al menos a Lisanna... Aunque Natsu tecticamente vencio a Gajeel y Macao-Wakaba-Romeo, así como Erza a Jet y Droy xd pero esos randoms no cuentan XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
De hecho Gray no defendio ninguna, en la ciudad en la que esta el, Lucy y el resto, fue la primera que tenia destruida el orbe jajajaja más bien fue el unico que derroto sin problemas a sus contrincantes, junto con Lucy que vencio al menos a Lisanna... Aunque Natsu tecticamente vencio a Gajeel y Macao-Wakaba-Romeo, así como Erza a Jet y Droy xd pero esos randoms no cuentan XD
Tenés razón cono lo del orbe de gray.
Natsu también se bajó al dragon slayer fantasma.
 
Atrás
Arriba