Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 45

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pero la próxima semana debería haber capítulo, ¿no? Porque sería semanal mientras Hero's se publique, y aún le falta un cap XD
Pues yo me baso en la publicación que hizo Ueda que eran 10 capítulos que ya se cumplieron y con esto creo que logran un buen orden, la otra semana EZ y el final de Hero's y la primer semana del año EZ+FT100YQ y así.

Shini

Moderator
Me encató la pelea, Erza no perdía desde cuando?, la última vez que en verdad la vi acorralada fue con Kagura, pero creo que desde Jellal que no perdiía no?
Depende de como lo cuentes:
-Desde Kirya que la hipnotizó un rato cuando estaban peleando
-Desde Irene que primero le ganó y después se suicidó
-O desde Neinheart que le ganó con sus historias. Sin Jellal y Kagura se moría.

Tirebla

Hokage
Desde hace mucho no veía una pelea con tana coreografía y que se enfocaran en golpes más que diálogos, estoy más que satisfecho con el resultado, con esto reafirma el PL del gremio y no lo deja tan loco.

1. Gildarts
2. Laxus
3. Natsu
4. Erza/Mirajane/Gajeel
5. Gray

Ya los demás que se dividan como quieran.

Me encató la pelea, Erza no perdía desde cuando?, la última vez que en verdad la vi acorralada fue con Kagura, pero creo que desde Jellal que no perdiía no?
Yo discutiría el segundo Lugar entre Natsu y Laxus la verdad jajajaja aunque me gusta pensar que es Laxus, de verdad me genera controversia.
Técnicamente perdió contra Irene también, o bueno, mas bien "No gano".

Tirebla

Hokage
Pues yo me baso en la publicación que hizo Ueda que eran 10 capítulos que ya se cumplieron y con esto creo que logran un buen orden, la otra semana EZ y el final de Hero's y la primer semana del año EZ+FT100YQ y así.
Aaaah, no sabía que Ueda lo había dicho, entonces si u.u

Sabaoth

Sensei
Buen desarrollo de la pelea, Erza necesito de la Magia de Wendy mas la Magia de Gray/Natsu para aguantarle a Laxus, lo cual deja mejor parado al DS.

Soy de los que pienso que ya Gray/Natsu superaron a Erza/Mirajane desde que a Erza la iba a derrotar el Escudo más débil osea Ajeel y que para mas adelante tanto Gray como Natsu derrotaron a Dimaria/Invel pelando en sus modos OP.

Laxus >= Erza PU (espadas Ds/Des) > Erza

Axel7

OTAKU
Buen desarrollo de la pelea, Erza necesito de la Magia de Wendy mas la Magia de Gray/Natsu para aguantarle a Laxus, lo cual deja mejor parado al DS.

Soy de los que pienso que ya Gray/Natsu superaron a Erza/Mirajane desde que a Erza la iba a derrotar el Escudo más débil osea Ajeel y que para mas adelante tanto Gray como Natsu derrotaron a Dimaria/Invel pelando en sus modos OP.

Laxus >= Erza PU (espadas Ds/Des) > Erza
Recordá que Laxus antes de pelear con Erza también peleó contra la dragon slayer espada.

Shini

Moderator
Pero peleó y gastó energía en bajarsela mientras que Erza sólo estuvo boludeando con jellal.
Se lo veía fresco como una lechuga, es como decir que Natsu gastó energía para bajarse a Romeo, Wakaba y Macao o Erza cuando se bajó a Jet y Droy o cuando se fue corriendo de una ciudad del dragón a otra en nada de tiempo. A lo sumo Kirya aguantó algo de castigo porque tiene mejor nivel que los que mencioné, pero no le hizo nada a Laxus y su carta del triunfo no le funcionó.

Axel7

OTAKU
Se lo veía fresco como una lechuga, es como decir que Natsu gastó energía para bajarse a Romeo, Wakaba y Macao o Erza cuando se bajó a Jet y Droy o cuando se fue corriendo de una ciudad del dragón a otra en nada de tiempo. A lo sumo Kirya aguantó algo de castigo porque tiene mejor nivel que los que mencioné, pero no le hizo nada a Laxus y su carta del triunfo no le funcionó.
Se lo veía fresco como una lechuga porque es el papucho de Laxus.
No es lo mismo esos randoms o correr de una ciudad a otra que enfrentarse y violar a una dragon slayer con buen nivel.

Se lo veía fresco como una lechuga porque es el papucho de Laxus.
No es lo mismo esos randoms o correr de una ciudad a otra que enfrentarse y violar a una dragon slayer con buen nivel.
Concuerdo, creo que están infravalorando mucho a la DS Espada

Atrás